Opiniones sobre Rieker Christian 25051-27

1-1-rieker-christian-25051-27

Ventaja principal:

El sistema de sujeción ideado por el fabricante de este modelo de sandalias para hombres, mantiene la planta y talón en su lugar sin causar molestias.

 

Desventaja principal:

El material de fabricación de la plantilla del pie no es transpirable, esto según la experiencia de uso de algunos de los clientes.

 

Veredicto: 9.6/10

Sandalia para hombres elaborada en una totalidad de material sintético, esto tanto para la superficie como para el revestimiento y la suela. Incorpora cierre velcro en los puntos de sujeción, así como también una elevación en la suela de 3,5 centímetros que conforman el tacón. Además es un diseño que conjuga calidad, comodidad y un precio muy accesible.

Comprar en Amazon - Precio (€39.56)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sujeción

Los sistemas de sujeción son variados y más en un mercado tan competitivo como lo es este, es por ello que al momento de hacer una elección determinada se hace necesario tener un conocimiento previo acerca del tema. Por ejemplo, saber que para lograr una total adaptación del calzado al pie es imperante que el fabricante haya ideado para él un buen sistema de sujeción, a fin de que tanto la planta como el talón se mantengan en un preciso lugar previendo así esos incómodos deslizamientos al pisar. Es así como las sandalias para hombres Rieker Christian 25051-27 incorporan un ajuste por medio de dos cierres de cinta velcro, tanto encima de los dedos como sobre el talón, los cuales ayudarán notoriamente a que cada uno de los usuarios que decidan adquirir este calzado adquieran un máximo de seguridad en cada una de sus pisadas.  

1-1-rieker-christian-25051-27

 

Diseño

Con una elaboración total en material sintético hace su presentación en el mercado destinado al calzado masculino el modelo 25051-27 de sandalias para hombre, las mismas bajo el talento creador de la renombrada y bien posicionada casa fabricante Rieker Christian. Ahora bien, dicho modelo cuenta con un innovador diseño que combina un revés abierto en tiras ajustables por medio de cinta velcro, las mismas tanto en la parte de los dedos del pie como sobre la parte del talón, brindándole a cada uno de los usuarios comodidad y seguridad al caminar, todo ello soportado en tan sólo estas dos zonas de amarre. En cuanto a la suela, podemos destacar la leve elevación que permite que el pie calce completamente, al mismo tiempo que evita algún deslizamiento al momento de caminar sobre alguna superficie lisa o húmeda, esto gracias a los canales de la suela sumado a su respectivo tratamiento antideslizante.

 

Materiales

Los materiales de elaboración de todo calzado van a ser el determinante principal de la durabilidad que pueda llegar a tener el mismo. Es por ello que la recomendación siempre va a ser tomarse un tiempo pertinente previo a la compra, con el firme propósito de indagar acerca de las características principales de las distintas materias primas implementadas, las cuales deben brindar estabilidad, transpiración, comodidad y resistencia, factores que a la larga conllevan a la durabilidad del producto adquirido. Pensando en todo ello, es como la marca fabricante Rieker Christian idea para este modelo sandalias para hombres una superficie sintética resistente con un suave revestimiento textil que brinda un extra de confort, así como también goma calada para la elaboración de la suela. Por lo que se puede afirmar que estarás llevando contigo un calzado de alta resistencia ante un probable uso constante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.56)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...