Los mejores palos para selfies

Selfie stick – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Si eres de los que suele tomar muchas fotografías, incluyendo selfies, y gustas de compartirlas en redes sociales, quizá prefieras un palo para selfie, que te proporciona mayor estabilidad de pulso y altura ajustable para tomar fotografía de calidad. Sin embargo, debido a que existe una gran cantidad de ofertas de estos artículos en el mercado actual, puede resultar difícil elegir un modelo de calidad, por tanto es importante tomar en cuenta algunos aspectos. En primer lugar, el sistema de conexión, que te permite accionar el disparador de la cámara a distancia, y que puede ser integrado o externo al palo, o incluso con acción a través de mando de voz o Bluetooth. También es importante que posea un sistema de agarre adecuado para la cámara o móvil, y que esté fabricado en materiales resistentes y ligeros. Entre los palos para selfies mejor valorados por los compradores en Internet, recomendamos el TaoTronics TT SH 10, fabricado en aluminio resistente, posee sistema de Bluetooth para conectar con el Smartphone y una altura regulable de hasta 78 centímetros. También recomendamos el Mpow iSnap Pro X, compatible con la mayoría de los modelos de Android e iOS, posee mango antideslizante y una altura de 18 centímetros en una única pieza.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor palo para selfies del mercado?

 

El palo para selfies seguramente sea uno de los productos que más controversia han despertado en los últimos tiempos. La guerra entre sus defensores y detractores es notable, pero lo cierto es que es una herramienta muy útil para mejorar tus fotos, especialmente si tu pulso de ordinario no es muy bueno. Para ayudarte en la busca hemos realizado una guía para comprar el mejor palo de selfies del mercado, con los aspectos más importantes a considerar antes de realizar tu compra, que te ayudarán a elegir el mejor modelo del mercado sin que tengas que preocuparte de cuánto cuesta.

1.TaoTronics Palo Selfie Bluetooth Portatíl

 

Guia compra

 

Sistema de conexión

El aspecto donde más se centra una comparativa de palos para selfies es el sistema de conexión con el móvil, si lo tiene. Además de aquellos que carecen de este sistema de conexión y te obligan a realizar la foto de forma manual o por voz existen otros tres sistemas de conexión diferentes. El primero es el sistema mediante salida de auriculares. Una ingeniosa alternativa que no consume batería y solamente precisa de una entrada de auriculares. Es la opción más económica, entre los modelos con disparador, aunque no es compatible con todos los modelos de móvil del mercado.

Entrando en las opciones con Bluetooth, puedes encontrar palos con Bluetooth y disparador integrado o con mando externo. La ventaja del mando externo frente al integrado es que tienes más opciones para hacer la foto e incluso ajustar la misma, pero con el inconveniente de tener que llevar otra cosa más en la mano. Evalúa cuáles son tus necesidades y escoge en consecuencia.

 

Sistema de sujección

Igual que con el sistema de conexión, también existen dos opciones principales dentro del sistema de sujeción del móvil: el plástico y el metal. En el caso del plástico, este sistema se basa en una especie de funda sobre la que se ajusta el móvil y que suele tener capacidad para terminales desde las 3 a las 6 pulgadas de diagonal. Es necesario realizar un ajuste adecuado y tienen el inconveniente de que el plástico tiende a deteriorarse con más rapidez, aunque es más sencillo y económico. En cuanto al metal el sistema se basa en una pinza que se encarga de mantener el móvil siempre sujeto como si fuera un cuadro en un caballete de pintor.

Obviamente el metal debe estar protegido para evitar dañar el terminal. En ambos casos conviene verificar si la abrazadera tiene giro de 180 o 360 grados, para conocer hasta dónde puedes estirar el sistema cuando lo uses.

2.Mpow iSnap Pro X

 

Materiales y peso

Aunque hacernos fotos sea algo bonito e interesante, el hecho de llevar un palo para selfies implica cargar con más peso y con un objeto más en nuestra mochila.por eso conviene apostar por productos que sean ligeros, a la par que resistentes. El peso aproximado de un palo selfie va de los 150 a los 200 gramos en función de la medida y el material del que se fabrica. En el caso de los modelos de aluminio extensible, los más recomendados, el peso se reduce y la resistencia del conjunto aumenta.

Esta resistencia también es importante, especialmente si quieres pasarte al tablet en vez de usar un móvil, ya que la fabricación de estos palos para selfies tiene un cierto peso máximo que no conviene superar a menos que quieras romper el palo en mitad de una foto. En cualquier caso apuesta siempre por materiales de calidad, tanto para la empuñadura como para el resto del conjunto, como garantía de un uso seguro y sin problemas.

 

¿Cuál es el mejor palo para selfies del 2017?

 

Cuando quieres conseguir el mejor selfie es normal que quieras tener el mejor palo para selfies que puedas encontrar. Pero dado que el mercado es amplio, quizá demasiado. La búsqueda es algo compleja, por ello hemos hecho el trabajo duro para reunir cinco de los mejores palos para selfies del 2017 en un análisis que seguramente te resulte interesante.

 

Productos Recomendados

 

TaoTronics TT SH 10 

 

1.TaoTronics Palo Selfie Bluetooth PortatílComo decíamos, la mejor selfie requiere de la mejor ayuda y seguramente quieras saber cuál es el mejor palo para selfies del momento. Y por muchos motivos. Uno de ellos es por su amplia versatilidad que lo hace compatible con prácticamente cualquier móvil, ya sea iPhone o Android.

También por el amplio tamaño de su brazo que permite lograr una distancia de disparo de hasta 78 centímetros y por supuesto por su peso ligero y su formato plegable con el que es mucho más sencillo llevarlo o guardarlo durante tu viaje.

Para que puedas mejorar tus fotos el palo incluye un botón controlado por Bluetooth en el propio palo, que es fácil de sincronizar con tu móvil para obtener las mejores imágenes.Y su correa te permite llevar el palo colgado para que puedas seguir con las manos libres si lo deseas.

Si deseas adquirir el mejor palo para selfies del momento, debes saber que este modelo es recomendado por los usuarios como un equipo de excelente calidad, por cumplir las características que especificaremos a continuación.

 

Pros

Plegable: El palo para selfies cuenta con un nivel de plegado que oscila en los 22 centímetros, siendo muy práctico de transportar a donde quieras.

Tamaño: Luego de desplegado, el palo selfies alcanzar 78 centímetros, una buena distancia la cual te resultará ventajosa al momento de tomar una fotografía grupal.

Compatibilidad: Soporta teléfonos con anchura comprendida entre 5,6 centímetros y 8,9 centímetros, incluyendo así teléfonos de grandes dimensiones.

Resistencia: Este palo para selfies tiene capacidad para aguantar sin dificultad el peso, ya que posee una estructura de aluminio altamente resistente, razón que te hará contar con el producto por largo tiempo.

Control:  Posee un botón bluetooth que cuando lo sincronices con el smartphone podrás controlar inalámbricamente la cámara, sin maniobrar el botón de captura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7.99)

 

 

 

Mpow iSnap Pro X

 

2.Mpow iSnap Pro XEl modelo Pro X de Mpow no solo es un excelente palo selfie sino que está considerado por los consumidores como el mejor palo para selfies por relación calidad precio. Pese a tener un precio ajustado incluye todas las funciones propias de modelos de alto nivel, como un botón disparador gestionado por bluetooth que evita los movimientos de tener que darle al disparador del móvil.

También dispone de una empuñadura acolchada muy cómoda y un sistema de antena telescópica extensible con solo 22 centímetros de largo cuando está plegada. El sistema de sujeción del móvil es una garantía de tranquilidad mientras que el peso ligero ayuda a obtener mejores resultados, siempre con un excelente extra de calidad.

Al buscar la mejor marca de palos selfies, no debes olvides que la practicidad y comodidad siempre van de la mano, por ello revisaremos los pros y contra de esta marca.

 

Pros

Diseño: Hablamos de un diseño de una única pieza, evitándote así el montaje del producto antes de usarlo.

Compatibilidad: Este es un factor que no te debe preocupar, puesto que este modelo de palo para selfies es compatible con la mayor parte de móviles IOS y Android.

Mango de agarre: Gracias a su amortiguada superficie el palo se adhiere a la mano, siendo poco factible que se deslice mientras lo sostienes.

Abrazadera:  emplea un material de silicona lo suficientemente adherente para mantener su móvil fijado firmemente.

Sujeción en U: Este diseño en forma de U rotativa brinda una apariencia más reducida al palo de 18 centímetros, siendo uno de los palos para selfies de menor tamaño del mercado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9.99)

 

 

 

AUKEY HD-P8

 

3.AUKEY Monopod Selfie Palo ligero para SmartphonesFrente a los modelos metálicos, el modelo AUKEY Monopod es un palo selfie fabricado en plástico ABS de alta calidad que ofrece la misma resistencia que los modelos metálicos. Obviamente estos productos son más baratos, siempre que efectivamente mantengan esa calidad, lo que ocurre tanto en su brazo extensible como en su sistema de sujeción.

Una vez extendido el producto ofrece hasta 80 centímetros de dimensiones para aprovechar al máximo tus imágenes. La pinza soporta anchos de hasta 3,5 pulgadas lo que incluye los móviles más anchos del mercado, siendo compatible con sistemas Mac y Android facilmente configurables en ambos casos.

El palo incluye su propia batería junto a un cable USB que hace la carga sencilla, para que siempre lo tengas en perfecto estado de funcionamiento, que además garantiza una larga vida útil con sistema de apagado automático.

Para ti que estás en la búsqueda del mejor palo para selfies por 10 euros, te recomendamos que revises la recopilación de pros y contras que elaboramos, en base a la opinión de los clientes.

 

Pros

Diseño: Está fabricado en plástico de notable ligereza y resistencia, este palo para selfies cuenta con un mango de goma que da un gran agarre, sumado a esto incorpora una cuerda de seguridad.

Tamaño: Tiene una longitud de 18 centímetros que al extenderse alcanza fácilmente 80 centímetros, de allí que podrás llevarlo contigo sin ni siquiera notarlo.

Compatibilidad:  El equipo es compatible con smartphones de grandes dimensiones, con una anchura comprendida en 3,7 pulgadas.

Garantía: Es importante recordar que al adquirir este palo para selfies, también estás adquiriendo una garantía del producto por 24 meses.

 

Contras

Disparador: En cuanto a la configuración del botón destinado a disparar la foto, según la opinión de los usuarios es necesario hacer un ajuste en la tecla del volumen, a fin de utilizarla como disparador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17.88)

 

 

 

Angelo Caro ZPG02

 

5.Monopod Selfie Stick Palo para SelfiesTal como ocurre con el modelo de First2savvv, el palo Angelo Caro ZPG02 también está diseñado para funcionar con una cámara GoPro. Para ello cuenta con el sistema de sujeción habitual que le otorga un agradable ángulo de giro y ajuste, pudiendo aprovechar al máximo el gran angular de la cámara.

Ofrece además uno de los largos mayores de los analizados, con 95 centímetros de extensión en su modo máximo, de modo que no tengas problemas con la distancia.

El diseño telescópico permite que la medida quede solo en 22 centímetros cuando está cerrado, mientras que su mango acolchado dispone de la sujeción necesaria para mantener el pulso, incluso con la máxima extensión del palo. Todo ello en un producto fabricado en aluminio, ligero y resistente, para llevarlo donde quieras. Incluye una pequeña tira para colgarlo de la muñeca, si lo deseas.

Puede que no estés seguro aún acerca de cuál palo para selfies comprar, no te preocupes, pues te dejamos los respectivos pros y contras de esta opción.

 

Pros

Estructura: Este palo para selfies está elaborado en aluminio, material que le otorga gran ligereza al momento de usarlo.

Plegado: Posee un nivel de plegado con alcance de 22 centímetros, considerado como un equipo fácil de transportar.

Tamaño: Al desplegarse, el palo para selfies adquiere una medida de 95 centímetros, lo cual es considerable si desea capturar imágenes completas.

Mango: Al igual que el modelo anterior el mango juega un papel muy importante, por eso es elaborado con material anti resbalante.

 

Contras

Compatibilidad: La mayoría de las críticas señalan que el palo es muy frágil para soportar una GoPro, además de no ser resistente al agua, sin embargo reiteran que es ideal para el uso cotidiano con otros dispositivos debido a su ligereza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

First2savvv GO-ZPSJ-13FLB

 

4.First2savvv GO-ZPSJ-13FLBComo novedad frente al resto de modelos presentados, el palo selfie First2savvv GO-ZPSJ-13FLB está pensado para montar tu cámara GoPro y poder dispararla y usarla tal como harías con tu móvil. En este caso el sistema es compatible con el montaje de GoPro incluyendo una llave sobre la que se monta la cámara.

Sin embargo el resto de elementos no se diferencia de un palo normal, contando con un largo de hasta 80 centímetros mediante un sistema extensible, apoyado sobre una base acolchada muy cómoda de usar y sujetar.

Aunque no cuenta con disparador, dadas las características de GoPro, puedes emplear para ello tu móvil y la aplicación incluida de manera que tendrás en pantalla la foto a tomar y la opción para disparar, permitiéndote mejorar los resultados de cualquier imagen.

Para encontrar palos para selfies más baratos, que conjuguen una inmejorable relación calidad-precio, es momento que te detengas aquí, y leas algunas apreciaciones por parte de los clientes acerca de este modelo.

 

Pros

Diseño: Comprende un compacto delineamiento, elaborado en silicona y aluminio que destaca por su alta calidad y durabilidad.

Mango: El agarre del palo está fabricado en goma revestida que se adhiere a la piel, evitando así deslizamientos.

Compatibilidad: Brinda una gran vista gran angular, ya que es ideal para toda la serie de cámaras GoPro héroe 1,2,3+ y 4.

Ajuste: Este palo para selfies posee la particularidad de poder girar a cualquier ángulo que desees, adaptándose a tus necesidades de espacio, por ser empleado con cámaras de acción.

 

Contras

Trípode: Los compradores dicen que el trípode de este equipo posee patas muy débiles, por lo que hay que tener cierto nivel de cautela al usarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Las marcas más populares:

 

Actualmente las tomas selfie se han convertido en una sensación mundial, y nada mejor que un instrumento que permita realizar fotografías grupales mostrando todos los elementos que se encuentran a nuestro alrededor. En el mundo comercial hay gran cantidad de palos para selfie de diferentes marcas y características. Por eso te haremos una explicación breve de cuales son las más destacadas del mercado y las que cuentan mejores puntuaciones entre sus compradores; resaltando Mpow, Coolreall y TaoTronics.

 

Con gran trayectoria en el mundo de la fabricación de equipos electrónicos resaltando en productos para audios por su alta calidad, esta marca tiene un alcance a más de 10 países de todo el mundo destacándose en la presencia en lugares como Berlín, California y Londres.

Su gama de productos es bastante amplia encontrando desde accesorios para automóviles, Smartphone, artículos deportivos, auriculares de diversos tipos, con y sin cables, inalámbrico, reproductores de sonido, mp3 tradicionales y para realizar carreras; además de ser considerado  en el mundo comercial como pioneros en los sistemas Premium de Bluetooth.

En la actualidad uno de los productos más buscados dentro de la categoría de accesorios para teléfonos inteligentes, encontramos los palos de Selfie los cuales son reconocidos por su practicidad de uso y variedad de modelos en el mercado. Esta marca ofrece diferentes modelos que se ajustan a los gustos de los clientes ya que los hay de diversas dimensiones de alcance, colores y métodos de uso; algunos funcionan a través de conexión de Bluetooth.

Sus compradores aseguran que son muy fáciles de usar, y además resistentes, hay algunos diseños que son tan compactos y livianos que pueden ser llevados en el bolsillo. Son altamente seguros en la colocación del teléfono inteligente y pueden soportar hasta el peso de modelos grandes; también se pueden apartar al uso de cámaras deportivas.  

 

Coolreall fue fundada en 2013 comenzando con la elaboración de una línea de protectores de pantalla tanto para móviles como para tabletas, con el paso de los años se fue expandiendo hacia otro tipo de artículos logrando llegar y ofrecer a sus clientes una gama de miles de productos de excelente calidad y resistencia.

Tienen grandes ventas en productos como accesorios para  Smartphone desde protectores de pantalla, palos para selfie, soportes para  móviles y relojes,  hasta carcasas de colores para celulares; además de ofrecen cubiertas para tablets, soportes para las mismas y otra cantidad importante de artículos, que son reconocidos por sus compradores por su calidad.

Entre los artículos para móviles podemos destacar los palos para selfie, los cuales cuentan con amplias ventas en el mercado y positivos comentarios de quienes lo han adquirido, entre los que tenemos que son realmente útiles y seguros a la hora de capturar la fotografía. Son compatibles con la mayoría de Smartphone Android, cuenta con dimisiones de extensión variables y además soportes con movilidad que permiten realizar la toma como realmente se desea. Son ligeros y compactos por lo que pueden ser llevados a cualquier lugar sin ningún problema; no necesitan carga y sólo funcionan al conectar el cable directamente al móvil.,

 

En 2008 fue fundada esta marca líder en la fabricación de equipos electrónicos de consumo mundial que buscan facilitar las tareas diarias, entretener y dar diversión a sus compradores, quienes durante la trayectoria de la empresa han manifestado sentirse altamente complacidos por la calidad de sus equipos.

Se especializan en productos diversos, entre los que encontramos artículos de oficina como escáner de código de barras, de mano y soportes para Ipad, accesorios para vehículos como montaje de GPS y DVD, de iluminación, con cadenas LED, cámaras de vigilancia, sensores de iluminación por movimientos, accesorios para móviles y tablets; lentes de cámaras, correas para hacer deporte  hasta de jardinería y para las mascotas.     

Los palos para selfie de esta marca son compactos y ligeros, por lo que su tamaño no ocupa un gran espacio cuando nos estamos movilizando, lo que permitirá llevarlos a casi cualquier lugar; tiene  diversidad de modelos para todos los gustos, destacándose los que funcionan a través de dispositivo Bluetooth; soportan el peso de casi cualquier móvil y además se ajusta al tamaño de cada teléfono. Es importante destacar que este producto es compatible con la mayoría de Smartphones pero no puede ser usado en aquellos que cuenten con sistema operativo Windows y la marca Sony.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...