Opiniones sobre Angelo Caro ZPG02 

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal: 

La extensibilidad de este palo para selfie es bastante grande, alcanza hasta 95 centímetros de longitud por lo que tendrá increíble ángulos en tu foto y videos, ya que las distancias no serán un problema. Sin embargo, esta característica no le resta practicidad, ya que cuando está plegado mide tan solo 22 cm, por lo que podrás llevarlo contigo a todos lados, incluso colgando de la mano o en cualquier bolsillo de tu bolso.

 

Desventaja principal: 

Los comentarios dejados por los usuarios en la web indican que el palo no es capaz de soportar el peso de la GoPro y en algunos casos, han tenido que adquirir un tornillo adicional para darle más sustentabilidad. Además, no es resistente al agua, lo cual es algo que esperan de un producto como este.

 

Veredicto: 9/10 

El palo para selfie Angelo Caro ZPG02 está elaborado en aluminio resistente, pero ligero que facilita llevarlo contigo a donde quieras. Su extensibilidad es una de las más grandes del mercado, pero no por ello deja de ser portable cuando está plegado. Tiene un mango cómodo y suave que te garantiza una buena sujeción y estabilidad para que obtengas los mejores ángulos para tus fotos. Tiene una base trípode.

Comprar en Amazon - Precio (€3,29)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de conexión 

Este palo para selfie está diseñado para ser totalmente compatible con las cámaras GoPro Hero en cualquiera de sus tres versiones. El sistema de conexión entre ambos dispositivos debe hacerse de forma manual en la foto, con lo cual te ayudará a usar el Wifi remote para tomar las fotos.

En primer lugar, se debe hacer el emparejamiento de ambos dispositivos, para ello debes configurar la cámara en modo WIFI y a continuación, hacer lo mismo con el remote manteniéndolo apagado, luego presionando el botón rojo hasta que se encienda el de color blanco y ya estarás listo para comenzar a tomar todas las fotos que quieras.

Sistema de sujeción 

Cuando se trata de un palo para selfies, sabemos lo importante que es el mango, por eso esta es una de las características que más valoran los usuarios, pues es lo que les permite tener la estabilidad necesaria para que la calidad de las fotos sea realmente buena.

El mango de este modelo está elaborado con un material antiresbalante para que no tengas problemas cuando estés buscando un buen ángulo, en especial cuando el palo esté totalmente extendido. El mismo es lo suficientemente suave para que te resulte cómodo y fuerte el agarre sin maltratar la sensibilidad de tus manos.

 

Materiales y colores 

El aluminio es un de los materiales más resistentes y ligeros que hay en el mercado, por eso es uno de los más utilizados en la fabricación de este tipo de productos. El palo para selfie Angelo Caro está combinado con aluminio, las piezas o tornillos están protegidos con un resistente plástico y en el mango dispone de material engomado para que resulte suave al tacto. Además, tiene incorporada una pequeña pero resistente tira para llevarlo colgado en la muñeca. Está disponible en dos colores, azul y negro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€3,29)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...