Opiniones sobre TaoTronics TT-SH10

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-taotronics-tt-sh10

Ventaja principal:

El cabezal giratorio que sujeta el teléfono puede rotarse hasta 270 grados en su inclinación y 360 grados de giro, lo que permite poder ajustar al máximo a donde quieres apuntar cuando tomas una imagen.

 

Desventaja principal:

El producto no es compatible con los teléfonos de Sony ni tampoco con los móviles que empleen Windows como sistema operativo.

 

Veredicto: 9,7/10

Toma mejores fotos y de una forma mucho más cómoda con el palo de selfies TaoTronics TT-SH10, que no solo te ofrece una excelente medida para poder moverte y apuntar a donde quieras, sino que su sistema con botón pulsador ayuda a que tus fotos sean más firmes y de mejor calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€8.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Medidas y ángulo de ataque

Este palo de selfie cuentan con unas medidas que llegan hasta los 78 centímetros, una vez que el mismo está completamente desplegado. Esta medida te permite incluso poder realizar imágenes panorámicas sin ningún esfuerzo, obteniendo resultados firmes para todas tus fotos.

Para mejorar estas fotos también dispones de un sistema de soporte de alta calidad, que cuenta con una capacidad de inclinación de hasta 270 grados, así como un sistema de giro del móvil con el que puedes elegir el ángulo exacto para que tus fotos sean perfectas. Todo ello en un sistema de alta resistencia que no se deteriora con el uso y el paso del tiempo, gracias a la alta calidad de fabricación de este soporte.

3-taotronics-tt-sh10

 

Disparador

Para que no tengas que preocuparte de pulsar el móvil o pelearte con los comandos por voz del móvil, que en entornos ruidosos no son los más adecuado, este producto incorpora un disparador en el mando alimentado por una batería interna. Este botón permite realizar el disparo de la imagen de forma sencilla, evitando el movimiento que provoca el tener que activar la cámara de forma remota. La carga de este producto se realiza mediante una batería interna que funciona con un cable USB, que puedes conectar a cualquier PC o similar para dejar su carga perfecta.

Lo mejor es que la batería no se gasta a menos que la utilices, de manera que no tengas que preocuparte por una batería descargada o que se quede colgada a mitad de tu viaje. Algo a lo que ayuda su clase energética A de consumo reducido.

 

Compacto y ligero

Aún a pesar de la calidad de su empuñadura y la alta resistencia del metal con el que se fabrica este palo selfie, estamos hablando de un producto ligero que podrás llevar a cualquier parte gracias a un peso que apenas llega a los 140 gramos. Un peso ligero que además puedes llegar colgando de tu mano de forma cómoda gracias a la correa que tiene el palo en su mango para facilitar el transporte y la sujeción del mismo.

En cuanto a su tamaño, pese a que el mismo puede llegar a esos 78 centímetros en desplegado, el producto tiene un tamaño compacto, que apenas ocupará espacio en tu maleta o en tu mochila a la hora de viajar por el mundo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8.99)