Opiniones sobre Opiniones sobre Noorsk 100159a-4

Ventaja principal:

La silla tiene capacidad para soportar hasta 120 kilos de peso, gracias a la alta resistencia de su estructura y a los materiales que forman parte de sus elementos textiles, ampliando el rango de uso del producto.

 

Desventaja principal:

El tono gris de la silla es muy sufrido, pero puede ser algo aburrido a la vista. Afortunadamente, la marca dispone de diferentes colores entre los que poder elegir los que más te gusten.

 

Veredicto: 9.8/10

La silla de camping Noorsk 100159a-4 responde al diseño convencional de siempre con un formato mejorado, más resistente y ligero que te ayudará a sentirte cómodo y disfrutar más de tu tiempo libre.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Formato de la silla

La silla Noorsk 100159a-4 responde al formato más tradicional de las sillas de camping que encontramos en el mercado. En concreto, la silla dispone de un respaldo de amplia superficie y un alto nivel de reclinado, como si fuera un pequeño sofá, en el que sentarnos con comodidad, de manera más sencilla.

Este asiento se acompaña de dos reposabrazos muy amplios y de formato triangular. En uno de ellos encontramos una tela de malla y un espacio en el que podemos colocar nuestra bebida, el móvil o lo que necesitemos. Un modelo compacto con unas medidas de 50 centímetros de lateral y en torno a 85 centímetros de altura aproximadamente.

Materiales de fabricación

A fin de ofrecer una alta resistencia durante el uso, siendo capaz de soportar hasta los 120 kilos, el producto cuenta con un marco de acero pulverizado y protegido de alta calidad. La misma calidad que presentan los elementos de soporte y articulación de la silla, que facilitan el deslizamiento y reparten mejor el peso entre las cuatro patas de la silla.

En la parte de la silla, propiamente dicho, encontramos un tejido de poliéster con resistentes costuras en los laterales y entre piezas que soportan adecuadamente el peso, el roce y el efecto de los elementos. Es el mismo material en tono gris que encontramos en el reposabrazos y que permanece firmemente sujeto a toda la estructura para lograr una adecuada mezcla entre comodidad y resistencia.

 

Movilidad y plegado

Una de las ventajas de este modelo es que se sitúa entre las sillas de camping más ligeras del mercado. En concreto, su peso es de apenas 2,4 kilos, lo que ayuda a poder llevarla donde precises. Algo a lo que también nos ayuda la bolsa de transporte incluida con la silla, en la que poder llevarla fácilmente, gracias al asa incluida en la misma.

Respecto del plegado, el modelo sigue los principios de las sillas de director o tradicionales, quedando plegado en forma de paraguas. Las cuatro patas quedan en un espacio ajustado para poder guardarla con facilidad y llevarla a donde quieras, sin que ocupe demasiado espacio en el maletero del coche o en el trastero de casa cuando no estemos en temporada de camping.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...