Opiniones sobre Element 12114018

Última actualización: 24.08.17


Ventaja principal:

Los materiales de fabricación de este modelo hacen que sea uno de los mejores y más resistentes del mercado. Sus 7 capas diferentes de madera de arce brindan durabilidad y te permiten darle uso continuo para tus prácticas o competencias.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores consideran que este modelo debería venir ya armado con su compra,  puesto que el montaje lo consideran un poco difícil o confuso, pero recuerda que si el pedido lo haces en línea, es un poco difícil que te lo envíen ya listo para usar. Además, armarlo no es tan complicado y si tienes dudas podrás conseguir las instrucciones. 

 

Veredicto: 9.7/10

La facilidad de uso, la estabilidad del patinaje y los materiales de confección hacen que este modelo compita entre los mejores del mercado y además, que se encuentre en nuestra lista de recomendaciones de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€84,92)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo

Las skateboards son de dos tipos: las hay eléctricas y tradicionales, que requieren del empuje proporcionado por tu cuerpo para poder desplazarse; este modelo es de este último tipo. Está elaborado por 7 capas diferentes de madera arce, lo que hace que sea muy duradera y resistente al uso que le darás, bien sea en tu día a día o en tus tiempos libres de práctica.

Otros de los materiales que se han utilizado para fabricar este modelo tan resistente son el aluminio y el plástico; el primero empleado para la parte de recubrimiento de la patineta para evitar que el roce desgaste el diseño y para algunos detalles en sus ruedas, mientras que el segundo se encuentra en la parte de los ejes y sujeción de los neumáticos.

Tamaño y peso

Cuenta con 4 ruedas de 52 milímetros de diámetro, que hacen que este modelo sea bastante estable; esto también gracias a la distancia que hay entre las mismas que te permiten mejores movimientos. Ten presente que este punto está directamente determinado por el equilibro que  tenga el conductor del skateboard.

El peso de este modelo es bastante ligero, es de tan solo 2.7 kilogramos, lo que te permitirá manipularlo con mayor facilidad sobre todo si requieres hacer piruetas en las pistas, sobre el asfalto o si simplemente quieres transportarte por la ciudad en el pavimento.

Puede soportar hasta 110 kilogramos de peso, por lo que es muy útil. Al mismo tiempo, podrá ser usada por adultos o por niños, si se encuentran bajo supervisión; esto es muy importante.

 

Diseño

Este modelo cuenta con un imponente diseño determinado por sus colores de fabricación: el negro como primario, predominante en la mayoría de su estructura, que lo hace elegante y fuerte, en combinación con el rojo y con los detalles en blanco que se encuentran en el logo que está plasmado en la parte inferior.

Cuenta con una estructura bastante cómoda, sobre todo para el  patinaje o traslado, porque su parte delantera es curva pero ancha, lo que  permite que sea adecuada para usarla en rampas, porque da mayor control de las piruetas y desplazamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€84,92)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...