Opiniones sobre Jucker Hawaii MJ-808-810

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

Que esté fabricada en diferentes capas de bambú hace que este modelo sea uno de los más resistentes del mundo de las skateboards, ya que este material es altamente resistente al uso continuo y, además, ofrece una mayor flexibilidad a la hora de usarla, facilitando los movimiento del conductor.

 

Desventaja principal:

Por ser un modelo muy robusto y con materiales muy resistentes, los usuarios que han tenido la posibilidad de usarla, no han manifestado ningún tipo de desventaja; sin embargo, debes analizar los aspectos básicos de este artículo para que determines si es lo que buscas.

 

Veredicto: 9.9/10

Esta Skateboard es una de las más duraderas gracias al bambú y los ejes de piedra. Por lo tanto la remendamos en este artículo, quizá sea la indicada para ti, por supuesto, primero evalúa tus necesidades y gustos antes de tomar una decisión de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€139,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo

Por ser de tipo longboard, este modelo es un poco más largo que las tradicionales y un poco menos ancho; esto permite que sea más versátil y mucho más ágil en el desplazamiento por las diferentes superficies a las que te vas a enfrentar, ya que gracias a sus ruedas y a su diámetro es efectiva tanto en pistas lisas, como en el pavimento irregular.

Está elaborada con materiales muy resistentes para poder adaptarse al uso continuo que vayas a darle. Por otra parte, este modelo puede ser usado tanto por principiantes del deporte como para aquellos que son profesionales.

Su estructura es de bambú, que es muy fuerte y resistente al peso de tu cuerpo y, además, este brinda un toque de flexibilidad para los movimientos que debas hacer a la hora de conducirla.        

Tamaño y peso

Las dimensiones de este producto son las tradicionales en los modelos de longboard y en este modelo el peso máximo es de 90 kilogramos. Es importante que esta medida no se sobre pase para poder evitar cualquier tipo de daño en la estructura y limitación en su uso.

Cuenta con amplios ejes y ruedas de 78 A, que son muy suaves, pero resistentes a diferentes tipos de superficies, por lo que podrás usarlas tanto en pavimento como en las pistas que requieras; este modelo está pensado para ser usado por profesionales que quieran mejorar la técnica de patinaje y también los movimientos en el aire, si hacen saltos y piruetas.

 

Diseño

El diseño es un factor fundamental no solo para el desplazamiento que necesitas sobre la superficie donde la vayas a emplear sino también por su elegancia. Este es un modelo de skateboard que permite darle a conocer a los demás un poco de la cultura hawaiana.

Este modelo tiene como color primario el marrón que trae el bambú, un poco más oscurecido por el material de resguardo para evitar daños con el roce. En este equipo podrás encontrar diferentes figuras hawaianas fundidas en láser, para hacerlo más elegante y atractivo para la compra.

En cuanto a la estructura de la tabla, tanto en la parte superior como en la inferior tienes una forma alargada, más puntiaguda en su punta para mayor aerodinámica y desplazamiento, porque sirve como una especie de cortaviento que facilita el uso.      

 

Comprar en Amazon - Precio (€139,95)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...