Opiniones sobre Deeper DP1H10S10

Ventaja principal:

Este modelo se basa en la tecnología sin cables para emitir las imágenes directamente desde el sonar de doble frecuencia a tu móvil, haciendo mucho más sencillo el uso y la visualización de esas imágenes directamente en tu smartphone.

 

Desventaja principal:

El modelo no puede utilizarse en zonas de poca profundidad, siendo precisa una lámina de 50 centímetros de agua para que el mismo pueda utilizarse correctamente. En caso contrario el sonar no funciona.

 

Veredicto: 9.7/10

El modelo Deeper DP1H10S10 es uno de los sonares de pesca más atractivos del mercado, tanto por la alta capacidad de detección de peces, como por su sistema sin cables que nos permite visualizar las imágenes en nuestro móvil con la mejor calidad posible.

Comprar en Amazon - Precio (€236.07)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de sonar y capacidades

A fin de obtener un adecuado trazado del fondo marino, este modelo cuenta con un sistema de doble banda capaz de obtener mejores resultados de traza. La combinación de estas dos bandas ayuda a obtener mapas más precisos, tanto en lo que se refiere a la profundidad como en el resto de elementos propios del fondo del mar.

El producto cuenta con la opción de funcionamiento GPS en tierra, siendo además compatible con agua dulce o agua salada. Este modelo es capaz de realizar un trazado en una zona de hasta 100 metros de profundidad con un alcance aproximado de 80 metros de diámetro, siendo idóneo para cubrir un amplio rango de terreno sin complicaciones y con alta calidad.

Visualización de imágenes

Una de las ventajas del modelo Deeper DP1H10S10 frente a otros sonares de pesca del mercado es que no incluye pantalla. Lo que incluye es un sistema que envía directamente las imágenes a nuestro teléfono móvil mediante la conexión incluida con el producto. Para ello se emplea una app propia de la marca que simplifica de forma notable el proceso.

Este sistema cuenta con la ventaja principal de aprovechar toda la potencia y pantalla de nuestro móvil para hacer más fácil el proceso de visualización de esas imágenes. Los mapas se muestran en una alta resolución, de modo que es más sencillo detectar los bancos de peces, el fondo marino o del lugar que analicemos.

 

Control y alimentación

Siguiendo con el uso basado en móvil, en este caso es la app propia del producto la que nos permite establecer las diferentes funciones de control de las imágenes tomadas. Las opciones incluidas permiten incluso poder hacer capturas de pantalla o compartir los mapas de forma fácil a cualquier otro terminal, un proceso sencillo que reduce el tiempo de aprendizaje del uso del equipo.

En el lado de la alimentación, el sensor funciona mediante baterías recargables, de las que se incluyen dos con el producto: una principal y otra de reserva. Cada una de estas baterías tienen una duración aproximada de 5,5 horas, siendo más que suficiente para una sesión completa de pesca. En todo caso, si te quedas a medias, siempre puedes cambiarla por la otra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€236.07)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...