Opiniones sobre Mpow PAMCM3-V

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

Que puedas mover el soporte del GPS para coche en un ángulo de 360 grados es la principal ventaja de uso de este modelo. Esto te permitirá ubicar el equipo de ubicación satelital en la posición deseada, para que sea más fácil conducir y poder observar lo que se muestra en pantalla, tan solo con hacer una rotación.  

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran poco útil que este modelo venga para ser adaptado en la  entrada de CD del reproductor del coche, pues creen que este puede dañarse por la presión del soporte. Sin embargo, este modelo trae unas almohadillas de goma para evitar que esto ocurra.   

 

Veredicto: 9.9/10

La versatilidad de uso que permite este equipo, los materiales altamente resistentes y de  calidad que te permitirán tener siempre a mano tu GPS, este modelo de soportes de GPS para coches es uno de los más recomendados de nuestra lista.  

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de sujeción

La sujeción de este soporte para GPS de coche es a través de una pieza tipo clip que está diseñada para colocar fácilmente en la ranura de CD de tu equipo reproductor. Este es un modelo muy estable y a demás, seguro porque no dejarán caer tu equipo celular o de ubicación  satelital pese a las vibraciones o movimientos rústicos.

Es muy versátil porque a comparación de otros modelos, este te deja tener un movimiento total de la pantalla del equipo, logrando rotarla hasta en 360 grados  logrando ajustarlo en donde tu visión sea la mejor esto maximiza la experiencia de uso y la un mayor confort.

Esto también permitiere que el copiloto pueda observar la pantalla si es necesario, porque con mover el soporte  también podrá disfrutar del ángulo deseado.

Tamaño

Este modelo es un poco más grande que otros del mercado, pero esto es porque su base es giratoria, lo que es una gran ventaja. Es muy liviano por lo que no causará daños en tu coche cuando esté instalado; mientras que sus dimensiones exactas son en centímetros de 12,2 x 8,1 x 8,1.

Los materiales de confección de este modelo son muy resistentes al uso continuo que vas a darle y también, al movimiento que vas a poder tener cuando uses el equipo; por esto cuenta con su estructura plástica. Pese a venir diseñado para la ranura del CD este trae una especie de gomas en sus puntas para evitar que pueda haber rasguños.

El lugar en donde se coloca el dispositivo es en forma de cuna, que tiene tres puntos de soporte para dar una mayor estabilidad, y en sus laterales tiene un espacio esponjado para mayor seguridad.

 

Diseño

Además, para facilitarte su uso este modelo cuenta con un botón de liberación que al oprimirlo suelta el dispositivo para que puedas desprenderlo de la cuna sin esfuerzos que podrían provocar daños el equipo o rayarlo.  

El diseño de la base que sostiene el equipo funciona con una bisagra de bola, que es lo que permite que puedas subir, bajar, mover de un lado al otro y de arriba hacia abajo el GPS o equipo celular.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...