Opiniones sobre Gorilla Sport 10000330

1.1 Gorilla Sport 10000330

Ventaja principal:

Posee una barra con la cual es posible regular la altura dependiendo de la estatura del usuario, variando entre un mínimo de 147 centímetros hasta un máximo de 183 centímetros.

 

Desventaja principal:

El equipo viene totalmente desarmado y es necesario armarlo haciendo uso de las instrucciones, las cuales vienen únicamente en inglés y francés, complicando la instalación.

 

Veredicto: 9.8/10

Una muy buena opción entre las mejores tablas de inversión en caso de necesitar liberar un poco de tensión no solo a tu espalda, sino también a tus caderas y al resto de tu cuerpo teniendo en cuenta que su límite es de 125 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€107.64)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Mecanismo de inversión

Uno de los puntos más fuertes de esta tabla es su mecanismo de inversión y es que dispondrás de hasta 3 niveles al hacer uso de una barra de seguridad color naranja que incluye, regulando la altura que deseas, desde una poco pronunciada hasta una en la que quedas prácticamente vertical. Ahora bien, si deseas invertir tu cuerpo completamente hasta quedar en forma vertical cabeza abajo, simplemente deberás quitar la barra de seguridad y dejar tu cuerpo caer a lo largo del respaldo de 48 x 110 centímetros.

Se recomienda en caso de que se desee pretender hacer uso de este último nivel sin barra, apoyarse en dos asas que incluye la tabla en sus laterales, siendo posible maniobrar y obtener mayor seguridad ya sea para invertir su cuerpo totalmente o para, en el momento indicado, recobrar su posición original.

1.3 Gorilla Sport 10000330

 

Estabilidad

Esta tabla de inversión, al ser adquirida, viene totalmente desarmada, y por ello es necesario instalarla haciendo uso de las instrucciones, pudiendo complicarse un poco la actividad. Sin embargo, los usuarios han dejado saber que la calidad de los materiales es robusta y duradera, motivo por el que, al ser instalado el equipo, su estabilidad queda comprobada.

Además, con un peso total de 30 kilogramos, la Gorilla Sport 10000330 no se moverá de su sitio y, por si fuera poco, al contar con la posibilidad de configurar la altura en función de la estatura del usuario, el equipo es capaz de brindar mayor seguridad. Ya sea que midas menos de 1.50 centímetros o hasta 1.90 centímetros, el uso del producto no será un problema.

Por otra parte, si bien el espaldar de la tabla es acolchado, también es lo suficientemente rígido para mantener tu espalda en la posición adecuada y que con ello, la actividad se lleve a cabo efectivamente.

 

Abrazaderas y soportes de pie

Esta tabla no solo incluye dos asas para brindarle estabilidad y seguridad, sino también un soporte totalmente acolchado para sus pies, de forma tal que al encontrarse boca abajo, no caiga del equipo y se mantenga en su sitio correctamente.

Este soporte se puede regular en diversos tamaños para adecuarlo a la contextura de sus piernas y sus pies, con la intención de sujetarlo sin necesidad de hacer ningún tipo de daño. Sin embargo, se conoce que tras un tiempo de uso continuo en la máquina, el roce con el acolchado del soporte, podría causar escozor.

Por último, incluye una barra en la zona baja de la tabla de inversión para que, al encontrarse en el nivel más bajo (haciendo uso de la barra naranja de seguridad) usted pueda sostenerla con sus brazos y estirar completamente su cuerpo, causando una mayor sensación de alivio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€107.64)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...