Opiniones sobre Klarfit Relax Zone Pro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-klarfit-relax-zone-pro

Ventaja principal:

Es un equipo robusto por su estructura de acero que le da resistencia y garantiza durabilidad, tiene gran capacidad, puede soportar hasta 150 kg de peso y ser utilizado satisfactoriamente por personas con una estatura máxima de 1,98m. Es apto para personas de todas las edades por la simplicidad de su uso.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que el montaje es algo complicado, aún más porque las instrucciones no están disponibles en español lo que dificulta su comprensión.

 

Veredicto: 9.5/10

Considerado por los usuarios como una de las mejores tablas de inversión en el mercado, la Klarfit Relax tiene un diseño robusto y estable gracias a la armazón de acero que la integra que le da la capacidad de soportar usuarios con un peso máximo de 150 kg y una estatura tope de 1,98 cm. Con este equipo de entrenamiento, médicamente certificado, podrás prevenir los dolores de espalda, contracturas musculares y un estiramiento eficaz de la columna vertebral.

Comprar en Amazon - Precio (€183.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia y capacidad

La Klarfit Relax Zone Pro destaca por ser robusta porque está fabricada en acero, lo que garantiza un equipo resistente que va a durar muchos años, pues al final de cuentas cuando decides invertir en un aparato de ejercicio como una tabla de inversión la expectativa es que te dure bastante tiempo.

Con un diseño moderno y un acabado de excelente calidad esta tabla goza de buena reputación entre los clientes que la adquirieron.  Las tablas de inversión más básicas pueden soportar un máximo de 100 kg, pero este modelo en específico tiene una capacidad total de 150 kg y puede ser usada por personas con una estatura no mayor a los 1,98m, porque está pensada para esos clientes grandes y robustos que sufren de dolores de espalda, contracturas musculares, entre otros.

1-2-klarfit-relax-zone-pro

 

Mecanismo de funcionamiento

Los beneficios de las tablas de inversión están comprobados en la mejora de hernias discales, prevención de contracturas en hombros y cuello así como prevenir la lumbalgia. La tabla de inversión Relax Zone Pro de Klarfit destaca porque gracias a la correa de nylon que incluye podrás realizar una inversión de 180º y de 160º sin la correa.

Cabe mencionar que lograr estos grados de inversión es el resultado de un entrenamiento paulatino y constante, en otras palabras, si pretendes alcanzar una inversión total en el primer uso de seguro terminarás mareado, con náuseas y malestar por lo que los expertos recomiendan aumentar la posición del declive progresivamente.

 

Comodidad y seguridad

Pensando en el confort del cliente mientras usa la tabla de inversión Relax Zone Pro, los especialistas de Klarfit han colocado un banco de apoyo con 5 cm de acolchado, asimismo la fijación de los tobillos también es acolchada para lograr un cómodo soporte para los pies.

Con respecto a la seguridad, esta tabla incluye un cinturón de nylon que evita ángulos excesivos que podrían lastimar al usuario, para ello tiene una longitud ajustable, y el revestimiento de goma en la barra de apoyo evita los deslizamientos inapropiados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€183.99)