Opiniones sobre Luxury Inversion Eco-848 Eco-De

1.1 Luxury Inversión Eco-848 Eco-De

Ventaja principal:

Podemos decir que lo más importante de una tabla de inversión son los resultados que pueda lograr en nuestro cuerpo y a juzgar por los comentarios que los usuarios de este producto han dejado en la Red, podríamos estar ante una de las mejores tablas de inversión de este año. Tanto para el uso con fines de tonificación de los abdominales, como con fines terapéuticos para aliviar las molestias en la espalda.

 

Desventaja principal:

A pesar de que los comentarios de los usuarios son en su gran mayoría positivos, varios de ellos comentan que el montaje de la tabla es un poco complicado por lo que se necesita ser paciente, y prestar mucha atención a las instrucciones.

 

Veredicto: 9.6/10

La Luxury Inversion Eco-848 Eco-De merece nuestra atención especial si estamos haciendo una comparativa de tablas de inversión. Si la búsqueda te tiene de cabeza, presta atención a las características de este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€157)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Inclinación

Esta es una de las características más importantes cuando queremos elegir una buena tabla de inversión. Los 89 grados de inclinación de este aparato permite realizar diferentes movimientos y distintas posiciones para relajar, estirar el cuerpo e incluso para tonificar los abdominales. La ECO-DE Luxury 848 permite una inversión boca abajo de 180º.

Este tipo de inclinación es ideal para aliviar los dolores de espalda causados por el estrés diario y la sobrecarga. Pero dependiendo de las necesidades, también funciona muy bien si queremos fortalecer los músculos en la zona del abdomen.

1.3 Luxury Inversión Eco-848 Eco-De

 

Seguridad

Cualquier aparato que nos ponga de cabeza da un poco de susto las primeras veces, y se recomienda su uso en compañía de otra persona al menos cuando todavía no estamos seguros. Sin embargo, la Luxury Inversión Eco-848 Eco-De cuenta con un mecanismo de seguridad o sistema de anclaje, que brinda una inversión segura y adecuada, con la posibilidad incluso de cambiar el centro de gravedad. La dificultad también se puede ajustar mientras nos movemos de abajo hacia arriba en la posición invertida.

Por si fuera poco, cuenta con unas correas de seguridad que te permiten sentir mayor confianza. Recordemos que en los casos de utilizarlo como herramienta antiestrés o para aliviar dolores corporales es necesario que el paciente esté completamente relajado, por eso es importante confiar en la tabla y en su capacidad de sostener de forma segura.

Esta tabla es una buena opción para estirar los músculos y la columna vertebral, favoreciendo al mismo tiempo la circulación sanguínea.

 

Diseño

De entrada podemos decir que es robusta. Los materiales utilizados son 60 % de acero, 35% eliocel (acolchado) y 5 % de polipiel (piel sintética). Además, su estructura ha sido reforzada para un apoyo más firme durante los diferentes usos.

Tiene unas medidas de 146 x 78 x 159 cm y pesa alrededor de 20 Kg, de manera que no es tan grande ni pesada, inclusive se puede plegar para almacenarla si necesitamos ahorrar espacio. Sus almohadillas de espuma para los pies son muy cómodas y aportan estabilidad. Soporta hasta 150 Kg de peso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€157)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...