La mejor tienda de campaña barata

 

¿Cuál es la mejor tienda de campaña barata del 2017?

 

Al ir de excursión con nuestra familia o amigos, una tienda de campaña es un recurso de gran utilidad para resguardarnos ante las condiciones climáticas del lugar y estar más cómodos, por ello, elegir una, implica prestar atención a varios aspectos importantes que enumeramos a continuación.

Antes que nada, considera cuál es el uso que le darás la tienda de campaña, ya que si la usarán en acampadas de ruta en una zona de montaña, necesitas que sea más ligera, pero si la usarás para campamentos más tradicionales, podrás elegir una más pesada que tenga más comodidades.

1.Frostfire 6032

Luego debes tomar en cuenta el tamaño de la tienda, que elegirás también en función del uso, ya que en una zona montañosa será más difícil encontrar un espacio demasiado amplio para acampar. No obstante, al escoger el tamaño debes incluir no solo la cantidad de personas que usarán la tienda, sino también el volumen del equipaje, que muchas veces deberás colocar dentro de ella.

Igualmente, evalúa la calidad de los materiales de fabricación, ya que necesitas que sea lo más resistente posible. Algunos modelos incluyen refuerzos en las costuras, lo que es ideal para impedir la entrada de agua al interior de la tienda. Además, escoge una tienda que sea impermeable porque de lo contrario su uso durante la lluvia será negativo. Por otro lado, fíjate en el grado de sujeción que posee, lo ideal es que cuente con los clavos correspondientes, para impedir que se mueva en zonas con mucho viento, aunque si estarás en un lugar con bajo viento, no es necesario que se fije al suelo.

Igualmente, observa cómo se realiza el proceso de montaje y desmontaje de la tienda, ya que lo recomendable es que sea sencillo, de modo que no debas dedicar tanto tiempo a esta tarea. Valora también el hecho de que incluya su respectiva bolsa de transporte porque así podrás guardarla con más facilidad. En caso de que desees evaluar un modelo destacado en la comparativa, aquí están las características de la Frostfire 6032.

 

 

Frostfire 6032 

2.Frostfire 6032

Ventaja Principal

Es una tienda ideal para ir de campamento en zonas tranquilas, muy fácil de montar, fabricada con materiales impermeables, para brindar un buen nivel de protección.

 

Desventaja principal

En algunos casos puede resultar difícil de plegar y cerrar, por ello se recomienda leer con atención las instrucciones y realizar los pasos que allí se explican.

 

Comprar Frostfire 6032 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Diseño y capacidad

Se trata de una tienda diseñada para realizar varios tipos de camping, así que puede usarse en distintas temporadas, ya que su estructura brinda el nivel de protección necesario en días de invierno o de verano. Tiene capacidad para dos personas, incluyendo el equipaje de cada uno, de modo que ofrece una buena cantidad de espacio para que puedas pernoctar con comodidad. Incluso, en algunos casos, puede albergar a tres personas, si no son demasiado grandes, ya que mide 245cm x 145cm x 90cm, por ello es una tienda muy buscada por los usuarios.

 

Montaje y desmontaje

Recuerda que las tareas de montaje y de desmontaje de cualquier tienda no deben ser demasiado complicadas, porque restan tiempo del recorrido e incluso puede producir retrasos. La Frostfire 6032 está configurada para armarse y desarmarse rápidamente, a fin de que puedas reanudar tus actividades o descansar sin esperar demasiado. Solo debes seguir las instrucciones que están colocadas en el interior de la tienda. El modo de sujeción no incluye clavos, así que tiene un buen nivel de estabilidad, y por tanto se adapta a diversos tipos de terreno y entornos.

3.Frostfire 6032

 

Transporte y resistencia

En cuanto al transporte y movilización de esta tienda, debes saber que no tendrás ningún problema al respecto, porque incluye su respectiva bolsa de transporte que a su vez tiene asas para que puedas llevarla con comodidad. También incluye un bolsillo para los vientos y una cuerda de anclaje, además no pesa demasiado, por lo que no te cansarás al cargarla. La estructura es robusta, y la tela de fabricación es impermeable, así que tiene un buen nivel de resistencia, tomando en cuenta el uso que reciba.

 

Otras características

En cuanto a la ventilación, la tienda incluye una ventanilla que podrás abrir para mantener fresca el área interior de la tienda, además cuenta con una puerta principal bastante amplia, que resulta muy cómoda y tiene un sencillo sistema de cierre con cremalleras resistente, que ofrecen un buen funcionamiento ya que abren y cierran de forma correcta, con sus respectivas costuras protegidas para evitar filtraciones durante la lluvia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...