La mejor tienda de campaña para niños

 

¿Cuáles son las mejores tiendas de campaña para niños del 2017?

 

Cuando hablamos de tiendas de campaña para niños no hablamos de tiendas para acampar, sino de tiendas para jugar que incluso podemos llevar al campo o la playa para que los pequeños se diviertan o descansen a la sombra. Para que sepas de qué hablamos hemos rescatado algunos modelos de nuestra comparativa de tiendas de campaña para niños junto con algunos consejos prácticos para que puedas escoger mejor y saber en qué debes fijarte antes de tomar una decisión, más allá del diseño exterior o el estampado de la tela.

8.Tienda de campaña – La mejor tienda campaña para niños

La primera cuestión de importancia son las medidas del producto. Estas medidas deben adaptarse a las características y edad del niño, ya que si la tienda se le queda muy pequeña es probable que no la quiera usar.  Dado que existen dos tipos de tienda, redondas y rectangulares, es adecuado también considerar que modelo es más adecuado, sobre todo si va a jugar con más amigos. Los modelos rectangulares suelen tener un mayor espacio interior.

También importa el montaje de la tienda. En este caso vamos desde el extremo de los modelos autoportantes, que se montan prácticamente solos con sacarlos de su funda a los modelos que requieren de algún trabajo por nuestra parte. En este caso es importante que el montaje sea sencillo de realizar, el resultado final sea seguro y que los materiales de ese montaje garanticen una larga vida al producto para evitar que una varilla rota, por ejemplo, acabe con la tienda y la diversión.

Por último hablamos de los complementos, interiores y exteriores, de la tienda. Entre ellos podemos encontrar telas especiales que repelen los rayos solares, muy adecuadas para tiendas montadas en exterior, o que cuentan con ventanas para la ventilación interna. Otros modelos disponen de actividades especiales como pizarras para pintar o zonas de velcro para pegar letras y números. Valora todos estos elementos y especialmente en los educativos, si realmente se ajustan a la edad del usuario, a fin de sacar el máximo partido a la tienda elegida.

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

MamaMemo Princess

 

1.MaMaMeMo - Tienda plegablePensado para las princesas y príncipes de la casa, este diseño de tipo circular y corte medieval seguramente le de muchas horas de diversión a tus pequeños.

Cuenta con una amplia planta circular de un metro de  diámetro, disponiendo de una altura de 1,4 metros basada en varillas ligeras pero muy resistentes. Toda la tienda esta forrada de material que repele los rayos UV del sol, al tiempo que la cúpula de espuma permite refrigerar mejor la tienda. Esta tienda cuenta además con dos ventanas practicables que puedes abrir y que disponen de malla antimosquitos, para refrigerar el interior sin que los insectos invadan la tienda.

Este modelo es muy fácil de montar y por su tejido y materiales puede quedarse a la intemperie sin perder propiedades por el efecto del sol.

Comprar en Amazon - Precio (€49.9)

 

 

 

Knorrtoys 55802

 

2.Knorrtoys 55802El modelo Knorrtoys 55802 no es solo una tienda sino también una agradable experiencia interactiva. En lo técnico esta tienda se monta sobre cuatro varillas de fibra que sustentan la estructura superior plegable, dándole una particular forma redondeada.

En su interior encontramos un espacio de 105 centímetros de diámetro con una altura total de 135 centímetros. Pero dónde está lo mejor es en el exterior. Aquí encontramos un reloj con manillas magnéticas que los pequeños podrán poner en hora. También cuentan con una zona especial de pizarra para rotulador tipo Veleda, en la  que pueden borrar y escribir cuanto quieran gracias a los rotuladores especiales incluidos.

También dispone de una zona para pegar letras y números, escribiendo con ellas y otra con el abecedario completo, de modo que la experiencia educativa y la diversión están prácticamente garantizadas con este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€37.95)

 

 

 

Kiddus KI60102

 

3.Kiddus KI60102La tienda Kiddus KI60102 cuenta con un amplio espacio interior, de unos 170 x 85 centímetros de base y 65 centímetros de altura, siendo perfecta para niños de todas las edades.

La mayor ventaja de este modelo es que es autoportante de manera que se monta sola al sacarla de su funda, sin necesidad de herrajes u otra cuestión adicional y obviamente sin los riesgos que estos suponen. Su diseño y ambientación similar a un barco pirata hará las delicias de los pequeños que dispararán su imaginación jugando con esta tienda.

Y mientras lo hacen no solo se divertirán, sino que estarán protegidos de las inclemencias del tiempo y de los rayos solares, gracias al tejido que evita que los rayos más nocivos puedan llegar al interior, ayudando a mantener una sensación fresca en el interior.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...