Opiniones sobre Coleman Bedrock 2

1.Coleman Bedrock 2

Ventaja principal:

Este modelo de tienda de campaña es bastante cómodo y espacioso como para albergar con facilidad a una o dos personas y todas sus pertenencias por lo que podrás disfrutar de compañía en tus viajes.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que las piquetas incluidas con esta tienda de campaña deberían ser reemplazadas por unas de aluminio debido al peso aunque esto es más que todo basándose en el gusto personal de cada comprador.

 

Veredicto: 8.8/10

Una tienda de campaña bastante práctica, espaciosa y resistente es lo que es la Bedrock 2 de Coleman por lo que puede ser una excelente opción si gustas de disfrutar al aire libre.

Comprar en Amazon - Precio (€83.93)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Primeramente, uno de los aspectos de mayor interés entre los cibernautas al momento de buscar información acerca de una tienda de campaña para sus viajes es la capacidad de ésta. En el mercado actual podrás encontrarte con cientos de modelos que varían en diseño y tamaño según el fabricante así como también hallarás que existen tiendas pequeñas para una sola persona y tiendas de gran tamaño para albergar a grupos enteros.

En este caso, el modelo de tienda de campaña Bedrock 2 de Coleman está especialmente diseñada para ser utilizada por dos personas. Sin embargo, es bastante espaciosa, por lo que también podrás ubicar dentro todas tus pertenencias y las de tu acompañante además de que sus compradores indicaron que es muy ligera. Siendo este uno de sus aspectos más apreciados gracias a que permite llevarla con facilidad a cualquier lado.

2.Coleman Bedrock 2

 

Ventilación

Las tiendas de campaña son utilizadas principalmente para la protección de las inclemencias del clima durante viajes o acampadas además de evitar posibles encuentros indeseados con animales salvajes. Sin embargo, se debe tener en cuenta que (según el punto de la tierra donde te encuentres) durante el día pueden llegar a producirse altas temperaturas que harían insoportable el entrar dentro de la tienda debido a la acumulación de calor. Por lo tanto, se recomienda adquirir una que cuente con un excelente nivel de ventilación si se requiere.

La tienda de campaña Bedrock 2 de Coleman es una opción que destaca en este aspecto. Esta tienda cuenta con un diseño bastante particular que le permite descubrir sus laterales completamente, de forma que se produzca una corriente de aire constante. Gracias a esto, podrás utilizar la tienda de campaña incluso en días de playa ya que el aire caliente no se concentrará dentro.

 

Protección

Quizás una de las razones por las que más adquieren las personas las mejores tiendas de campaña es por la protección. Podríamos decir que prácticamente en cualquier lugar del mundo se debe contar con cierto nivel de protección para pasar la noche, ya sea por animales salvajes o intemperie. Los mosquitos son unos de los animales más molestos al momento de intentar dormir y el hacerlo en una tienda de campaña puede evitar que nos piquen.

Esta opción entre tiendas de campaña te permitirá pasar la noche con total comodidad y seguridad debido a que puede sellarse completamente. Está fabricada en poliéster, por lo que será un buen aislante del frío durante la noche. Además, ha sido hecha de carácter impermeable por lo que no tendrás problemas si llueve. Asimismo, sus aberturas fueron reforzadas con costuras selladas que evitan la entrada de condensaciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€83.93)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...