Opiniones sobre Skandika Gotland 6

1.1 Skandika Gotland 6

Ventaja principal:

Lo mejor de esta tienda es el gran espacio con el que cuenta y donde pueden resguardarse hasta 6 personas sin sentirse muy apretadas, y todo gracias a sus 540 x 450 cm de espacio.

 

Desventaja principal:

Su mayor punto en contra es que debido a su tamaño, puede llegar a ocupar mucho espacio en el maletero, considerando además que pesa 21.7 kilogramos pudiendo costar un poquito más su transporte.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de una tienda de campaña donde hasta 6 personas pueden vacacionar y disfrutar sin ningún temor a lluvias, o incluso mosquitos, gracias a sus múltiples bondades. Así pues, es un modelo que se recomienda grandemente para familias o grupos numerosos.

Comprar en Amazon - Precio (€349)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de Tienda de Campaña

Antes de adquirir una tienda de campaña es necesario que te preguntes en qué época del año la utilizarás, si en primavera, verano, otoño o en invierno, puesto que de ello dependerá el tipo de tienda a escoger.

Ahora bien, en lo que se refiere a la Skandika Gotland 6 hay que decir que será de gran utilidad tanto para verano como para primavera e incluso otoño, no siendo de gran utilidad para invierno, puesto que no posee ningún tipo de tejido especial para climas fríos.

Por otro lado, esta tienda está diseñada para que pueda ser ocupada por hasta 6 personas adultas, por lo que no es una sorpresa su gran tamaño, siendo una buena opción para ir vacacionar en senderos o ir a explorar un poco más en zonas planas donde puedas instalar exitosamente el producto. Tú eliges el lugar y este modelo te brinda un hogar, puesto que cuenta incluso con protección en contra de los mosquitos e insectos.

1.2 Skandika Gotland 6

Tamaño y peso

El tamaño y peso de esta tienda de campaña es tanto un pro como un contra puesto que si bien posee unas dimensiones de 540 x 450 centímetros, además de una altura de 2 metros que serán de gran utilidad al momento de instalarse, dado que podrá albergar hasta 6 personas adultas sin que se sientan incómodas, también hay que considerar que ocupará más espacio en el maletero de tu coche, y al pesar 21,7 kilogramos puede ser una mala idea cargar con ella de un lado a otro.

De igual forma, cabe mencionar que la Skandika Gotland 6 puede ser dividida en dos habitaciones, obteniendo una habitación privada y otra denominada como “la zona de estar”, sin embargo, esto es totalmente facultativo, bien puedes mantener la tienda totalmente abierta o decidir contar con un poco de privacidad con tu pareja.

A pesar de ello, debemos acotar que la separación entre las habitaciones se hace colgando una lona con ganchos quedando aberturas entre estos, por lo que no hay una privacidad total, cosa que los usuarios han dejado saber.

 

Materiales

Por último, se encuentra el factor más importante: el material con el que está diseñada la tienda de campaña.

Como se dijo previamente, este modelo puede soportar fuertes lluvias sin que se filtre ni una sola gota al interior y esto se debe a que posee una columna de agua de 5000 mm, siendo la protección más alta en contra de las lluvias y es que, por si no lo sabes, la columna de agua se refiere a la calidad y fuerza que posee una tienda para su resistencia al agua. La mayoría de los modelos de hoy en día poseen columna de 3000 mm o más bajas, por lo que los 5000 mm con los que cuenta la Skandika Gotland 6 son una maravilla.

Por otro lado, esta tienda está diseñada con tres entradas en diversos puntos para que, independientemente de donde la ubiques, puedas entrar y salir sin problemas, pero lo mejor de todo es que cada una de sus entradas, así como sus ventanas poseen mosquiteros que en conjunto con el piso en forma de bañera evitan la entrada de toda clase de mosquitos e insectos.

Para finalizar, mencionar que las varillas de la tienda están fabricadas con una combinación entre fibra de vidrio de 12.7 milímetros y acero de 16 milímetros, por lo que son verdaderamente resistentes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€349)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...