La mejor tijera de podar barata

 

¿Cuál es la mejor tijera de podar barata del 2017?

 

La naturaleza realmente es hermosa y nos brinda grandes beneficios a los seres humanos. Por esta razón debemos retribuirle y ser generosos con ella.

Desde nuestra casa, en la huerta o en nuestra casa de campo, podemos hacer que las plantas que allí tenemos se encuentren llenas de salud y vitalidad; para esto es necesario que hagamos los cuidados necesarios. Uno de los más imprescindibles cuidados de las plantas es la poda, para ello es importante que contemos con las herramientas adecuadas y óptimas para que cada corte que se haga de tallo y de hojas sea realmente beneficioso para el desarrollo de la planta.

2.Fiskars 111260

Al momento de podar necesitamos unas tijeras que nos aporten ese trabajo que deseamos y que sea cómoda para nosotros al realizar cada corte. Para elegir la tijera de podar más adecuada debemos tomar en cuenta algunos aspectos como por ejemplo: el tipo de tijera. Estas pueden ser de yunque o de deslizamiento, pues las segundas brindan una poda más precisa y permite la rápida recuperación de la planta.

Recuerda que debes chequear la inclinación de los cortes que mejor le vayan al tallo, pues de eso dependerá su crecimiento, por esta razón debes precisar si la tijera se adapta a tu mano más hábil y si el mango es bastante cómodo para que trabajes sin complicaciones.

También es importante que estés muy claro en el tamaño y diámetro de las plantas a las que brindarás un poco de cariño para reverdecer y embellecer tu jardín. Las tijeras de una mano sirven para cortar tallos de hasta 2,5 centímetros de diámetro y las de dos manos se emplean para cortar desde 2,5 hasta 4 centímetros de diámetro aproximadamente.

Tomando en consideración estos detalles, puedes ver detenidamente un modelo que los usuarios promovieron en la comparativa de tijeras de podar más baratas y así encontrarás opción que esperabas.

 

 

Fiskars 111260

1.Fiskars 111260

Ventaja principal

Es fácil de trabajar con ambas manos, pues su mango tiene un diseño ambidiestro para que puedas manejarlo de manera muy cómoda sin importar cuál sea la mano con que te desempeñes mejor. Además, esto será muy útil cuando necesites realizar la poda de plantas ubicadas en lugares de difícil alcance o de cierta incomodidad para tu trabajo de jardinería.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios señalan como desventaja el hecho de que al usarla durante mucho tiempo produce cansancio en el dedo pulgar. Por lo que no se considera en realidad un defecto de la tijera sino el cansancio como resultado de un trabajo de jardinería muy prolongado.

Comprar en Amazon - Precio (€12.92)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño

La tijera tiene unas medidas de 20,8 x 7 x 2,4 cm, lo que indica que es bastante fácil de utilizar aún en aquellas plantas donde se necesita mayor cuidado y precisión.

Las tijeras de podar de una mano con sistema de corte basado en el deslizamiento, cuentan con una cuchilla fija y una de corte que debería contar con la precisión necesaria para nuestro trabajo de jardinería. La tijera cuenta con una cuchilla superior que está recubierta de PTFE (politetrafluoroetileno) especial para reducir la fricción.

En una de las puntas del mango de agarre tiene un orificio donde podrás colocar una cinta o cualquier material que te sirva para sujetar la tijera durante o después de tus labores como jardinero.

3.Fiskars 111260

 

Maniobrabilidad

Esta tijera está diseñada para ser manipulada cómodamente tanto por zurdos como por derechos. Su diseño ambidiestro ayudará a que tú mismo puedas realizar cortes con cualquier mano cuando el acceso al tallo o la planta no te permita trabajar con la mano que estés acostumbrado a desenvolverte a diario.

El peso de la tijera es de 191 gramos, lo que garantiza que aún los mayores de la casa puedan pasar ratos de entretenimiento haciendo la poda de la huerta o jardín sin realizar un gran esfuerzo físico.

Gracias a lo ligero del diseño, puedes llevarla fácilmente mientras realizas otros trabajos en tu huerta y así la tendrás a la mano cada vez que lo desees.

 

Mantenimiento

Debes limpiar las tijeras al final de la jornada para prolongar la durabilidad de la misma. De igual forma se recomienda limpiar con alcohol luego de realizar los cortes para evitar la transmisión de enfermedades de una planta a otra.

También es importante que cada cierto tiempo lubriques las partes móviles de esta herramienta y de esta manera extenderás el tiempo de buen funcionamiento de la misma.

Luego de que tu jardín esté completamente podado y rejuvenecido, puedes guardar las tijeras en un lugar que esté completamente limpio y sin humedad para que las puedas conservar más y mejores.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12.92)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...