Opiniones sobre Fiskars 112290

1.Fiskars 112290

Ventaja principal:

Los usuarios señalan como su gran ventaja su ligereza que la hace que su manipulación sea muy fácil,  pero sobre todo es una ventaja porque el ser tan ligera no la hace ser menos efectiva.

 

Desventaja principal:

Es una herramienta de la que se reportan pocos comentarios negativos, si acaso podemos señalar algunos clientes refieren que si se utiliza para trabajos muy pesados, los piñones podrían romperse.

 

Veredicto: 9.7/10

Ya no tendrás que conformarte con admirar los jardines y entradas de las casas de las revistas de decoración, con estas tijeras para poder, tus arbustos y otras plantas y árboles lucirán más que nunca.  Una herramienta útil, de calidad y fácil de  usar.

Comprar en Amazon - Precio (€33.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Una de las características fundamentales es su longitud 57 cm permite su uso de forma segura sin tener que meter los brazos entre las ramas para poder podar ramas que estén un poco más internas o lejanas.  Permite poder ramas con un grosor de hasta 35 mm.   Aunque con el multiplicador patentando de Fiskars, se puede alcanzar podar hasta ramas con un grosor de 50 mm. Su longitud la hace también una herramienta ideal para podar ramas que se encuentren a una altura intermedia sin necesidad de tener que subir a escaleras con el riesgo añadido que esto implicaría.

 

Diseño y Ergonomía

Las tijeras de podar Fiskars 112290 han sido diseñadas para que la labor de podar requiera el mínimo esfuerzo físico posible para quien las utiliza.  De hecho, la característica que más se señala como la más positiva es  que son extremadamente livianas gracias a que sus mangos están confeccionado de FiberComp ™, que además de ligereza le garantiza durabilidad.  Cuando utilizas unas tijeras de podar, tanto el mango, el largo de las mismas y las cuchillas deben estar diseñadas para que no tengas que asumir posiciones incómodas o difíciles para utilizarlas.   En este caso, Fiskars tiene una amplia línea de productos para la jardinería, sabe cómo funcionan

2.Fiskars 112290

 

Cuchillas

Fiskars presume de su mecanismo patentado PowerGear ™ ya que hace que el corte sea 3 veces más fácil en comparación con mecanismos estándar. Además, en lo que se refiere a las cuchillas, estas son de acero, material duro y resistente a la corrosión.  Son cuchillas que logran mantener su filo durante mucho tiempo y su calidad se ve reforzada por un recubrimiento antiadherente en una de las láminas que permite que el corte y la limpieza sean más fáciles.   Las palas diseñadas con forma de gancho hacen que sea más sencillo el corte de ramas.

 

Peso

Aunque ya se destacó en un punto anterior lo ventajoso que resulta utilizar unas tijeras de podar tan ligeras como las Fiskars,  se incluye en este apartado nuevamente para recordar que tan solo pesan 540 gramos, siendo  muy fáciles de utilizar ya que no te cansarás de sostenerlas.

Estas tijeras no solo están bellamente diseñadas,  el poco peso de la herramienta junto con la tecnología de corte con la que está dotada, hace que poda sea una tarea sencilla hasta para el más inexperto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...