Opiniones sobre Felco 12

1.1 Felco 12

Ventaja principal:

Con un peso de 265 gramos, esta es una herramienta bastante ligera y de fácil manejo, siendo así ideal para emplear en jornadas prolongadas de podado sin generar fatiga alguna.

 

Desventaja principal:

La tijera debido a sus dimensiones, está diseñada para realizar cualquier tipo de corte, pero a pequeña escala, razón por la cual los compradores se quejan de su deficiencia de alcance en algunas ocasiones.

 

Veredicto: 8.8/10

Posee un mango rotativo de aluminio recubierto de plástico que sumado a su ligero peso brinda mayor y mejor manipulación de la herramienta, además hojillas de acero templado, lo cual garantiza precisión en cada uno de los cortes a realizar.

Comprar en Amazon - Precio (€47.64)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ligereza

Este modelo perteneciente a las tijeras de podar brinda a los usuarios gran ligereza al momento de ser manipulada, ya que la misma cuenta con apenas 265 gramos de peso, convirtiéndose así en una herramienta ideal para sostener con una sola mano durante largas jornadas de podado, sin generar ningún tipo de molestia ni malestar en quienes la utilicen, gracias a que se adapta totalmente a la mano.  Todo esto según la opinión generada por algunos compradores en función a sus experiencias con el producto, el cual es posicionado gratamente por los mismos como el aliado perfecto para reducir horas de agotamiento, transformándolas en minutos de entretenimiento al momento de reinventar el estilo del jardín, facilitando significativamente el corte de las ramas y hojas, logrando mejorar satisfactoriamente el resultado final.

1.2 Felco 12

 

Diseño

Su diseño prácticamente compacto cuyas dimensiones están comprendidas en 20 x 3,9 x 1,4 centímetros, permite que sea un instrumento de cómodo uso, por lo que se adapta a las necesidades básicas de cualquier usuario que desee incursionar en el arte de la jardinería, con un equipo el cual ofrece ligereza, durabilidad y confiabilidad al momento de la ejecución de cada corte. Incluye también un mango ergonómico, a fin de mejorar el aprovechamiento de la fuerza empleada, evitando el maltrato en la piel de quien la utilice y/o alguna lesión inesperada en los tendones de la mano o muñeca. Entre otras características a destacar en la elaboración de esta herramienta de jardinería tenemos su base en aleación de aluminio forjado recubierto de plástico y las cuchillas hechas en acero templado, garantizando que disfrutarás de la tijera de podar por una larga temporada.

 

Mango de agarre

Debido a que se trata de una herramienta utilizada usualmente en jornadas largas de podado, se incorpora un mango de agarre con características y funciones específicas, enfocadas a mejorar el bienestar y comodidad de cada usuario. Dicho mango de aluminio forjado posee un mecanismo de rotación, a fin de hacer un mejor uso de la fuerza aplicada, evitando que el usuario se canse con tanta facilidad. De este modo la persona puede desempeñarse largo tiempo en su actividad de jardín sin estar expuesto a posibles lesiones o inflamaciones en los tendones de la muñeca a causa de malos movimientos. Adicionalmente también cuenta con un recubrimiento de plástico de silicón, permitiendo trabajar con mayor comodidad, puesto que este material impide que la fricción existente entre el mango y la palma de la mano genere la aparición de molestas y dolorosas ampollas en la misma.

 

Comprar en Amazon - Precio (€47.64)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...