Opiniones sobre Cressi Morea All-In-One

Ventaja principal:

Debajo o sobre el agua, no se puede estar inmóvil ni privarse de los desplazamientos. La elasticidad es una de las principales cualidades del Cressi Morea All-In-One. Gracias al neopreno, el traje cuenta con un tejido super elástico que favorece la movilidad en todo momento.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios este traje de neopreno no se ajusta a las tallas indicadas, pudiendo resultar ligeramente más grande. Este hecho no afecta cuando se realizan actividades acuáticas en la superficie, pero si se hace buceo suele requerirse un traje ajustado.

 

Veredicto: 9.8/10

El Cressi Morea All-In-One es uno de los mejores trajes de neopreno para hombre, según el criterio de la mayoría de los usuarios. Al ser 100% de neopreno impide el contacto con el agua, que sumado a la elasticidad le otorga una gran calidad al producto.

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Acabado

La textura, tanto interior como exterior en un traje de neopreno para hombre es indispensable, porque representa la comodidad de la persona que la utiliza, así como la efectividad en evitar el contacto con el agua. Los acabados de los trajes suelen ser muy complejos para su buen funcionamiento, y el Cressi Morea All-In-One no es la excepción.

Este traje es 100% de neopreno, lo que permite evitar la entrada de agua. Las articulaciones tienden a ser las partes donde estos trajes se deterioran y por esa razón en los tobillos y muñecas hay un dobladillo de neopreno liso. Esta característica reduce la circulación del agua en estas zonas, que requieren de movimiento todo el tiempo.

Zona pectoral y cuello

Si estás debajo del agua, aún necesitas respirar. Bien sea conteniendo la respiración o con un aparataje de respiración artificial, los pulmones se vuelven el órgano imprescindible cuando se realiza alguna actividad acuática. Es por eso que los trajes de neopreno para hombre suelen tener un diseño específico para la zona pectoral.

Refiriéndose específicamente al Cressi Morea All-In-One, la zona pectoral es de neopreno liso con un grabado exterior, lo que favorece la elasticidad y facilita la respiración.

En cuanto al cuello, este traje de neopreno cuenta con un cuello preformado Anatomic Shape ampliamente valorado por los usuarios. Esto es gracias a que se adapta al perfil del cuello del usuario que se ponga el traje y no oprime a esta zona, para la mayor comodidad.

 

Diseño

Los trajes de neopreno tienen distintos mecanismos que garantizan la comodidad del usuario. Si éste requiere un uso permanente, resulta indispensable que quien lo vaya a utilizar se sienta plenamente a gusto con el traje. El diseño de estos productos está pensado en ese sentido.

Este traje es una monopieza con mangas y pantalones largos, aunque no tiene capucha. Su diseño de neopreno está elaborado pensado siempre en la elasticidad, gracias a su forro exterior mixto y a otras propiedades. Por su composición, la hidrodinámica está también garantizada.

El fabricante indica que el secado de este producto con la luz solar y con viento se concreta en muy poco tiempo, lo que favorece el desarrollo de deportes como el surf o el esquí acuático.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...