Opiniones sobre PI-PE PNP

 

Ventaja principal:

Este modelo está elaborado en 80% neopreno y 20% nylon. La combinación de las dos texturas permite que el agua no ingrese a la parte interior del traje por eso la piel no estará expuesta a las diferentes temperaturas del sitio donde andes y lograrás sentirte cómodo mientras llevas a cabo tus rutinas deportivas.

 

Desventaja principal:

Antes de adquirir un modelo de trajes neopreno, es necesario verificar que la talla elegida sea la correcta para ti, porque como son elaborados para quedar bien ajustados a veces es necesario escoger una medida superior a la que se suelen utilizar comúnmente, de esta manera se evitará cualquier tipo de inconvenientes al momento de emplearlo.

 

Veredicto 9.6/10

Para los usuarios este modelo es uno de los mejores en lo que respecta a la relación calidad precio porque además de ofrecer protección al nadar, son cómodos y es posible cumplir con las prácticas de buceo, apnea, surf y demás deportes acuáticos sin problemas. Asimismo, su diseño es combina dos tonalidades que le dan un toque femenino.

Comprar en Amazon - Precio (€54.83)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Con la finalidad de garantizar más flexibilidad a los usuario y lograr que de esta manera puedan realizar sus prácticas deportivas con comodidad y sin sentir que su nivel de movilidad se reduce este traje ha sido elaborado con una combinación de neopreno y nylon, dos texturas que aportarán protección y confort.

20% del traje es de nylon y el 80% restante es de neopreno. La última tela es un material sintético elaborado a partir del cloropreno. Gracias a ello, esta prenda puede resistir diferentes temperaturas, aísla los líquidos y tiene la capacidad de brindar protección ante los rayos del sol. Tu cuerpo estará más seguro cuando te sumerjas en el agua para cumplir con todas tus rutinas.

Diseño

Por ser un traje con mangas y pantalón largos cubre por completo toda la zona del cuerpo que va desde el final del cuello hasta los tobillos. Esto evitará que algún área esté expuesta a los rayos emanados por el sol o a las bajas temperaturas de las aguas donde lleves a cabo cada una de tus rutinas deportivas.

El modelo está fabricado con 3mm de grosor. Y la combinación de las dos texturas contribuye a que este traje de neopreno PI-PE PNP sea flexible, confortable y estable. De manera que lograrás moverte con soltura y sin limitaciones de un lugar a otro, o cuando nades, porque debido a su elasticidad no reducirá tu nivel de movilidad.

 

Colores

Otras de las características de diseño de este traje son sus colores. Cuenta con una combinación de dos tonalidades de diferente intensidad que le dan un toque atractivo y a la vez femenino a esta prenda deportiva de manera que quienes lo utilicen destaquen entre los demás deportistas.

La mayor parte de este traje acuático es de color negro, mientras que la tonalidad rosa intenso fue puesta de forma estratégica en la zona de los costados, la parte interna del brazo y en una porción de los muslos.

La ubicación de los colores en esta posición permitirá que puedas lucir una figura más estilizada al ponértelo porque se encarga de resaltar de forma sutil diferentes partes del cuerpo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54.83)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...