Opiniones sobre CRATER 3000 USB

Ventaja principal:

Su batería de 3000 miliamperios nos ofrece un calentamiento rápido y un uso prolongado sin necesidad de tener que estar recargando el producto cada poco días.

 

Desventaja principal:

El depósito de vaporizado para las hierbas tiene una capacidad de apenas 0,6 gramos, que resulta algo ajustado para vaporizar en estancias de gran tamaño.

 

Veredicto: 9.7/10

Disfruta del aroma de cualquier hierba en tu hogar gracias a uno de los vaporizadores con mayor capacidad de batería del mercado, ofreciendo un vaporizado de calidad y alto alcance con el que aprovechar al máximo las hierbas introducidas en el producto.

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Aplicación del vaporizador

Dentro de las diferentes opciones que nos ofrece el mercado, el modelo CRATER 3000 USB está diseñado para poder vaporizar hierbas destinadas principalmente a la ambientación de nuestro hogar. Para ello el producto cuenta con un diseño compacto y muy agradable que puedes colocar en cualquier parte y que incluso puedes llevar en el bolsillo para que no te preocupes por el espacio.

Este vaporizador cuenta con una tobera de vertido de alta capacidad de generación de aroma, que además podemos regular gracias a las tres temperaturas incluidas en el producto. Estas temperaturas corresponden a 220, 205 y 190 grados, en función de la intensidad de aroma que quieras lograr.

Sistema de quemado de las hierbas

El producto cuenta con un sistema de calentamiento de las hierbas muy efectivos, que nos permite empezar a vaporizar en poco más de 40 o 50 segundos, en función de la temperatura. Para ello la cámara de combustión está diseñada para ofrecer el máximo efecto de calentamiento, a lo que también ayuda la amplia capacidad de energía que genera su batería.

Todos los parámetros del funcionamiento del producto pueden gestionar de forma adecuada gracias a la botonera con la que podemos elegir el nivel de temperatura deseado. Aquí además contamos con indicadores LED que nos informan tanto del nivel de carga de la batería como de la temperatura escogida, de modo que de un vistazo puedas controlar el rendimiento del producto.

 

Limpieza y mantenimiento del producto

A fin de poder realizar un adecuado mantenimiento del producto, este modelo cuenta con un diseño que ayuda a eliminar los restos de suciedad del producto de forma sencilla. Basta con retirar la tobera de salida de aire y verter los restos para poder mantener el mismo de forma adecuada. En caso de ser necesario también puedes limpiar el interior con los elementos del kit de limpieza que viene incluido con el producto.

En cuanto a la batería, esta cuenta una amplia capacidad que nos permite ahorrar tiempo en el proceso de carga, al ser menos frecuente la misma. La zona de carga se encuentra en la parte inferior y es compatible con cualquier puerto USB, de manera que no tendrás que preocuparte a la hora de buscar un lugar donde conectar el aparato para su carga.

 

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...