Opiniones sobre Baofeng BF-888S

1

Ventaja principal:

Este equipo está diseñado con la intención de ser ligero, el cual es un atributo a tomar en cuenta por los clientes en el uso diario. Tiene un peso de apenas 180g, lo cual le permite ser un instrumento mucho más maniobrable y cómodo para actividades cotidianas.

 

Desventaja principal:

En comparación a otros modelos del mismo precio, este walkie-talkie tiene un rango limitado, está creado para actividades cercanas y en terrenos abiertos puede llegar a cubrir hasta 3 kilómetros de distancia.

 

Veredicto: 9.3/10

Es un utensilio proyectado para ayudar a los trabajadores en su quehacer diario, en espacios abiertos y cerrados para actividades rutinarias. A pesar de su corto alcance en espacios con obstáculos cubre lo necesario para obras, escuelas y demás sitios con la necesidad de una comunicación rápida y expedita.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comunicación a través de los canales configurados

El mercado de walkie-talkies se ha caracterizado recientemente por el lanzamiento de muchos modelos, con diversas características y aspectos que los diferencian uno del otro. El modelo Baofeng BF-888S, por su parte, incluye 16 canales previamente configurados que pueden reprogramarse sin ningún inconveniente desde la comodidad de cualquier PC. Estos canales resultan una de las principales características ya que permite no solo una facilidad para la comunicación entre el personal de espacios de trabajos con un importante volumen de personas o con una dinámica de trabajo activa, tales como supermercados, constructoras, restaurantes o colegios, sino que a través de su banda individual, una frecuencia única y un rango de frecuencia de UHF 400-470 MHz, ideal para ser utilizado en espacios abiertos también. La comunicación efectiva y sin inconvenientes debe ser uno de los principales aspectos a buscar en un walkie-talkie, y sin duda el modelo Baofeng BF-888S cumple con este importante requisito,  a pesar de tener un corto alcance de solo 3 kilómetros en espacios abiertos y 2 km en espacios con obstáculos.

2

 

Práctico, ligero y resistente

Un importante número de clientes ha considerado las características físicas como uno de los principales aspectos a evaluar antes de elegir un walkie-talkie. El modelo BF-888S desarrollado por Baofeng merece especial atención en este sentido por haber sido diseñado con un peso ligero (pesa apenas 180g), lo cual no solo lo hace práctico para aquellas personas que se encuentran en espacios cerrados con un gran volumen de personas sino también para ser llevado y utilizado en actividades al aire libre.

Antes de tomar la decisión de ir por este modelo u otro de walkie-talkie, es recomendable establecer sus condiciones de uso, de cargar con él por jornadas prolongadas o interrumpidas por breves o largos periodos de tiempo. Si eres una persona que debe utilizar un walkie-talkie por jornadas laborales de gran duración, el modelo BF-888S resulta ideal por su ligereza, así como si lo utilizará durante la realización de actividades al aire libre.

 

Batería de larga duración

En comparación a otros modelos, la duración de las baterías del walkie-talkie es bastante alta. Debido a sus 10 horas de uso continuo, se posiciona entre los más altos de su competencia. Un aspecto a tomar en cuenta si se quiere comprar un walkie-talkie es el tiempo de uso constante en cual será utilizado este dispositivo; por ejemplo, si se requiere durante la jornada laboral completa, este modelo es una buena opción. Otra ventaja de este modelo es que la batería es interna del aparato, no se depende de las baterías desechables y la disposición engorrosa de las mismas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...