Opiniones sobre Disney Monsters University 300040

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 1-1-disney-monsters-university-300040

Ventaja principal:  

Para que los más pequeños que también desean tener su walkie talkie Disney Monsters University 300040 es una buena alternativa ya que proporciona una comunicación de calidad con un alcance de 15 a 20 metros en línea recta, lo que no está nada mal para tratarse de un juguete. Está diseñado en colores vivos y con los personajes principales de la película de Disney.  

 

Desventaja principal:  

Aunque posee una buena comunicación sigue siendo un juguete por lo tanto debe ser usado como tal y no en alta frecuencia.

 

Veredicto: 9/10

Los  walkie talkie Disney Monsters University 300040, están diseñados en un plástico resistente lo que lo es una característica bastante importante tratándose de un juguete pues permite que sea duradero, es sencillo de usar  y posee una relación calidad-valor aceptable.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES EXPLICADAS

 

Diseño  

La elaboración de un producto siempre es importante pero cuando se trata de un artículo para niños lo es más todavía, ya que ellos son más visuales y se dejan ganar por los colores o por sus personajes favoritos, la atención a los detalles para que el producto sea de calidad pero también llamativo y didáctico cuenta mucho en estos casos. Los walkie talkie Disney Monsters University 300040 al estar diseñados con los personajes de Disney en la película de Monster Inc. University, con sus atractivos y vivos colores en azul y verde se convierte en un juguete muy atractivo para los niños. Las personas que los han adquirido manifiestan que han sido del agrado de los niños y adicionalmente son  resistentes y duraderos. Están elaborados con un sistema sencillo de funcionamiento y la relación precio-calidad es bastante justa.  

1-2-disney-monsters-university-300040

 

Funcionamiento  

El  funcionamiento del walkie talkie es realmente sencillo, solo es necesario tocar un botón para hablar, mientras se escucha del otro lado, lo que le permite a los niños operarlos fácilmente y le otorgan la característica de ser práctico y didáctico a la vez. Con un funcionamiento complicado es poco probable que los niños puedan disfrutar del juguete y darle el correcto uso para el que fue creado, por eso esta característica es tan importante. El fabricante lo recomienda para niños de 4 años en adelante, el mismo brinda comunicación de calidad, pueden funcionar tanto dentro de la casa como en espacios abiertos, tiene un alcance aproximado de 15 a 20 metros en línea recta y utiliza una sola batería por unidad de 9 voltios.  

 

Uso  

Al utilizar estos equipos para jugar los niños estarán en constante movimiento, en esta época en que la mayoría de los juegos promueve el sedentarismo infantil, el walkie talkie Disney Monsters University 300040, se anota una característica importante como lo es, que los niños están moviéndose mientras juegan, los usuarios han manifestado que los niños han salido al jardín a jugar, han estado por toda la casa mientras se comunican por los walkie talkie  divirtiéndose mucho. Cómo son fáciles de usar pueden pasar mucho tiempo distraídos en la emoción de la comunicarse a distancia.  

 

Ver ofertas del día en Amazon