Opiniones sobre Paw Patrol Cefa Toys

Ventaja principal: 

Su diseño sencillo está pensado para que los pequeños se diviertan sin riesgo a que sufran algún daño con su uso. La antena está debidamente cubierta y sus puntas no representan ningún riesgo cuando juegan con él por su flexibilidad. Está configurado para que no tenga que usarse usando mandos. Es recomendado para niños mayores de tres años.

 

Desventaja principal: 

Uno de los elementos que los usuarios señalan en la web sobre este walkie talkies es que tiene muy poco alcance. Solo puede usarse en un radio de distancia de 50 metros, pero al estar diseñado para niños de corta edad, este no es un inconveniente mayor.

 

Veredicto: 8.8/10 

Este juguete es de fácil uso, ya que solo basta con encenderlo para que se conecte con su par y comience la diversión. Su antena es segura para los niños y su diseño tiene los personajes de la famosa serie animada Paw Patrol, con colores vistosos que lo hacen muy atractivo. Su tamaño se ajusta a la edad recomendada por el fabricante, tres años en adelante.

Comprar en Amazon - Precio (€19.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño 

Estéticamente, el walkie talkies tiene los personajes de Paw Patrol, uno de los dibujos animados más populares y que más gustan  a los niños que están en el rango de edad comprendido entre los dos a cuatro años. Combina los colores amarillo, azul, rojo, gris y los clásicos de los famosos personajes.

En cuanto a la estructura de este juguete, sus superficies son redondeadas para darles seguridad a los pequeños cuando juegan, al igual que la antena, que es totalmente flexible. Su tamaño lo hace muy cómodo para que lo manejen fácilmente las manos de los niños, siendo sus dimensiones de 3,5 x 9 x 18 cm. Pesa tan solo 200 gr.

Alcance 

Cuando se trata de un walkie talkies, el alcance es muy importante, pues los niños quieren al máximo la aventura de poder comunicarse desde cualquier lugar donde se encuentren. Incluso, crean escondites para hacer crecer la emoción. Paw Patrol Cefa Toys, tiene un alcance de hasta 50 metros, por lo que los pequeños podrán divertirse desde cualquier lugar en que se encuentren.

Aunque puede parecer que esta distancia es corta, es necesario recordar que el juguete está diseñado para niños de poca edad, y lo ideal es que mientras juegan, se mantengan cerca de la supervisión de los adultos.

 

Otras características 

El walkie talkies de Paw Patrol funciona con una batería cada uno de 9 voltios, por lo que su duración será bastante y no tendrá que reponerse constantemente. Su uso es bastante sencillo, se conectan automáticamente a su par en cuanto se encienden, por lo que los pequeños no tendrán que hacer ningún esfuerzo para que comience su diversión.

Tiene un botón “Push to talk”. La interacción que se crea entre los niños que juegan  promueve el desarrollo de la imaginación y la cooperación entre ellos para crear aventuras donde ellos son los grandes protagonistas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...