Opiniones sobre Topcom Twintalker 9500 Airsoft Edition

1.1 Topcom Twintalker 9500 Airsoft Edition

Ventaja principal:

Estos Walkie talkies tienen varias ventajas, pero quizás la más importante es su rango de alcance, que permite estar a 10 kilómetros de distancia y obtener una comunicación estable y clara.

 

Desventaja principal:

No se han registrado fallas serias sobre este producto, no obstante, algunos usuarios quisieran que fueran de un material más robusto que el plástico. La mayoría de usuarios. sin embargo, han opinado que son muy resistentes gracias a la calidad de sus materiales, inclusive son a prueba de agua.

 

Veredicto: 9.6/10

Estamos ante unos de los mejores walkie talkies del mercado actual. Su relación calidad-precio ha permitido que tengan un altísimo puntaje en Internet debido a la cantidad de comentarios positivos que se han ganado, por eso nosotros los recomendamos y analizamos sus características en este artículo.

Comprar en Amazon - Precio (€101.52)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rango de alcance

Esto junto a la calidad del sonido son las dos características más buscadas en unos walkie talkies. Los Topcom Twintalker 9500 Airsoft Edition, tienen un alcance de 10 kilómetros, lo que permite un rango suficiente para una partida de Airsoft. Lo más importante es que a pesar de la distancia tienen buena calidad de sonido. Estos walkie talkies pueden ser utilizados incluso entre colinas y en bosques con árboles pues su recepción es muy buena ya que cuenta con un circuito adicional de reducción de ruido.

1.3 Topcom Twintalker 9500 Airsoft Edition

Todo terreno

No importa si estás en un desierto o esquiando en montañas nevadas, los Topcom Twintalker 9500 Airsoft Edition funcionarán a la perfección. Incluso si estás jugando bajo una lluvia torrencial podrás utilizarlos porque, como hemos dicho, son resistentes al agua. Esta versatilidad hace que los usuarios estén muy contentos con la compra.

 

Diseño

Estos bonitos aparatos de telecomunicación son pequeños y ligeros, tienen un acabado en color verde oliva que recuerda los walkie talkies militares, ya que fueron fabricados pensando en un uso recreativo en el deporte airsoft. Pero esta no es una característica excluyente, muchos usuarios los usan para gran cantidad de necesidades de comunicación privada, no solo para jugar, sino en empresas para la comunicación entre empleados, en las casas grandes para la comunicación entre familiares, etc.

Otra de las ventajas es que son muy pequeños y ligeros, lo que facilita el traslado de un lugar a otro sin ocupar demasiado espacio ya que miden solo 4,5 x 2 x 19 cm. Cuentan con un clip para el cinturón que te permitirá total libertad mientras te mueves de un sitio a otro.

 

Fáciles de usar

El funcionamiento de estos dispositivos es tan sencillo que lo puede usar fácilmente un niño de 10 años. Tienen agarre cómodo y todos sus botones son fáciles de accionar incluso con los guantes puestos. Por si fuera poco, este modelo cuenta con dos auriculares de seguridad que te permitirán usarlos con las manos completamente libres, facilitando todavía más su uso. Podrás elegir entre 8 canales y varios sub-canales para que siempre estés conectado.

Si estás en un lugar ruidoso y no escuchas las llamadas de tu equipo, no te preocupes, porque estos maravillosos dispositivos vibran para avisarte que tienes una llamada entrante. Además, incluye baterías AAA y dos cargadores, uno para cada radio-receptor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€101.52)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...