Opiniones sobre Salomon Eskape Aero

Ventaja principal:

La fabricación íntegra en material sintético permite ofrecer lo mejor en cada una de las zonas del pie, para que puedas disfrutar de agradables sensaciones en cada paso.

 

Desventaja principal:

Como es habitual en este tipo de productos resulta necesario tener cuidado con las tallas, siendo recomendable pedir una talla más para poder tener la comodidad necesaria.

 

Veredicto: 9.6/10

Aunque a simple vista pueden parecer unas zapatillas de trekking más, el modelo Salomon L32980100 cuenta con un diseño realmente cómodo y agradable, gracias a su fabricación íntegra en material sintético, especialmente pensado para darte la comodidad y las sensaciones que necesitas a la hora de caminar en cualquier tipo de terreno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estructura exterior

La zona del empeine del producto está diseñada con un material sintético de alta calidad con el que podemos tener una adecuada comodidad a la hora de caminar, al tiempo que evitamos problemas como las torceduras o los arañazos propios del camino. Esto ofrece una alta resistencia de la pieza y una adecuada protección del pie a la hora de caminar.

No obstante, esto no está reñido con disponer de una adecuada comodidad y ventilación a la hora de caminar, ya que el producto dispone de insertos situados de forma estratégica para evitar molestias en el camino. Además, este material es impermeable, de modo que no tengas que preocuparte por la humedad cuando camines sobre ríos o charcos, por ejemplo.

Ajuste del pie

Para poder caminar de forma adecuada el modelo Salomon L32980100 incluye un sistema de cordones de alto vuelo con un gancho adicional para cerrar más la zapatilla, que se acompaña de una lengüeta. Estos elementos nos permiten poder mejorar las sensaciones a la hora de caminar, contando así con un ajuste agradable a la hora de caminar.

Este ajuste también se realiza sobre la zona interior de la zapatilla, en la parte de la suela, que se ajusta a cada uno de nuestros pasos. Este ajuste nos permite disponer de una base flexible, que acompaña el movimiento del pie dándonos un agradable nivel  de comodidad, sin olvidar además la suave amortiguación que ofrece la entresuela a la hora de caminar.

 

Diseño interior

El diseño interior de la pieza está formado de material sintético con forro textil, que ayudan a acomodar mejor el pie y permiten poder mejorar las sensaciones a la hora de caminar. En concreto estos materiales evitan los riesgos relativos a las rozaduras y las molestias que podamos tener a la hora de caminar.

El recubrimiento también ayuda a poder refrescar el pie, mantenido la humedad lejos del pie, de modo que la temperatura interior no sea elevada como ocurre con otros modelos de peor calidad. Este sistema funciona de forma coordinada con la estructura exterior de la zapatilla, de modo que colabora en obtener las sensaciones agradables que hemos mencionado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...