Opiniones sobre Skechers Go Walk 2 Super Sock

1.1 Skechers Go Walk 2 Super Sock

Ventaja principal

Los clientes aseveran que la mayor ventaja de estas zapatillas deportivas para andar es la relación costo-beneficio que presentan; una calidad elevada, sello de la marca Skechers, a un precio muy por debajo de lo que se espera por un producto similar.

 

Desventaja principal

Algunas personas dicen que la falta de variedad de colores es una de las cosas que más afecta su decisión de comprar este zapato en particular.

 

Veredicto: 9.7/10

El Go Walk 2 Super Sock es un zapato muy confortable y de bonito diseño que hará de tus caminatas unas muy cómodas. Los materiales con los que está hecho aseguran una durabilidad muy alta

Comprar en Amazon - Precio (€64.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y resistencia

Estos zapatos están hechos de un material sintético ultraliviano, el cual asegura un par de cosas por sus características: una alta durabilidad, porque la resistencia de dicho material le hará soportar el uso cotidiano con bastante facilidad; la otra es que al ser ultraliviano, el esfuerzo que hagas por caminar será relativamente mínimo, permitiéndote caminar más distancias y cansarte menos.

También, el material es impermeable, por lo que no tendrás ningún inconveniente si una lluvia se abate sobre ti durante tus salidas. Otra ventaja del material sintético es la posibilidad de lavar el zapato, sin ningún problema ni cuidado especial, para remover cualquier suciedad que se le pegue durante el camino.

Viene en hasta tres colores: gris, una especie de gris azulado y negro. Tonos más que ideales para ser casual y usarlo en varias ocasiones en donde necesites un par de zapatos cómodos y, a la vez, con cierta distinción. El tacón es del tipo plano, por lo que se asegura una excelente estabilidad del pie, así como también, una buena postura de este al afincarlo.

1.3 Skechers Go Walk 2 Super Sock

 

Comodidad

Esta es una de las características que más señalan los usuarios: son unos zapatos ligeros y confortables, que harán de cada caminata una actividad ligera y sin ningún tipo de molestia. No traen cordones, ni ningún otro tipo de mecanismo de ajuste, por lo que deberás ser bastante preciso en la elección de la talla para estar completamente satisfecho con la compra; esta característica hace que el zapato sea fácil de poner y quitar.

Como incorpora tela en su estructura, permite una buena circulación de aire por todo su interior, por lo que se garantiza ventilación en los pies y evitar malos olores y hongos.

 

Costo-beneficio

La principal característica que alaban los usuarios es el excelente precio que presenta este zapato, en comparación a otros modelos, así como también la calidad con la que se toparon al adquirirlo.

De hecho, se comenta que los zapatos tienen una comodidad increíble, vienen en un amplio espectro de tallas (incluidas aquellas que no son muy comunes por ser relativamente grandes), han ayudado a aliviar dolores de pies y son ideales para jornadas laborales largas o para estar en casa. Está de más decir, que la sola mención de la marca Skechers les generó mucha confianza y ésta fue correspondida por el producto que recibieron, así que puedes despreocuparte si decides comprarte este par de zapatos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€64.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...