Opiniones sobre ETS Multiusos

1) ETC Multiusos

 

Ventaja principal:

Debido a su gran tamaño, todo el cuerpo de la embarazada se ve envuelta por ella, acomodándose a la misma y reduciendo dolores de espalda o cadera al sostener el peso de la barriga cuando se duerme de costado.

 

Desventaja principal:

La zona en la que se apoya la cabeza puede ser considerada un poco baja por algunos usuarios, debiendo ser complementada con otro cojín o almohada para mantener tanto el cuello como la cabeza en la posición correcta.

Veredicto: 9.8/10

La ETS Multiusos puede ser utilizada tanto durante el embarazo como tras el nacimiento del bebé, pudiendo sacarle mayor provecho. Además, es grande y el cuerpo del usuario se sentirá a gusto con ella.

Comprar en Amazon - Precio (€40.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Si estás pensando en adquirir algunas almohadas de embarazo para ayudarte a ti o a tu pareja a descansar durante el embarazo, entonces es importante que tomes en cuenta los materiales con los que está diseñada para saber si se adaptará al cuerpo de quien lo use, si es lo suficientemente suave y, por supuesto, si es firme para mantener todo en su lugar.

Un buen punto a favor para esta almohada es que está rellena con fibra hueca siliconada, de la cual los usuarios han comentado que es suave y se adapta rápidamente sin llegar a ser demasiado dura ni demasiado frágil. Por otra parte, la funda es totalmente lavable y desenfundable, pudiendo meter la almohada con todo y relleno a la lavadora o desenfundarla por medio de su cremallera antes del lavado.

Sin embargo, si temes dañarla durante el lavado, podrías entonces pasarle un paño mojado para quitarle cualquier mancha y dejarla secar.

2) ETC Multiusos

 

Dimensiones

Quienes han pensado comprar esta almohada temen que no deje espacio suficiente para que sus parejas descansen y deban dormir en alguna otra parte de la habitación. Lo cierto es que no deberán preocuparse por ello puesto que si bien es grande, la misma se envuelve alrededor del cuerpo de la embarazada, dándole espacio suficiente a su pareja para dormir con tranquilidad.

Así pues, en lo que a medidas se refiere, cuenta con aproximadamente 350 centímetros de largo, es decir, de punta a punta, mientras que si tomamos en cuenta únicamente sus “piernas”, cada una mide un aproximado de 137 centímetros, y por ello puede ser utilizada incluso por personas altas.

El ancho de la almohada, tomando en cuenta que tiene forma de “U”, es de 70 centímetros aproximadamente, dejando el espacio suficiente para que la embarazada ocupe su lugar entre las “piernas” del modelo.

 

Diseño

Otro de los puntos a favor para esta almohada de embarazada es su diseño y es que se adaptará a muchos aspectos de la vida de la embarazada.

Principalmente, hay que tener en cuenta que es una almohada multiuso, es decir, no solo será de utilidad mientras la mujer esté embarazada, sino que tras el parto, podría incluso usar la almohada para facilitar el proceso de lactancia al colocar al pequeño sobre la almohada, disminuyendo dolores de espalda y brazo al amamantar.

Así mismo, considerando que la almohada tiene forma de “U”, la mujer podrá entrelazar sus piernas con la almohada y, de hecho, hay parejas que comparten la almohada y utilizan una “pierna” cada uno. Esta almohada brinda muchas posibilidades tanto para dormir de costado como de espalda. Por otra parte, no está diseñada bajo un único estilo, podrás adquirirlo en diversos colores, formas y estampados, desde estilos floreados, hasta puntos, corazones y rayados. ¡Tú eliges!

 

Comprar en Amazon - Precio (€40.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...