El mejor andador Bebe Confort

 

¿Cuál es el mejor andador Bebe Confort del 2017?

 

Dentro de los diferentes productos que encontramos en el mercado para los más pequeños, los andadores Bebe Confort tienen un buen nombre entre los clientes, tanto por su calidad como por su resistencia. Para que tus pequeños puedan disfrutar más y crecer mejor te presentamos el modelo destacado de nuestra comparativa de andadores Bebe Confort, junto con algunas ideas prácticas que te ayudarán a tomar una mejor decisión.

Cuanto se trata de buscar un andador para tu pequeño es necesario ir más allá del mero producto. Hoy día los andadores ofrecen diferentes usos que van más allá de tradicional, de modo que un andador, debidamente preparado, también puede ser un buen balancín donde tu pequeño descanse o juegue. Y si se trata de jugar no olvides de verificar que el producto cuenta además con una zona de juegos divertida para que estimule su entretenimiento.

Otro aspecto a considerar es la seguridad del producto. En este aspecto tenemos que evaluar cuestiones como la existencia de frenos seguros, que eviten que el producto se mueva más allá de donde deba, así como de superficies libres de esquinas y elementos peligrosos para tu pequeño. No olvides verificar las diferentes posiciones, que deben crecer con tu pequeño y ofrecerle siempre la mejor comodidad posible.

Finalmente nos referimos a la resistencia y funcionalidad del producto. La resistencia debe ser suficiente para que tu pequeño no solo este seguro, sino que el producto te dure una buena cantidad de tiempo. También tenemos que tener en cuenta la funcionalidad a la hora de elegir los diferentes estadios del producto o de poder moverlo y guardarlo cuando sea necesario.

 

 

Bébé Confort 2794 8770

Ventaja principal:

El producto cuenta con tres usos, más allá del mero andador, ya que también cuenta con centro de actividades y puede igualmente usarse como balancín convencional.

 

Desventaja principal:

Existen ciertos defectos en los acabados, como son el hecho de que el sonajero tenga pegatinas que se deshacen facilmente o que el arco central puede desengancharse de forma imprevista.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Modos de uso

Como ya hemos mencionado este producto tiene la ventaja principal de ser un modelo tres en uno, de manera que vamos más lejos del tradicional andador de siempre. En este caso además de usarlo como andador también podemos utilizarlo como un agradable balancín, de manera que nuestro pequeño pueda también disfrutar durante su tiempo de juego con el agradable movimiento del conjunto.

Y para que aprenda mientras se divierte el producto dispone de una bandeja de juguetes en la zona frontal con la que puede entretenerse mientras usa el andador. Lo mejor es que esta bandeja es extraíble de modo que si quiere seguir con la diversión más allá del andador también puedes ofrecersela cuando la quiera.

Seguridad

Puesto que estamos hablando de un producto pensado para los más pequeños de la casa, la seguridad del conjunto está muy presente en su diseño. Para ello el producto dispone de una zona para reposapiés en la parte inferior que ayuda a mantener la postura correcta del bebe mientras juega. Esta postura es ajustable, contando con tres posiciones diferentes que permiten que el producto crezca al tiempo que lo hace tu pequeño, evitando con ello que su cuerpo tenga que adoptar posturas inadecuadas.

Finalmente, el andador cuenta con los frenos necesarios para garantizar su adecuada seguridad e impedir que pueda caminar más allá de donde deba estar, de modo que evitas los riesgos de otros modelos que permiten una movilidad libre, lo que puede llevar a tu pequeño a caer por escaleras o acercarse a lugares donde no debe estar.

 

Resistencia y funcionalidad

Para que tu pequeño mantenga la adecuada seguridad y el producto también se mantenga en buen estado este ofrece una adecuada resistencia en todos sus elementos. Y aunque es cierto que algunas piezas pueden resultar algo más frágiles que deberían ser lo cierto es que son elementos accesorios que no suponen ningún problema a la hora de usar el andador.

Por otro lado, la funcionalidad es considerable, tanto a la hora de ajustar el producto a lo que tu pequeño necesita como a poder guardarlo cuando no lo necesites. De hecho, el producto puede plegarse por completo ocupando muy poco espacio. Y además la bandeja de juguetes es extraíble por lo que puedes usarla incluso cuando tu pequeño ya no tenga edad para usar el andador.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...