El mejor andador infantil

 

¿Cuáles son los mejores andadores infantil del 2017?

 

No hay nada más hermosos para una madre que ver a su bebé dar los primeros pasos, pero al mismo tiempo le preocupa lo que ello conlleva. Los niños suelen ser muy inquietos cuando aprenden a mantenerse en pie, por eso es importante proporcionarle seguridad.

Desde hace muchos años se utilizan los andadores infantiles no solo para ayudar a los niños a andar, también que se diviertan y motivar su imaginación. Haciendo una comparativa de los mejores andadores infantiles que podemos encontrar en el mercado, hay variedad de diseños, no solo en su estructura, también en la seguridad que le brindan al bebé.

Cuando se decide adquirir este tipo de productos, hay que pensar en las necesidades del bebé y, por tanto, debemos tomar en cuenta una serie de elementos como el diseño, pues hay andadores que incluyen actividades para que los bebés se entretengan. También está la calidad, los niños suelen ir de un lado y correr, por lo que los materiales deben ser resistentes. Finalmente, está la seguridad, por eso es recomendable su uso bajo la supervisión de un adulto y en lugares donde no haya obstáculos para el desplazamiento del niño.  

Al momento de adquirir un andador infantil hay que estar seguro del uso que se le va a dar y de los beneficios que este le traerá al bebé.  

 

 

Productos Recomendados

 

 

VTech 80-077022

 

Este correpasillos está diseñado no solo para ayudar a tu bebé a dar sus primeros pasos, también fue pensado para ayudarlo a desarrollar sus habilidades y creatividad, a través de la manipulación y exploración en su centro de actividades que tiene números, piano para tocar música, rodillos de colores, figuras encajables que le dan noción de las diferentes formas que existen y otros elementos que lo ayudará a desarrollar su sentido motor.

Está recomendado para niños entre 9 meses y tres años. Funciona con baterías AA, las cuales vienen incluidas; tiene frenos en las ruedas traseras. La altura no es regulable.  

Comprar en Amazon - Precio (€47.95)

 

 

 

Fisher Price Elefante Mattel  CBN62  

 

Con tres opciones distintas de juego, este elefante andador de la marca Fisher Price, incentiva el crecimiento de tu bebé y el desarrollo de su motricidad mientras crece y aprende a dar sus primeros pasos.

Con un divertido diseño, tu bebé podrá subir a él y, al hacerlo, se le premiará con luces y sonidos que lo divertirán y estimulará a jugar.

Las dimensiones de este producto son de 76,22 x 22,9 x 40,6 cm y pesa 4,3 kg. Recomendado para niños de 6 meses en adelante; funciona con baterías AAA. El asiento tiene amortiguadores que se adapta al peso del bebé.  

Comprar en Amazon - Precio (€59.99)

 

 

 

Infantastic LLWG01-Violett

 

Con este andador tu bebé, además de aprender a andar, también mejorará el sentido del equilibrio y fortalecerá la musculatura de las piernas y pies.

En su centro de actividad tiene música y juguetes para que se divierta mientras explora. La altura de este andador es regulable hasta 78 cm. Está recomendado para niños de hasta 12 kg. entre 7 y 15 meses.

El asiento donde va el bebé tiene una funda interior que se puede quitar para lavarse. Está elaborado en plástico y tubos de acero. Las ruedas delanteras giran 360 grados, lo que lo ayudará a deslizarse con mucha facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...