El mejor andador para bebé barato

 

¿Cuál es el mejor andador para bebé barato del 2017?

 

Los andadores para bebé son ideales para mantener, entretenido y a la vista, al pequeño que empieza a caminar, aunque algunos consideran que son inadecuados o que aumentan la probabilidad de accidentes. En cualquier caso, queremos ayudarte a reconocer los puntos esenciales que debes tener en cuenta, si te decides a comprar uno de ellos.

1.3 Simba Baby 4011841

Un andador para bebé debe ser ante todo seguro y de muy buena calidad. La estructura, que puede estar elaborada en metal o plástico, debe ser robusta y resistente, con excelentes acabados, que tenga bordes lisos y sin aristas, que protegen al bebé, y a los padres o cuidadores, de cualquier herida cortante. Cuando hagas la comparativa, opta preferiblemente por modelos plegables, que te permitan trasladarlos o guardarlos con facilidad. Si es de los que puedes sentar al bebé, el andador debe contar con un textil de acolchado grueso que le brinde al pequeño comodidad y protección contra golpes, y que además sea fácilmente lavable. En todo caso, debe contar siempre con un buen sistema de freno con bloqueo, para asegurar la inamovilidad en determinadas situaciones, y modalidad anti-vuelco, evidente y necesaria protección en cualquier entorno.

Con respecto al diseño, encontrarás hermosas y variadas decoraciones, unicolores o estampadas, con suaves matices o plenos de vibrantes colores, todo depende de tus gustos y de lo que creas que llamará más la atención de tu pequeño. Algunos modelos están fabricados como centro de actividades para el bebé con lo que, además de servir de soporte para sus primeros pasos, sirven también para la estimulación de sus habilidades sensoriales y el desarrollo de la motricidad, el equilibrio y la coordinación.  Tal es el caso de este modelo Simba que destaca por su calidad y funcionalidad a un módico precio.

 

 

Simba Baby 4011841

1.2 Simba Baby 4011841

Ventaja principal

La mayor ventaja de este andador es que, además de servir de apoyo al bebé, es también un divertido y variado centro de actividades, para mantenerlo entretenido.

 

Desventaja principal

Los usuarios no han manifestado ningún inconveniente con el uso y manejo de este producto.

Comprar en Amazon - Precio (€38.41)

 

 

Características principales explicadas

 

Seguridad

A pesar de que muchos consideran que un andador no es tan beneficioso para el desarrollo del bebé, si decides comprar uno, debes procurar que cuente con total seguridad y protección para tu pequeño.

Simba Toys fue fundada en 1982 por Fritz Sieber y su hijo Michael. Es una empresa alemana que reúne varias marcas y abarca todas las áreas de juguetes del mercado. Estos están diseñados para potenciar la imaginación y el desarrollo creativo de los pequeños, a la vez que se divierten en forma segura.

El andador Simba Baby 4011841, sin asiento, cuenta con bordes redondeados de buena calidad, y el bebé puede sostenerse y arrastrarlo, realizando el movimiento con todo su cuerpo, lo que le ayuda a mejorar la coordinación y el equilibrio. Puede ser usado como soporte y como juguete, para que el bebé despierte su creatividad y a la vez se divierta.

1.1 Simba Baby 4011841

 

Calidad

Jugar es una actividad  necesaria para el adecuado desarrollo, físico y emocional, en cada una de las etapas de crecimiento de todo niño. La elección del juguete apropiado depende de las necesidades, capacidades y el entorno del pequeño.

Cada juguete cumple una determinada función, por ello debe pasar rigurosos controles de calidad y ser acorde a la edad y al tamaño del niño. Es necesario crear para el niño un entorno de elementos educativos, seguros y estimulantes, para que el pequeño pueda jugar con seguridad y confianza.

El andador Simba Baby modelo 4011841cuenta con la distinción CE que lo acredita como un producto que cumple todas las normas y los estándares de calidad europeos, en cuanto a seguridad, diseño y materiales utilizados en su fabricación, además de que cumple una función educadora.

 

Diseño

El Simba Baby 4011841 es un set diseñado para ser usado por niños entre 10 y 36 meses de edad. Entre sus funciones permite ayudar a los más pequeños a dar sus primeros pasos, en forma de un hermoso y seguro andador; el pequeño podrá tener horas de disfrute y diversión usándolo como una mesa de actividades o una divertida silla; o podrás colocarlo en una pared o a un lado de la cuna, como un panel de entretenimiento.

En cualquier caso, tu pequeño podrá deleitarse con variados y diferentes juegos a la vez que aprende. Combinar divertidos y graciosos sonidos o reconocer formas y colores, estimulando sus sentidos, o reforzar su motricidad mientras desliza, gira o aprieta. Igualmente desarrollar el equilibrio y la coordinación mientras se mantienen sentado o se levanta y lo empuja, ayudándolo a sentir confianza al dar sus primeros pasos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€38.41)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...