Opiniones sobre Bébé Confort 2794

1. Bébé Confort 2794

Ventaja principal

Es un andador para bebé dos en uno, y es que puede ser utilizado como balancín durante los primeros meses de vida y luego convertirse en andador para que el pequeño pueda dar sus primeros pasos.

 

Desventaja principal

Si bien no cuenta con mayores inconvenientes, sus dimensiones de 64 centímetros de ancho por 73 centímetros de largo aproximadamente, pueden resultar aparatosas para algunos usuarios.

 

Veredicto: 9.1/10

Se trata de un andador para bebé que será de utilidad desde los 6 meses hasta que alcance los 12 kilogramos. Un modelo completo totalmente plegable y con capacidad para ser balancín o andador. Una buena opción entre los clientes.

Comprar en Amazon - Precio (€53.17)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los andadores para bebés están diseñados con la intención primordial de ayudar a los pequeños a que comiencen a apoyar sus piecitos para ganar fuerza y que puedan caminar por sí mismos. Sin embargo, algunos modelos cuentan con algunas otras opciones como lo es el 2794 de la marca Bébé Confort y es que no solo puede ser utilizado como andador, sino también como balancín.

Para facilitar su resguardo, este andador fue fabricado con una característica plegable, con la que tras su uso, simplemente deberás bajar el asiento y el equipo quedará lo suficientemente plano como para que lo guardes debajo de tu cama o detrás de alguna puerta.

Por otra parte, pensando en el entretenimiento del pequeño, el diseño de este andador incluye un tablero de juguete para que pueda entretenerse un rato mientras está en el andador. Si bien el tablero no cuenta con luces, posee 3 sonidos que pueden ser reproducidos al presionar distintos controles. Además, este tablero es fácilmente removible.

2. Bébé Confort 2794

Calidad

La calidad de un andador no solo puede afectar la seguridad de tu bebé, sino tu tranquilidad a la hora de ser utilizado por los más pequeños de la casa.

En lo que a este tema se trata, los usuarios han dejado saber que todos los materiales empleados para fabricar este andador son de muy buena calidad, alegando que su estructura es robusta y sólida, manteniendo en su lugar al bebé en todo momento.

Además, tanto el asiento como la lona ubicada en la parte inferior del andador son retirables para poder lavarlos sin inconvenientes. De hecho, podrás limpiarlos a máquina siempre que la temperatura empleada no exceda los 30 °C.

Por supuesto, mientras mayor sea el mantenimiento y cuidado del equipo, mayor será la vida útil del andador, por ello se sugiere prestar atención a los movimientos del pequeño en todo momento, pudiendo así cuidar tanto del bebé como del equipo.

 

Seguridad

En este aspecto es necesario considerar dos puntos, y esto se debe a que este modelo de Bébé Confort puede ser utilizado de dos formas, es decir, como andador y como balancín.

Como balancín, debemos comentar que es una buena idea para cuando el bebé no es lo suficientemente grande como para empezar a dar sus primeros pasos. Al configurar el andador como balancín es necesario instalar la lona de tela incluida, de forma tal que el bebé no apoye sus pies directamente en el piso y que, al mismo tiempo, no se pueda mover de su sitio. Además, en la base del andador están ubicadas unas almohadillas antideslizantes para evitar cualquier movimiento.

Por otra parte, cuando el equipo es utilizado como andador, la lona debe ser retirada y tu bebé tendrá libre albedrío, sin embargo, pensando en el crecimiento del pequeño y en su comodidad, la altura del modelo puede ser ajustada en hasta 3 posiciones, mientras que su asiento es acolchado para que los choques al andar no le afecten en su pequeña columna.

 

Comprar en Amazon - Precio (€53.17)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...