Opiniones sobre Fisher Price Mattel Y9854

1.1 Fisher Price Mattel Y9854

Ventaja principal:

Lo más ventajoso que obtendrás al adquirir este modelo de andador para bebés es que podrás tanto divertir como incentivar a tu pequeño a dar sus primeros pasos gracias al diseño del mismo.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes advirtieron que es necesario estar al pendiente de los niños mientras utilizan el andador ya que consideran que las ruedas se deslizan muy fácilmente y no hay forma de colocarles algún tipo de freno por lo que pueden caerse.

 

Veredicto: 9.5/10

Una de las mejores maneras de incentivar al pequeño a caminar es adquiriendo un andador que lo motive a levantarse y un modelo como el presentado por Fisher Price parece ser el indicado para divertir, enseñar y motivar a cualquier niño.

Comprar en Amazon - Precio (€42.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los mejores andadores para bebés pueden tener un aspecto en común; un diseño increíble y es que para poder llamar la atención de un niño es necesario presentar ciertos aspectos claves para ellos: colores, sonidos y formas. Por lo tanto, te recomendamos adquirir un andador que sea capaz de despertar el interés de tu pequeño de manera que se sienta motivado a utilizarlo.

Una de las opciones más recomendadas por los cibernautas es la que te ofrece la reconocida marca Fisher Price con su andador Mattel Y9854. Este andador destaca por presentar la figura de un divertido y llamativo león que tiene integrados en su cuerpo una serie de juegos didácticos ideales para estimular su desarrollo. Asimismo, el andador posee una estructura sólida y con excelentes acabados que le permitirán al pequeño de la casa dar sus primeros pasos con seguridad y confianza.

1.2 Fisher Price Mattel Y9854

 

Juegos

Una de las mejores maneras de llamar la atención de los pequeños del hogar es con juguetes y esto es especialmente útil cuando se quiere lograr que hagan algo. El trayecto de gatear al caminar puede resultar un poco frustrante para un niño por lo que es muy recomendable el tratar de convertir esta etapa en una experiencia divertida, por lo tanto, te queremos hacer mención de uno de los aspectos más alabados de este andador.

El andador bebe Mattel Y9854 de Fisher Price está diseñado para ser multifuncional ya que, a pesar de que su diseño principal es el de funcionar como andador, este modelo también integra una serie de juguetes para divertir al pequeño. Estos juguetes están diseñados para ser interactivos y animar al desarrollo psicomotor del bebé. Comenzando te encontrarás con un juguete con espejo integrado seguido de botones con música y sonidos, luego hallarás ruedas giratorias y por último, anillos de colores.

 

Dimensiones

No todos los niños comienzan a andar al mismo tiempo, a algunos les toma menos y a otros les toma más, por lo que te recomendamos adquirir un andador que sea capaz de serle útil el tiempo necesario para que aprenda a caminar por sí solo. Además, esto resultará en su bienestar ya que puede afirmar su confianza con el andador el tiempo que necesite para sentirse cómodo al caminar.

Debido a esto, consideramos una ventaja el hecho de que el andador Y9854 Mattel de Fisher Price presente unas dimensiones de 10 x 46,5 x 40,5 centímetros y un peso de 2,2 kilogramos, ya que este tamaño le otorga al andador la capacidad de ser utilizado por niños de hasta 3 años de edad. Gracias a esto, podrás permitirle a tu pequeño todo el tiempo que necesite para aprender a caminar correctamente. Además, sus dimensiones permiten que sea guardado en el clóset con facilidad y su escaso peso evitará molestias al tener que levantarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...