Opiniones sobre Olmitos Basic

 

1.Olmitos Basic

Ventaja principal

Cuenta con un sistema de seguridad antivuelco para que al tropezar con paredes, escalones o cualquier otro obstáculo, tu bebé no caiga del andador.

 

Desventaja principal

De acuerdo a los usuarios, el asiento no está fabricado bajo los mejores estándares, no siendo su vida útil muy prolongada.

 

Veredicto: 9/10

El andador para bebé Olmitos Basic es plegable, y cuenta con diversos mecanismos de seguridad para mantener tu bebé a salvo. Es colorido y posee un tablero de diversión. Una opción a tener en cuenta.

Comprar en Amazon - Precio (€37.45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Una de las cosas que se ha vuelto muy importante en los andadores para bebés es el hecho de que estos puedan o no plegarse, puesto que ahorrar espacio hoy en día es fundamental, además de que mientras más pequeño pueda hacerse, más sencillo será el transporte del equipo.

Es por esto que Olmitos fabricó su modelo Basic bajo una función plegable donde tras ser utilizado por el pequeño, podrás plegarlo y ubicarlo donde creas más conveniente hasta que vuelvas a necesitarlo.

Por otra parte, no es un secreto que aun cuando el bebé se encuentre en el andador y pueda desplazarse de un lado a otro, distraerlos con luces, sonidos o juegos nunca está de más, por lo que en este modelo hallarás un tablero que dispone de todos estos extras. Desde canciones y coloridas luces, hasta un volante y unos retrovisores para convertir el andador en un pequeño coche imaginario.

2.Olmitos Basic

Calidad

La calidad juega un factor importante en todo andador de bebé, sobre todo sabiendo lo destructores que algunos pueden llegar a ser debido al nivel de actividad que tienen. En el caso de este modelo de Olmitos, podemos decir que tanto su estructura como su tablero cuentan con gran calidad, sobre todo su estructura dado que cuenta con múltiples mecanismos de seguridad para mantener a salvo tu pequeño.

Ahora bien, los clientes han dejado saber que los retrovisores, así como el volante y su asiento no cuentan con el mismo nivel de calidad, puesto que los primeros poseen una vida útil muy corta y el asiento puede llegar a romperse tras un tiempo de uso.

Debemos mencionar, además, que el tejido del asiento, si bien es retirable para lavarlo, el mismo no puede ser lavado a máquina, debiendo manejar todo a mano. Sin embargo, tal como los usuarios lo reflejan, es importante destacar que este modelo es también uno de los más económicos en relación a todo lo que ofrece.

 

Seguridad

Tal como se ha mencionado previamente, este andador para bebé posee varios mecanismos de seguridad tanto físicas como a nivel interno y es que, no hay que olvidar que el producto puede ser utilizado desde los 6 meses de vida, cuando la mayoría de los pequeños aún no es capaz de mantenerse en pie por sí mismos. Es por esto que la altura del asiento puede ser regulado en hasta 3 posiciones para adaptar el equipo al pequeño y que no le cause molestias a niveles óseos o incomodidades.

Así mismo, su estructura, en la que se encuentran ubicadas 4 ruedas, está reforzada con bordes antigolpes para una mayor protección tanto del andador como del pequeño, mencionando también el sistema “STOPPER” que incluye, el cual es un método antivuelco, implementado para que al chocar con escalones, paredes u otros obstáculos, el andador no se venga abajo junto con tu bebé.

Por otro lado, este andador está diseñado para ser utilizado hasta que tu bebé alcance los 12 kilogramos o los 80 centímetros de estatura. Evita darle uso tras superar estos datos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37.45)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...