Opiniones sobre Vtech Infantil 80-077022

1.1 Vtech Infantil 80-077022

Ventaja principal:

Este modelo de andador para bebés cuenta con múltiples funciones, juguetes y métodos de aprendizaje que ayudarán al desarrollo motor y cognitivo de tu pequeño.

 

Desventaja principal:

Como desventaja principal de este modelo debemos mencionar el hecho de que el manillar no puede ser ajustado por lo que se debe tener en cuenta la altura del niño antes de considerarlo.

 

Veredicto: 9.8/10

Este andador para bebés de Vtech Infantil tiene un aspecto bastante llamativo y con una gran cantidad de diversión posible para tu pequeño por lo que consideramos que puede ser una gran compra.

Comprar en Amazon - Precio (€47.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Funciones

 

El comienzo del andar de un bebé no siempre está libre de tropiezos por lo que se debe prestar especial atención en estos momentos para evitar que se lastime demasiado. Uno de los consejos más aplicados para ayudarlo a desarrollar su habilidad motriz al caminar es el uso de un andador. Estos le otorgan al niño mayor estabilidad para dar sus primeros pasos además que puede hacer del caminar una experiencia divertida.

Considerado por algunos cibernautas como uno de los mejores andadores para bebés, el 80 – 077022 de Vtech Infantil destaca por contar con una variedad de funciones increíbles. Primeramente, cuenta con ruedas y botones capaces de girar y producir sonidos para su deleite. También unas teclas de piano para que desarrolle su sentido del oído e incluso divertidos colores y figuras que llamarán su atención además, podrás colocarla como tabla para que juegue.

1.2 Vtech Infantil 80-077022

 

Aprendizaje

 

Para muchos padres es importante que los juguetes utilizados por sus hijos les aporten algo más que diversión. Psicólogos de todo el mundo recomiendan entregarle a los pequeños juegos y juguetes que sean capaces de incentivar su interés por el aprendizaje. Además de ayudarlos a desarrollar lo mejor posible sus habilidades motoras y cognitivas ya que se ha determinado que estos elementos son muy influyentes en el buen crecimiento del niño.

El andador para bebés de Vtech Infantil, 80 – 077022, es considerado uno de esos juguetes. Principalmente, este andador le permitirá a tu niño dar sus primeros pasos con seguridad al otorgarle estabilidad y buena postura. Además, al sentirse más firme, puede ser capaz de desarrollar más rápidamente su caminar. Asimismo, este andador también cuenta con una serie de colores, letras, dibujos y números que le ayudarán a diferenciar las imágenes y sonidos.

 

 

Ruedas

 

Los andadores para bebés son utilizados específicamente para eso; ayudarlos a andar. Los primeros pasos del niño pueden no ser los más firmes por lo que un andador puede ayudarlo enormemente a incrementar su dominio sobre ésta acción. Debido a esto, muchos padres toman en consideración la calidad y materiales empleados en la fabricación de las ruedas para poder adquirirlo un modelo capaz de soportar el uso.

Las ruedas integradas en el andador para bebés 80 – 077022 de Vtech Infantil son consideradas más que suficientes para un juguete de este tipo. Están hechas de plástico rígido por lo que son bastante resistentes, permitiéndole al bebé utilizar el andador incluso en asfalto sin problemas. Además, si tu niño requiere de un aprendizaje más lento, puedes ajustar la velocidad de los ruedas para que cuenten con cierta resistencia y evitar así las caídas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€47.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...