El mejor aspirador nasal Chicco

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuál es el mejor aspirador nasal Chicco del 2017?

 

Cuando los bebés se congestionan es un dolor de cabeza para las madres, pues dejan de comer y dormir bien por la imposibilidad de respirar adecuadamente debido a la continua presencia de mucosidad en su nariz. Esto los incomoda y los pone irritables e inquietos, y muchas veces los medicamentos no son tan efectivos como quisiéramos, por eso debemos buscar la mejor manera de deshacernos de esas mucosidades.

Los aspiradores nasales son una excelente opción para ayudar a nuestros bebés en esos momentos en que les cuesta respirar con normalidad, por eso lo ideal es hacer una comparativa de los aspiradores que están en el mercado, pues los hay con características distintas y hay que buscar el que se adecue más a la edad y necesidades del bebé.

Un aspirador nasal debe poseer características específicas para que pueda ser realmente útil y mantener a nuestros bebés libre de mucosidades, no solo desde su nacimiento sino también mientras crece. Lo principal que debemos considerar es la eficiencia en cuanto a su nivel de succión; para ello debe ponerse especial atención al sistema de bomba o aspiración de la mucosidad y las dimensiones del agujero del tubo que se va a introducir en la nariz del bebé, pues hay que recordar su delicadeza.

También hay que considerar la durabilidad del aspirador nasal, pues hay algunos que no se pueden lavar, lo cual pone en riesgo la salud del bebé por lo que hay que cambiarlos continuamente; lo ideal es que puedas contar con él por mucho tiempo, en especial si estás satisfecho con su función. Finalmente, están los costos adicionales para mantener el aspirador; en la actualidad, también los hay eléctrico, lo cual requerirá de la compra de baterías, incluso accesorios adicionales así que es importante que tengas esto en cuenta al momento de decidirse a adquirir uno.

La comodidad y tranquilidad del bebé es primordial para que siempre esté sonriendo y lleno de energía, así que conoce bien los productos que adquieres para su cuidado, pues ellos se lo merecen.

 

 

Chicco Physio Clean 

Ventajas principales:

El aspirador nasal Chicco Physio Clean cuenta con un sistema de filtros absorbentes en su interior con el fin de mantener una higiene total durante el uso del producto. Tener contacto con las mucosidades no es nada agradable, en especial si no es la madre quien tiene que atender al bebé; con este aspirador no hay ningún tipo de riesgo de que el moco pueda esparcirse fuera del dispositivo durante la succión, gracias a que los filtros logran una absorción eficientemente del mismo.

 

Desventajas principales:

Para algunos usuarios que dejado sus opiniones en la web, el aspirador no succiona lo suficientemente fuerte como para extraer toda la mucosidad. También han indicado que la punta del tubo que se pone en la raíz del bebé es demasiado grande.

Comprar en Amazon - Precio (€7)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Eficiencia en la succión 

Algunos aspiradores nasales no sacan toda la mucosidad que congestiona al bebé, esto es porque la fuerza de la succión no es eficiente. Por supuesto, tampoco se trata de que haya una succión tan fuerte, pero si es importante que el producto pueda limpiar sus vías lo suficiente como para que el bebé esté realmente cómodo.

En esto juega un papel determinante el diseño, los materiales del aspirador y que la forma de succión se pueda controlar. Usando el aspirador Chicco Physio Clean, es la persona que haga el aspirado quien hará la succión y para ello cuenta con un regulador que puede adaptar a la extracción de mucosidad que requiera.

Durabilidad 

Algunos aspiradores nasales hay que limpiarlos continuamente para mantenerlos con una higiene adecuada, pero no cuentan con un diseño que permita realizar esta tarea como debe ser, por lo cual hay que reemplazarlos en poco tiempo. El diseño del aspirador Chicco se desarma para lograr una limpieza sin complicaciones, haciendo que pueda usarse por mucho tiempo.

El dispositivo o boquilla donde se almacena la mucosidad que se extrae también se puede lavar tras retirarse del aspirador completamente. Y una ventaja es que trae tres boquillas, por lo que se podrá utilizar una mientras se lava la que ha estado en uso.

 

Diseño y costo 

Este aspirador tiene un diseño totalmente ergonómico que facilita el agarre para un mejor control de la succión, pues ya sabemos lo inquietos que puedes ser los bebés cuando están incómodos. La boquilla es de un material suave para evitar maltratos a su delicada nariz.

Al aspirador va incorporado un tubo flexible por el que la persona que vaya a realizar el aspirado, hace la succión. En cuanto  a su costo, por no requerir baterías, es fácil de mantener. Los repuestos de las boquillas están disponibles en el mercado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...