El mejor aspirador nasal eléctrico

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores nasales eléctricos del 2017?

 

La gran mayoría de bebés son muy sensibles a los cambios de temperatura, lo que produce que su naricita se atasque con mucha facilidad. La mucosidad en los más pequeños es un problema, por la imposibilidad que presenta el niño para poder respirar. Para ayudarte con los mocos, y evitar los pañuelos y lloros de tu peque, la mejor opción es tener a la mano un aspirador nasal.

Antes de que ser padres, un aspirador nasal podrá parecerte un trasto inútil y hasta repelús, a nadie le agrada la idea de aspirar los mocos de su bebé. Pero gracias a los avances tecnológicos, ahora podremos limpiar con seguridad e higiene los conductos nasales de los más pequeños y así conseguir que respire, coma y descanse mejor. Solo después de los 2 o 3 años es que el niño aprende a sonar su nariz y expulsar los mocos. Por esta razón, los aspiradores nasales se usan en niños menores que no pueden por si mismos eliminar las secreciones nasales.

Antes de lanzarte a comprar un aspirador nasal para tu peque, debes tener claro de qué tipo lo quieres. Los aspiradores nasales vienen en diferentes formas, tamaños y diseños. El mercado te ofrece diversos modelos y marcas.

En primer lugar, está la clásica perilla de goma, conocida por todos desde los tiempos de la abuela. También tenemos los aspiradores del tipo manual o de succión, donde el padre a través de una boquilla aspira los mocos del niño para ser depositados en un recipiente integrado. Y por suerte, también contamos con los aspiradores nasales eléctricos, los más higiénicos, fáciles de usar y más efectivos para controlar el proceso.

Los aspiradores nasales son diseñados especialmente para la delicada naricita del bebé. Algunos son desechables y muy baratos, al punto que te lo pueden obsequiar en el hospital luego de dar a luz. Sin embargo, si quieres tener un aspirador nasal de calidad y a un precio accesible, en tu comparativa no olvides incluir los siguientes modelos, cualquiera de ellos podría ser una buena opción de compra.

 

Productos Recomendados

 

Nosiboo NO-01-03-en

 

Muchas de las enfermedades respiratorias son ocasionadas por la acumulación de secreción en los senos paranasales y en la cavidad nasal. Estos trastornos se pueden aliviar sin medicación y uno de los métodos más usados y efectivos es la aspiración mediante un aspirador nasal. Con este magnífico modelo, ahora tu bebé podrá respirar tranquilo. Es compacto y duradero. Su peso es de 971 gramos y mide 18 x 18 x 18 cm.

El Nosiboo NO-01-03-en, te ofrece tratamiento en la comodidad de tu casa y de forma divertida. Es un dispositivo médico diseñado para parecer un juguete, de modo que el peque lo considere su amigo y no su enemigo. Será tu gran aliado para aspirar con comodidad y eficazmente la secreción acumulada de la nariz del niño, sin causar molestia ni irritabilidad al peque. Puede ser usado desde temprana edad (lactancia) hasta la niñez. El paquete incluye: un tubo flexible, un cable de alimentación, la cabeza colibrí y un pico adicional.

Es un aspirador recomendado por pediatras y otorrinolaringólogos como tratamiento preventivo o aceleración para la curación de infecciones respiratorias. Se trata de un aspirador nasal eléctrico con categoría Premium, en 2014 fue ganador del Product Design del Red Dot Award y en 2016 el premio German Design Award Special Mention. Podrás usarlo con seguridad y confianza, ya que su suave boquilla colibrí con medidas perfectas no causará irritación en la nariz del niño.

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

 

Rycom NC005EU

 

Es muy importante mantener una estricta higiene nasal para evitar infecciones y enfermedades y los niños pequeños no saben cómo hacerlo. Si eres de los padres que les da cierto repelús con los moquitos de tu bebé, este estupendo modelo de aspirador nasal es la mejor opción tanto para ti como para el niño. Ahora tu peque podrá comer, respirar y dormir mejor.

El aspirador nasal eléctrico Rycom NC005EU, es un dispositivo que cumple con todas las normas de higiene y seguridad. Está fabricado con materiales no contaminantes, lo que te proporciona confianza al usarlo. Cuenta con dos velocidades regulables para una eficaz succión de las secreciones nasales. Trae dos boquillas diseñadas en suave silicona, un material muy flexible que no irrita la naricita del bebé.

También viene equipado con 15 tapas higiénicas que puedes desechar para una mayor higiene y un sensor de silicona. Puede ser usado desde un mes de edad hasta mayores de 1 año. Es un dispositivo muy liviano y fácil de usar. Su peso apenas alcanza los 154 gramos y mide 17,5 x 5,4 x 5,5 cm. Su extremo cónico se inserta suavemente en la cavidad nasal del niño, sin ocasionar molestias ni llantos. Es ideal usarlo después de un resfriado como tratamiento preventivo. Además, cuenta con una música infantil que ayuda a tranquilizar al niño y que puedes encender o apagar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Béaba Tomydoo

 

Muchas veces en épocas frías, nuestro bebé termina pescando un resfriado. Por tratarse de que son niños pequeños y no saben limpiar su naricita, ésta acaba congestionada, lo que provoca malestar, llanto, dificultad para respirar y sobre todo el riesgo de enfermedades respiratorias. Ahora puedes contar con el aspirador nasal Béaba Tomydoo. Es ideal para llevar contigo a todos lados, es portátil y muy manejable.

La limpieza rigurosa de los aspiradores nasales ayuda a evitar la acumulación de bacterias, gérmenes y moho. El Béaba Tomydoo es muy fácil de limpiar. Está fabricado en una sola pieza con diseño ergonómico y sus canteras se desmontan con facilidad para que realices la limpieza profunda. Es un aspirador nasal eléctrico, muy eficaz para limpiar la delicada naricita de tu niño. Cuenta con tres boquillas estériles evolutivas que puedes usar desde el nacimiento del peque hasta los 3 años de edad.

Aspira de manera suave y rápida la mucosidad de las fosas nasales, especialmente las secreciones líquidas, aunque también cuenta con potencia para aspirar mocos más espesos. Cuenta con una bolsa de transporte para que lo lleves cuando salgas de viaje con tu niño. Pesa 340 gramos y mide 13 x 5,5 x 21,5 cm. Es un modelo portátil y cabe fácilmente en tu mochila.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...