Opiniones sobre Béaba Tomydoo

Última actualización: 24.08.17

Ventaja principal:

Su diseño ofrece total practicidad al momento de utilizarlo, pudiéndolo además llevar en la maleta del bebé con comodidad.

 

Desventaja principal:

Los usuarios hacen referencia al hecho de que el equipo es ruidoso, por lo cual se genera incomodidad en los pequeños a emplearlo.

 

Veredicto: 8.7/10

Aspirador nasal elaborado en materiales que se adaptan a las fosas nasales del bebé, brindándole una total descongestión respiratoria al absorber la molesta mucosa, además se trata de materia prima libre de BPA, es decir, respetuosa del medio ambiente y de la salud del pequeño. El diseño incorpora 3 conteras con diferente tamaño, para evolucionar con el bebé.

Comprar en Amazon - Precio (€41,84)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Los aspiradores nasales Béaba modelo Tomydoo han sido diseñados e incorporados en el mercado como un modelo de gran versatilidad, tanto para los padres como para los infantes, debido a su estructura compacta de gran facilidad de manipulación e inclusive utilización.

Ahora bien, ahondando un poco en las dimensiones dispuestas por el fabricante para dicho diseño, tenemos una relación tamaño – peso de 13 x 5,5 x 21,5 centímetros conjuntamente con 340 gramos, por lo que podemos aseverar que estamos ante un producto portátil que podremos llevar siempre entre los artículos de uso del bebé, empleándolo así cuando sea necesario. Gracias a estas especificaciones, es posible tener a la mano el aspirador para ayudar a los pequeños a respirar con mayor fluidez al eliminar la mucosidad producto de alergias o resfriados.

Diseño

El diseño de un aparato de este tipo es vital, ya que debe adaptarse a la anatomía del bebé a fin de no incomodarlo. Estéticamente hablamos de un equipo compacto, cuya estructura luce una tonalidad blanca que acentúa aún más el minimalismo característico del diseño. Además es importante indicar a todos los usuarios, que los aspiradores nasales Béaba Tomydoo están dirigidos para niños con un rango de edad desde los 0 meses hasta un aproximado de 3 años.

Razón por lo que ha sido provisto con 3 conteras, que debido a sus variados tamaños se adaptarán perfectamente al crecimiento del infante aspirando cualquier tipo de mucosidad. Por otra parte, también debemos indicar la ergonomía del producto y buen sistema de sujeción del mango, brindando precisión en la ejecución del proceso de aspirado.

 

Materiales de elaboración

Debido al constante contacto con la delicada piel del bebé, es como nace la necesidad por parte de los compradores de verificar la materia prima dispuesta para la elaboración de los aspiradores nasales, esto haciendo referencia al momento de ejecutar la compra. Es así como se requiere que dicho equipo esté hecho con un material libre de BPA o plástico nocivo, previendo de esta manera irritaciones, alergias o algún tipo de maltrato en las fosas nasales de los niños al contacto con las boquillas.

Por esta razón es como los aspiradores nasales Béaba Tomydoo, han sido estructurados en plástico resistente pero suave al tacto y conteras de silicón, hablamos entonces de materiales totalmente respetuosos del medio ambiente al mismo tiempo que del bienestar de cada uno de los pequeños que utilizan este aspirador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41,84)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...