Opiniones sobre Bubzi Co 2856444

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-bubzi-co-2856444

Ventaja principal:

Los materiales de elaboración están debidamente acreditados, pudiendo así garantizar que el bienestar del bebé estará resguardado en cuanto a alguna alergia o irritación.

 

Desventaja principal:

Uno de los usuarios indicó que el hecho de que el equipo no posea filtros es un inconveniente, ya que se le han generado complicaciones al momento de su utilización.

 

Veredicto: 9.6/10

Aspirador nasal para aliviar la congestión del bebé, elaborado en materiales de alta calidad y resistencia, esto sin dejar de lado la suavidad que requiere la delicada piel del pequeño. Este equipo cuenta con una boquilla lavable e incluso reusable, además no necesita de filtros ni baterías para su utilización.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales de elaboración

Los aspiradores nasales son equipos que requieren una previa y exhaustiva verificación de su materia prima de elaboración, esto se debe a que son aparatos que van a estar en contacto directo con las fosas nasales del bebé. Por esta razón, es imperante prever que al contacto con la boquilla no generará ningún tipo de irritación, alergia o maltrato.

Pensando en todos estos factores, es como los aspiradores nasales Bubzi Co 2856444 llegan al mercado con una estructura elaborada en plástico y boquilla de silicón, ambos materiales totalmente inofensivos que además están libres de BPA, plástico nocivo.

Se hace importante realzar la suavidad de los mismos, así como también el nivel de adaptabilidad en la nariz del pequeño, por lo que no será necesario preocuparse por incomodar al infante con este procedimiento de descongestionamiento nasal.

1-2-bubzi-co-2856444

 

Diseño

Se trata del modelo Bubzi Co 2856444 de aspiradoras nasales, cuyo diseño innovador se presenta en el mercado con una gran adaptabilidad, esto haciendo referencia tanto al momento de ser transportado por los padres como al introducirlo en las fosas nasales del pequeño.

En cuanto a la relación dimensiones – peso estipulada por el fabricante, tenemos que la misma es de 4,5 x 2,9 x 1,2 centímetros y 150 gramos respectivamente, especificaciones que facilitan su manipulación, uso e inclusive almacenamiento. Es así como podrás llevar contigo a cualquier lugar este aspirador nasal, con la finalidad de ayudar a aliviar la congestión producto de algún resfriado y/o alergia.

Lo mejor de todo, es que una vez colocada la boquilla en la nariz sólo bastará un máximo de 30 segundos para aspirar la mucosa, quedando recolectada en el contenedor del artefacto.

 

Limpieza y garantía

A diferencia de los aspiradores tradicionales de bulbo o eléctricos los cuales trabajan con filtros, este modelo de aspiradores nasales Bubzi Co 2856444 no requiere de este anexo para su eficaz desempeño, además de contar con un desmonte total de sus piezas.

Esta característica es de vital importancia, ya que gracias a ella el aspirador podrá limpiarse rápida y fácilmente, siendo sólo necesario abrir el grifo del agua y colocarlo bajo el chorro. Asimismo, debes saber que el equipo es compatible con varios modelos de esterilizadores, por lo que la decisión de aseo del mismo queda en tus manos.

Ahora bien, el fabricante incorporó una tarjeta de garantía que avala la devolución del dinero en caso de que el aspirador no cumpla con efectividad su función. La recomendación en caso de utilizar dicha garantía, siempre va ser seguir las instrucciones que posteriormente enviarán a su dirección de correo electrónico.

 

Ver ofertas del día en Amazon