Opiniones sobre Nosiboo Boquilla Colibrí

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-nosiboo-boquilla-colibri

Ventaja principal:

El sistema garantiza una adecuada extracción de la mucosidad de forma sencilla, evitando que los restos lleguen a la boca, pero ofreciendo una excelente potencia de extracción sin necesidad de usar algodón y otros elementos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que el producto puede desmontarse si no se deja bien apretado después de limpiarlo, por lo que se puede desmontar durante el uso.

 

Veredicto: 9,8/10

Un aspirador nasal muy sencillo de utilizar, eficiente y que gracias a su pequeño tamaño puedes llevarlo en el bolso o en la bolsa del carro sin ningún problema, para poder utilizarlo allí donde tu pequeño lo necesite.

Comprar en Amazon - Precio (€13.5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Facilidad de uso

Los aspiradores nasales modelo colibrí están pensados para ser sencillos de usar y para que ayuden a que tu pequeño pueda respirar sin necesidad de irritaciones ni molestias. Para ello, disponen de un sistema de aspiración directa, que no precisa de algodones ni otros elementos, pero que también evita que los restos puedan pasar a la boca al absorber.

La boquilla está pensada para ofrecer una absorción adecuada al tiempo que su fabricación libre de BPA ayuda también a que no se produzcan contactos con elementos plásticos que puedan ser peligrosos.

El cono de absorción, que es el encargado de realizar el vacío adecuado para extraer la mucosidad, está diseñado para ser introducido de forma progresiva en función de la profundidad de la mucosidad, pero siempre con una excelente suavidad que evita todo tipo de problemas como arañazos o irritaciones en el interior de la nariz.

1-2-nosiboo-boquilla-colibri

 

Limpieza

Para que no tengas que preocuparte de nada este producto dispone de un sistema de limpieza realmente sencillo con el que puedes dejarlo perfecto con solo un poco de agua. De hecho, el producto puede desmontarse por completo de todas sus piezas, de manera que puedas limpiarla por separado con algo tan sencillo como un poco de agua fresca y un poco de detergente tradicional.

Si lo deseas también puedes realizar una limpieza más completa del producto mediante cualquier sistema de esterilizado del que dispongan. Los plásticos con los que está fabricado el producto soportan de forma adecuada este procedimiento de modo que los mismos no se deforman ni se estropean al contacto con el agua caliente.

Algo que garantiza poder eliminar hasta la última bacteria o microbio que pueda estar en el producto, siendo especialmente práctico cuando se producen gripes o resfriados en el pequeño.

 

Portátil

Este modelo cuenta con un diseño portátil y compacto con un peso de tan solo 100 gramos, de manera que puedes llevarlo a cualquier parte donde lo necesites, incluso en el bolsillo si así lo necesitas.

Para ello el producto incluye una caja de transporte en plástico, también de pequeñas dimensiones, de manera que podrás llevarlo bien protegido y saneado de cualquier posible suciedad hasta el momento en que dedicas utilizarlo ya que este estuche cuenta con un cierre estanco que evita que el producto pueda llegar a contaminarse mientras está guardado, en el caso de que hayas decidido esterilizarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13.5)