Los mejores asientos de baño

Última actualización: 18.04.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Asiento de baño – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024

 

Comprar un asiento de baño para bebé es una iniciativa de gran utilidad para lograr que el niño pueda cumplir con la higiene de su cuerpo de la forma más cómoda posible. Su elección debe tener en cuenta diversos aspectos clave como por ejemplo el diseño, que será el elemento más importante, ya que debe ser una estructura sólida que soporte el peso del niño, pero que también resista al paso del tiempo, proporcione un buen nivel de seguridad y, si es posible, tenga colores llamativos. Una indagación entre lo que opinan los clientes, los productos mejor valorados y la opinión de expertos, nos llevó a encontrar que el modelo Safety 1st 32110010 es la mejor opción a considerar, porque tiene un diseño seguro y divertido, además de que posee estándares de seguridad adecuados con 4 ventosas para fijarse perfectamente. La opción que le sigue a esta es el modelo Jané 40522, que ofrece un sistema plegable que ahorra espacio, junto a cuatro ventosas para darte mayor seguridad de uso.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor asiento de baño de bebé del 2024?

 

Bañar a tu bebé es una de las experiencias más placenteras pero también más inquietantes con respecto a la seguridad. Para hacerlo más fácil es recomendable contar con un asiento para bañera que te brinde confianza y comodidad. Considera cuál de estos recomendados modelos se adapta mejor a tu caso particular.

 

Productos Recomendados

 

Safety 1st 32110010

1-1-safety-1st-32110010

Ventaja principal:

Gracias a su diseño rotatorio, este asiento permite girar al bebé con sus pies haciendo del baño una experiencia divertida a la vez que estimula su desarrollo psicomotor.

 

Desventaja principal:

Viene diseñado en color rosa solamente por lo que es probable que no guste a todos los padres o pequeños.

 

Veredicto: 9.8/10

Si a tu bebé le encanta el agua y bañarse para él es un momento de relax o diversión, este asiento especialmente diseñado para los bebés que ya se sientan solitos harán de ese baño una experiencia divertida y gratificante para él y muy segura y placentera para ti ya que tendrás la tranquilidad de que tu hijo siempre esté protegido durante el baño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales y diseño

Los asientos para bebés sirven para ayudarnos en el baño diario de nuestros hijos ofreciéndonos comodidad y seguridad en cada uso a la par que también es un motivo de disfrute para que ellos se diviertan en el agua sin riesgos siempre y cuando permanezcamos a su lado.

Este asiento de baño para bebé Safety 1st está diseñado en material plástico de gran calidad que le otorga una enorme resistencia a golpes y a su uso por lo que tu hijo crecerá y lo seguirás teniendo como nuevo.

Su diseño en color rosa fuerte hará que los más pequeños se sientan atraídos por él queriendo usarlo en cada baño y su diseño especialmente pensado para que los bebés que ya se sientan solos se sientan cómodos en su interior convertirá cada baño en una experiencia confortable y placentera para ellos a la par que se sentirán seguros.

Su estructura está diseñada en forma de “T” para ofrecer a tu bebé toda la seguridad y protección que necesita para que no caiga al agua accidentalmente. Además su respaldo lo ayudará a sentarse correctamente.

 

1-2-safety-1st-32110010

 

Sistema de sujeción y rotación

Lo más importante cuando se trata de un accesorio para nuestros pequeños  es su seguridad y más cuando se trata de la hora del baño. Es por esto que este asiento para bebé cuenta con cuatro ventosas en su base para que este se quede perfectamente fijo en la bañera evitando así riesgos de vuelcos. Eso sí, ten siempre presente que aunque este asiento de baño es seguro jamás debes apartarte de tu bebé durante el baño y siempre debes vigilarlo.

Una novedad frente a otros modelos de asientos de bebé que incluye este asiento es que su base cuenta con un sistema que permite al bebé o a ti misma girar el asiento sobre sí mismo de modo que incluso el bebé podrá girar moviendo sus piececitos favoreciendo así un correcto desarrollo psicomotor.   

 

Accesorios

A pesar de tratarse de un asiento de bebé sencillo, para que tu bebé siempre se divierta en el agua durante el baño y esté deseando este agradable momento, incluye un juguete en forma de bola en colores naranjas que gira en su parte frontal con el que tendrá, sin duda, un aporte extra de diversión y de juego.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jané 40522 

 

2.Jané 40522Jané es una consolidada fábrica española dedicada a crear diversos productos para niños como cochecitos, sillas, accesorios de alimentación e higiene, y juguetes, fundamentados en máxima seguridad.

El modelo 40522 de Jané se encuentra entre los mejores asientos de baño para bebé del 2024 y se ubica, según las recomendaciones de los clientes, como la segunda opción del mejor Asiento de baño en base a su estabilidad, comodidad y seguridad.

Es un asiento plegable que ocupa poco espacio por lo que resulta práctico guardarlo. Cuenta con una apertura frontal abatible con coloridas aplicaciones que te permite ubicar cómodamente al bebé y mantenerlo entretenido.

Incluye ventosas en la base para sujetarlo a la bañera y una lámina de goma en la superficie del asiento para evitar que tu pequeño resbale. Recomendado por el fabricante para usarlo con niños de 6 meses en adelante.

Para poder adquirir el mejor asiento de baño para bebés por 30 euros es necesario que tengas en cuenta qué tipo de actividades le gusta hacer a tu hijo durante la hora del baño para que puedas adquirir un asiento que se adapte a su gusto:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Jané 40525 

 

4.Jané Neo 40525Otro modelo de la marca española Jané como el mejor asiento de baño, el cual ha sido creado pensando en la seguridad del bebé y en la comodidad de los padres.

Está diseñado de tal forma que evolucione en función de la edad del pequeño, así que puede ser usado como hamaca en los primeros meses de vida y como asiento de baño cuando el bebé crezca y pueda sentarse con la cabeza erguida.

Dispone de respaldo y asiento acolchados con la idea de mantener la temperatura del cuerpo de tu pequeño y para su propia comodidad.

Dispone también de ventosas en la base para evitar deslizamientos en la bañera. Cuenta además con una apertura frontal para colocar o retirar con comodidad a tu bebé. Es plegable lo que facilita su almacenaje o transporte. Uso recomendado a partir del nacimiento.

Puede que al buscar información acerca de la mejor marca de asientos de baño para bebés te encuentres con opiniones diversas debido a que cada niño tiene necesidades y gustos específicos. Si quieres saber si esta opción es para ti, ten en consideración sus ventajas y desventajas:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Thermobaby Aquababy

 

Este asiento de baño infantil tiene un diseño cerrado tipo anillo, para que el bebé no corra el riesgo de caerse hacia los lados, sin embargo, también cuenta con espacio suficiente para mayor libertad de movimiento en sus piernas y brazos. Igualmente, evita el deslizamiento, ya que dispone de una superficie anti resbalante en la base, respaldo y reposabrazos.

En este sentido, ofrece ventosas de gran potencia y fácil fijación, para asegurar la estabilidad de la silla en la bañera, sobre todo cuando se encuentre llena de agua y jabón. Tiene bordes redondeados para prevenir los arañazos e incluye tres figuras al frente para el entretenimiento.

Es apropiado para bebés entre los 7 y los 16 meses o con un peso máximo de 13 kg. Está elaborado en polipropileno de color rosa oscuro, no obstante, también está disponible en otros estilos, tales como azul y gris ágata. Además, tiene unas dimensiones de 33 x 24 x 33 cm y un peso de 590 g.

Si quieres mantener a tu bebé seguro y cómodo a la hora del baño, es posible que te interese este asiento, pero antes de tomar una decisión es bueno evaluar los pros y contras más relevantes del producto:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BBCare Rana Verde

 

Se trata de un asiento de baño tipo alfombrilla, que tiene una silla con respaldo, siendo capaz de brindar una postura más cómoda. Además, cuenta con una barra frontal en forma de T, que funciona como apoyo para mayor seguridad y tiene los laterales abiertos para facilitar el acceso.

Es de tamaño extra grande, con unas dimensiones de 36 x 31 x 19 cm, por lo que es apropiado para bebés a partir de los 6 meses en adelante y que no excedan los 16 kg de peso, de esta manera podrán sentarse cómodamente. En cuanto al aspecto externo, la alfombrilla tiene un diseño colorido con ranitas y el asiento es de color verde manzana.

Asimismo, cuenta con ventosas tanto en el asiento como en la alfombrilla, para una máxima fijación a la bañera. Estas dos partes pueden ser utilizadas por separado e incluye un indicador de temperatura para avisarte cuando el agua esté demasiado caliente.

Si deseas agregar diversión a la hora del baño de tu bebé, entonces es posible que quieras una herramienta como esta, que resulta cómoda, segura y divertida al mismo tiempo. No obstante, es importante considerar las características positivas y negativas de este asiento de baño antes de hacer la compra:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Safety 1st 32110010 

 

3.Safety 1st New Style SwivelMuchas opciones surgen cuando nos preguntamos cuál es el mejor asiento de baño de bebé y el 32110010 de Safety 1st es una de ellas. Este asiento giratorio para el baño cuenta con un respaldo ergonómico que te brinda la posibilidad de sentar con seguridad a tu bebé y te permite tener tus manos libres para bañarlo cómodamente.

En la base dispone de 4 ventosas para fijar el asiento al piso de la bañera, lo cual te garantiza la estabilidad del mismo y la seguridad de tu bebé.

El asiento puede girar 360º para que puedas tener acceso a todo el cuerpecito de tu pequeño. Además dispone de una colorida pelota giratoria en la parte frontal con la idea de mantener entretenido al bebé mientras lo estás bañando. Apropiado desde los 6 hasta los 12 meses de edad.

Si te has encontrado preguntándote cuál asiento de baño para bebés comprar, esperamos que las especificaciones de los modelos de nuestra selección te ayuden. Ten estos datos en cuenta para adquirir el mejor modelo:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

¿Cuál es el mejor asiento de baño para bebé del mercado?

 

Los asientos de baño para bebé representan un práctico y económico accesorio de soporte cuando ya el pequeño se mantiene sentado por su cuenta y constituyen una alternativa ideal para empezar a usar la ducha o la bañera grande tradicional. La adquisición de este accesorio dependerá de las necesidades particulares de cada familia y, ya que en el mercado existen varios modelos, queremos ayudarte a lograr una buena inversión a través de esta guía para comprar el mejor asiento de baño para bebé.  

Al hacer una comparativa de asientos de baño para bebés, podrás darte cuenta que, en su mayoría, tienen 3 o 4 patas antideslizantes o a manera de ventosas en su base, para que puedan ser fijados a la superficie de la ducha o la bañera, así como también cuentan con una barra de seguridad o cinta de soporte entre las piernas para evitar que el niño se deslice fuera del asiento, para continuar enfrentando la hora del baño con toda tranquilidad y comodidad después de que el pequeño empieza a sentarse y mantenerse erguido por su cuenta, es decir, a partir de los 6 meses.  

 

1

 

Usualmente, están elaborados en plástico duro de polipropileno y confeccionados en forma ergonómica para ser usados sobre una superficie plana que brinde estabilidad al pequeño. El material debe ser suficientemente resistente para evitar deformaciones ocasionadas por el peso, el uso o el paso del tiempo. Otra de las características más apreciada de los asientos de baño es su tamaño compacto y ligero peso, lo que te permite usarlos cómodamente en cualquier espacio, así como guardarlos o transportarlos con facilidad.  

 

Guía de compra

 

¿Qué tipo de asiento de baño para bebé es mejor?

Existen muchas y variadas opciones en el mercado y para escoger la mejor opción, te recomendamos tener en cuenta las características básicas y considerar además cuánto cuesta, para no salirte de tu presupuesto.

 

Seguridad

Antes de adquirir cualquier accesorio para bebés, es recomendable confirmar que este cuenta con las normas mínimas de seguridad en cuanto a materiales de fabricación y uso. Como ya hemos mencionado, los asientos de baño para bebés están usualmente confeccionados en polipropileno, un plástico duro e indeformable que ofrece la suficiente durabilidad y resistencia para que puedas bañar a tu pequeño con tranquilidad y adecuada protección.

Además, el asiento debe contar con una superficie de goma antideslizante para evitar posibles deslizamientos del pequeño, lo que a la vez le ahorra sosiegos e inseguridades, y en su base debe poseer un sistema de patas o ventosas que fijen firmemente el asiento a la superficie donde se coloque, para brindar adecuada estabilidad y tranquilidad tanto al pequeño como a sus padres. Sin embargo, es conveniente recordar que, aun con estos asientos de baño, nunca debes dejar solo a tu pequeño a la hora del baño.

 

Diseño

Los asientos de baño para bebés deben contar con un tamaño compacto para poder asegurar comodidad y portabilidad. Así mismo, deben contar también con una apertura frontal o lateral que permita colocar fácil y cómodamente al pequeño, evitando maniobras complicadas.

Esta barra movible en el asiento sirve a la vez de brazo de apoyo o barrera protectora al pequeño. En esta barra se suelen incluir formas divertidas y de atractivos colores, con el fin de mantener al bebé entretenido mientras se baña.

De igual manera, debe ofrecer un sistema de bloqueo seguro y confiable para evitar que el niño pueda quitar la barra por su cuenta. Las formas del diseño deben ser suaves y redondeadas para brindar máximo confort al pequeño y el respaldo debe contar con suficiente altura para sostener su espalda en una adecuada posición.

2

 

Otras características

Algunos asientos de baño para bebés cuentan con una base giratoria y un respaldo reclinable a través de unos ingeniosos mecanismos que confieren a los padres una total facilidad de acceso a todas las zonas corporales del pequeño mientras este permanece sentado, lo que por muchos es ampliamente apreciado.

Otros modelos cuentan con un fácil y cómodo sistema de plegado que permite poder transportar y guardar el accesorio en cualquier sitio disponible, lo que además facilita mantener el asiento adecuadamente limpio y seco.

Algunos modelos de asientos están confeccionados con material termo sensible, por lo que cambian de color en función de la temperatura del agua, lo que puedes usar como función de seguridad y protección, advirtiendo que el agua esté muy fría o muy caliente, así como también como función de distracción para tu pequeño.

 

 

Cómo utilizar un asiento de baño para bebé

 

La hora del baño del bebé es un momento importante del que disfrutan tanto el pequeño como la madre. Sin embargo, hay que tener precaución durante este proceso. Para ayudar en esta tarea, los asientos de baños para bebé le permiten a la madre acceder con facilidad a todo el cuerpo de su hijo para un mejor aseo.

 

 

Nunca deje al bebé solo durante la hora del baño  

Si bien los asientos de baño ayudan a las madres o cuidadores en la tarea de bañar al niño, este no es un dispositivo de seguridad. Cuando estés bañando al bebé, nunca lo dejes solo, incluso si está en un asiento. Esta es una recomendación que siempre hacen los especialistas en la materia cuando se trata del aseo del bebé.

Aun cuando los asientos cuentan con algunos elementos como medida de seguridad, estos no son tan suficientes como la que le puede proporcionar el acompañamiento de los padres. Los accidentes durante la hora del baño son un tema difícil de manejar, pero eso no excluye tomar la mayor seguridad en el momento en que se está bañando al bebé.

 

Toma en cuenta los elementos de seguridad en un asiento de baño  

Aunque ya quedó está establecido que un asiento por sí solo no garantiza la seguridad del bebé, de igual manera, es importante que éste accesorio cuente con algunos elementos básicos, para que resulte realmente práctico y facilite la tarea de la madre o del cuidador durante la hora el baño.

La superficie del asiento debe estar revestida con goma antideslizante, lo cual evita que el bebé se resbale del mismo. Si esto pasara, sería mucho más difícil asear al bebé, porque constantemente habría que enderezarlo.

Es imprescindible que el asiento cuente con un sistema de patas o ventosas que permitan fijar el asiento a la bañera o al piso para tener estabilidad y más libertad de movimiento. Es importante que tenga en cuenta que las ventosas se fijan con mayor facilidad a superficies lisas que a áreas rugosas.

 

 

Cuándo comenzar a usar el asiento de baño  

Aun cuando los niños tengan una misma edad, estos desarrollan sus habilidades en distintas etapas. Por ejemplo, se dice que los niños entre los 6 y 7 meses, ya pueden ser puestos en un asiento de baño, pero esto no es cierto.

Para que el bebé esté en condiciones de usar este accesorio durante el baño, debe, en primer lugar, poder sentarse por sí mismo, es decir que tenga la capacidad de adoptar y mantener la posición de estar sentado sin ayuda de su madre u de otra persona.

 

Acompaña al bebé durante el cambio  

Cuando los niños están en la etapa de pasar de la bañera de recién nacido a una más grande, aún a su corta edad, puede resultar inquietante encontrarse en un lugar nuevo. Hay más espacio y probablemente más agua; además de ello, es puesto en un asiento de baños. Es importante que la madre o el cuidador lo acompañen siempre para que se adapte a este cambio fácilmente.     

 

 

 

Las marcas más populares

 

A medida que tu pequeño crece y la bañera tradicional empieza quedarse pequeña es el momento de dar el salto a una bañera convencional. Para garantizar la seguridad de su baño y ayudarte a disfrutar más del mismo, el asiento de baño para bebé es una gran ayuda. Si quieres saber más sobre estos productos y qué pueden hacer por ti te ofrecemos el análisis de tres fabricantes de primera línea por su calidad, que te garantizan la tranquilidad que necesitas para disfrutar más de estos momentos tan especiales.  

 

1.Jane

 

La historia de Jané Diana arranca en la Barcelona en 1932, cuando Manel Jané decide transformar su cerrajería en una fabrica de cochecitos para bebés. Esta variación de la típica historia de garaje americana fue creciendo poco a poco y haciéndose espacio en la España de posguerra ofreciendo todo tipo de carritos y cochecitos para bebés.

Esta línea se mantendría hasta los años 80 en los que la compañía empezaría a su expansión internacional. Para entonces ya contaba con una firme posición en el país y disponía de un amplio catálogo que iban más allá de los carritos, incorporando otros elementos como tronas o cunas. No obstante esta internalización también marcaría el inicio de una diversificación de sus actividades de manera que empezaría a incluir en sus catálogos otros productos para los más pequeños como accesorios para bebes, accesorios para su alimentación, juguetes y otros productos de puericultura.

En esta línea de accesorios es donde se encuadran los asientos de baño para bebés de la marca, que aúnan la seguridad propia de la compañía junto con un desarrollo que ayuda también a estimular el juego dentro del baño fomentando con ello la creatividad de los más pequeños.

 

2.Safety

 

Al ver el nombre de la marca Safety 1st Lo primero que evidentemente se nos viene a la cabeza es un claro compromiso con la seguridad de los más pequeños de la casa . Y efectivamente esta es la razón de ser de esta compañía americana. Una compañía que fue fundada a mediados de los años 80 bajo la necesidad y el convencimiento de apostar por productos más seguros para los bebés y  durante la primera infancia de los niños.

Para lograrlo, la compañía tomó una doble dirección. Por una parte se dedicó a analizar y mejorar los productos existentes en el mercado para hacerlos más seguros y por otra parte en crear nuevos productos que aumentaran la seguridad cotidiana de los más pequeños de la casa. Como muestra de ambas líneas de trabajo podemos encontrar en el cartel famoso ya que desde a bordo, inventado por esta compañía , junto a su modelo de asiento para baño lanzado a principios de los 90 y debidamente mejorado frente a los modelos anteriores.

Por tanto si se trata de buscar asientos para bebés seguros en la marca Safety 1st podemos encontrar justo lo que necesitamos para estar tranquilos mientras nuestros pequeños descansan y disfrutan de un buen baño.

 

3.Bebe Confort

 

Aunque la marca Bébé Confort comparte espacio con Safety 1st, dentro del grupo Dorel al que ambas pertenecen, el planteamiento de esta compañía es algo diferente al de su predecesora. El principal planteamiento de esta empresa estará centrado en la comodidad de nuestros pequeños, aunque evidentemente manteniendo las máximas exigencias de seguridad. Fundamentalmente la idea de la compañía es ofrecer a los padres productos cómodos, tanto para ellos como para sus bebés, que les ofrezcan soluciones flexibles y cómodas en las situaciones cotidianas.

Por ello, dentro de la gama de productos de Bébé Confort, encontramos una amplia oferta de productos para la movilidad infantil, tales como sillas de paseo, asientos para coche y otros productos similares. Pero también podemos encontrar productos de uso diario como tronas, cunas y los comentados asientos de baño para bebé.

Tal como decíamos, los requisitos de calidad máxima de la marca se centran en la comodidad y usabilidad de sus productos, de manera que estos asientos son siempre cómodos, fabricados con materiales transpirables y fáciles de limpiar y con posiciones adaptables al crecimiento de tu bebé. Perfectos pues para su uso diario y manteniendo siempre la debida seguridad.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

A real cool world Flexi Bath 30105

 

Este práctico asiento para bañera, modelo Flexi Bath 30105 de la marca A Real Cool World es distinguido como el mejor Asiento de baño calidad precio de nuestra selección en base a sus buenas y numerosas recomendaciones.

Ha sido diseñado de manera ergonómica, sin cuña entre las piernas o sujetadores laterales, e inspirado en el vientre de mamá con la forma de un gran brazo, para adaptarse perfectamente al cuerpo de tu bebé y brindar, tanto a ti como a tú pequeño, total libertad de movimientos para máxima comodidad y seguridad.

Cuenta con un gancho en la parte superior que actúa como soporte, asegurándolo firmemente al borde de cualquier tipo de bañera, y lo mantiene en su lugar para brindarte estabilidad y confianza. Es recomendado para usar con niños desde el nacimiento hasta los 8 meses o con 8 Kg de peso máximo permitido.

Encontrar el mejor asiento de baño para bebés del momento puede no resultar una tarea sencilla, ya que te encontrarás con cientos de diseños y modelos. Por ende, hemos recopilado las características más importantes a tener en cuenta para adquirir el mejor. Conócelas a continuación:

 

Pros

Seguridad: capaz una de tus dudas más razonables es el tipo de seguridad con la que cuenta este asiento de baño, por lo que queremos que sepas que el asiento de baño para bebés Flexi Bath 30105 de A real cool world cuenta con un gancho especial en su parte superior que te permitirá asegurarlo al borde de la bañera para que el asiento no se ruede ni se resbale.

Diseño: cuenta con un diseño un poco diferente a los modelos más populares, sin embargo, ostenta una gran aceptación por parte de los usuarios debido a que su estructura simula la posición que tendría el bebé dentro del vientre materno por lo que le otorga calma y serenidad durante el baño.

Flexible: presentando unas dimensiones de 46 x 23 x 13 centímetros, el asiento de baño para bebés Flexi Bath 30105 de A real cool world, permite que sea utilizado por infantes desde los 0 hasta los 8 meses de edad, lo que te permitirá utilizarlo a medida que tu bebé vaya creciendo.

Carga: con un peso de apenas 299 gramos pero una estructura firmemente fabricada con materiales de alta calidad, este modelo de asiento de baño para bebés es capaz de soportar hasta 8 kilogramos de peso, más que suficiente para bañar a tu pequeño.

Adaptabilidad: además, gracias a su diseño y su gancho superior, podrás utilizar este asiento de baño en cualquier tipo de bañera, tanto fija como portátil de manera que puedas bañar a tu niño donde sea y como sea.

 

 

Bebe-jou 417001

 

Entre los mejores asientos de baño baratos también contamos con este modelo de la marca holandesa Bebe Jou. Este asiento de baño puede ser colocado encima de cualquier bañera o ser usado como bañera en sí misma en los primeros meses o hasta que el pequeño se acostumbre al agua.

Cuenta con una ventosa y tres puntos de apoyo que brindan estabilidad y seguridad así como con un pivote ajustable para posicionar a tu bebé.

En la posición de hamaca de baño, apropiada para el baño de recién nacidos, te permite mantenerte erguida con las dos manos libres, sin tener que doblarte, para que sea más cómodo para ti.

En la posición vertical, cuando el bebé ya empieza a sentarse, permite a tu pequeño mantener la cabeza hacia arriba en forma cómoda y saludable. Uso recomendado hasta los 8 meses.

Siendo uno de los modelos más baratos del mercado y contando con una buena aprobación por parte de los cibernautas, las características del 417001 de Bebe-jou pueden convertirlo en tu favorito:

 

Pros

Ventosa: como medida de seguridad, presenta un ventosa en su punta que evitará que el asiento se resbale o se incline para evitar accidentes.

Posición: el asiento de baño para bebés 417001 de Bebe-jou incita al bebé a mantener una posición vertical de manera que no haya riesgos de resbalones.

Uso: el diseño y tamaño de este asiento de baño para bebés permite que sea utilizado por recién nacidos y bebés de hasta 8 meses.

 

Contras

Bañeras: se debe tener presente que este asiento está diseñado especialmente para ser combinado con las bañeras del mismo fabricante por lo que su uso puede estar limitado.

Comodidad: además, algunos usuarios han reportado que sus pequeños no se siente del todo cómodos con el soporte por lo que recomiendan utilizar una esponja o toalla para evitar el contacto directo.

 

 

Ventaja principal:

El práctico modelo de asiento de baño Safety 1st 32110010 es un artículo que destaca por la gran amplitud de movimiento que permite al bebé; esto sin caer en riesgo de escaparse por ningún lado y permitiendo a los padres una mejor manipulación a la hora del baño.

 

Desventaja principal:

En cuanto a temas de funcionamiento y calidad no encontramos comentarios negativos vinculados al presente artículo. Sin embargo, consideramos que un punto interesante a mejorar en el diseño es que el modelo Safety 1st 32110010 de asiento del baño no es desmontable; si se necesita trasladar algún lugar esta cualidad jugará en su contra.

 

Veredicto: 9.2/10

A modo de veredicto podríamos establecer que recomendamos la compra de este artículo a todos aquellos usuarios que estén a la búsqueda de un producto de diseño práctico, sencillo de utilizar, que cuenta con un precio excelente y con el cual podrás mantener seguro a tu bebé durante la hora del baño.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Si queremos comprar el prefecto modelo de asiento de baño para el bebé es necesario observar con cuidado las características de diseño de los diferentes artículos; la intención es siempre llevar a casa el mejor trato posible por el precio que estamos dispuesto a pagar.

De forma puntual el artículo Safety 1st 32110010 se corresponde a uno de los asientos de baños más atractivos debido a que incluyen una variedad de juguetes en la parte delantera para el entretenimiento del niño durante la hora del baño. Las dimensiones generales del producto son 31 x 29 x 34 cm; con el cual ostenta un peso aproximado de 798 gramos.

 

Seguridad

Sin embargo, el aspecto que lógicamente, preocupa más a los padres al momento de buscar los mejores asientos de baño del mercado es el aspecto de la seguridad.  Un producto económico nunca justificará para nosotros llevar a casa artículos potencialmente peligrosos.

Afortunadamente este es uno de los aspectos más cuidados en el modelo Safety 1st 32110010 en donde encontramos cuatro ventosas independientes en la base del artículo diseñados para garantizar la estabilidad y la seguridad del asiento. Es importante tener presente que la edad mínima de uso de este producto es entre los seis meses a un año de edad; si tu bebé es más joven recomendamos buscar productos para recién nacidos puesto que, previo a los 6 meses, los niños no tienen la fuerza suficiente para mantenerse sentados.

 

Materiales

Siempre que se vaya comprar algún tipo de producto que estará en contacto con los pequeños del hogar es necesario observar con atención los materiales involucrados en la fabricación del producto; cuando hablamos de modelos de asientos de baño la regla también debe ser aplicada.

En el artículo diseñado por la marca Safety tenemos un producto confeccionado enteramente en plástico resistente de primera calidad. Se agradece además la presencia de todos los bordes redondeados en el presente modelo, puesto que esto evita que los niños puedan golpearse accidentalmente cual las esquinas. Resulta también atractivo y llamativo para los padres el color rosa brillante de este práctico y seguro asiento de baño para bebés.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

2 COMENTARIOS

jaime

January 10, 2019 at 7:54 pm

ustedes venden estos articulos ??

Respuesta
BuenosyBaratos

January 10, 2019 at 9:22 pm

Hola Jaime,

Haciendo clic en el precio de cada artículo, estás dirigido a la página de Amazon.es de donde puedes comprar el producto que te interesa.

Gracias por tu interés,
Equipo ByB

Respuesta
DMCA.com Protection Status