La mejor bañera cambiador Chicco

 

¿Cuál es la mejor bañera cambiador Chicco del 2017?

 

Cuando llega un bebé a casa, este se convierte en el aspecto principal a atender por lo que compramos muchísimas cosas que creemos nos van a ayudar con el pequeño, sin embargo, en muchas ocasiones estás no se llegan a utilizar o no son tan geniales como se pensaba en un principio, por eso la importancia de conocer la utilidad de una bañera cambiador y, por supuesto, de saber cuál es la mejor bañera cambiador de este año 2017.

Así pues, lo primero que debes tener en cuenta a la hora de adquirir este artículo es la dimensión de tu casa, ¿es grande o pequeña? ¿Tienes espacio para resguardar una bañera cambiador sin que se vuelva una molestia? Basados en tu respuesta comparativa, deberás buscar un modelo más pequeño o uno más grande.

1.1 Chicco Cuddle & Bubble

Por otra parte, debes considerar por cuánto tiempo planeas utilizar la bañera cambiador, mientras más tiempo desees utilizarla, varios aspectos se verán influenciados. Si lo que quieres es hacer uso de una bañera cambiador hasta que tu pequeño cumpla uno o dos años, entonces necesitarás un equipo con gran estabilidad, con materiales de calidad y, por supuesto, de grandes dimensiones para que el pequeño esté cómodo en el mismo.

Así mismo, los accesorios que algunos de estos equipos incluyen podrían convertirse en tus mejores amigos, sin embargo, esto le añadiría tamaño al producto, ¿estaría bien eso para ti o lo prefieres simple? Además, debes tener en cuenta el diseño de la bañera cambiador, ¿es posible desmontarlas y usarlas de forma independiente?

Igualmente, nunca está de más corroborar si la bañera o la estructura que la sostiene poseen material antideslizante. Recordemos que se utilizará agua en la misma y esta podría hacer que tú, o tu bebé, resbalen.

También, ¡no olvides corroborar la altura de la bañera cambiador! Ya sea que seas alta o baja, este artículo podría convertirse en tu peor pesadilla si no lo compras de acuerdo a tu altura. La idea de estos equipos es evitar dolencias lumbares y por ello la altura es un factor de gran importancia.

Ahora bien, a continuación te daremos detalles sobre uno de los modelos más aclamados en este año y que ha sido muy recomendado por los usuarios, este es el Cuddle & Bubble, el cual además, es fabricado por una de las empresas más reconocidas en el campo infantil: Chicco.

 

 

Chicco Cuddle & Bubble

1.2 Chicco Cuddle & Bubble

Ventaja principal:

Su mayor punto a favor es que su altura es regulable en hasta tres posiciones, con esto no importará si eres alto o bajo, simplemente regulas sus patas y listo.

 

Desventaja principal:

En líneas generales, los usuarios no han reportado ninguna desventaja sobre este modelo, ni siquiera su precio puesto que en relación con productos similares, el mismo cuenta con una relación calidad-precio estupenda.  

Comprar en Amazon - Precio (€99.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Tal como su nombre lo dice, este modelo no es solo funcional para cambiar a tu bebé, ya sea de ropa o sus pañales, sino también para darle un buen baño, siendo un producto multifuncional.

Así mismo, si bien cuenta con unas dimensiones de 85,5 x 103 x 32,5 centímetros al estar completamente armada, lo cierto es que en dos simples pasos la misma puede ser totalmente plegada para su sencillo resguardo. Ahora bien, muchos de los usuarios han preferido colocar el mismo sobre el bidet, puesto que de esta forma ocupa menos espacio y al estar en el baño puedes llenar y vaciar la bañera rápidamente, si mayores inconvenientes.

Lo mejor de esta bañera cambiador es que tras utilizar la bañera, la misma cuenta con un desagüe conectado junto a una manguera que, tras quitar el tapón, podrás drenar el agua fácilmente hacia el bidet, la ducha, la bañera o la zona que desees.  

1.3 Chicco Cuddle & Bubble

 

Ajustable

Tal como se mencionó previamente, la altura es un aspecto fundamental a la hora de adquirir una bañera cambiador, puesto que de esta dependerá tu comodidad al momento de bañar o cambiar al bebé. Asimismo, el resto de las dimensiones te permiten ubicar a tu bebé de una manera más segura en la que puedas reaccionar rápidamente por si se resbala. Por ende, consideramos este aspecto como uno de los más relevantes al momento de tomar una buena decisión de compra.

Chicco pensó en esto y es por ello que en las patas del producto se incluyeron unos reguladores de altura gracias a los cuales podrás colocar la bañera cambiador en tres alturas distintas, desde la más baja hasta la más alta con tan solo presionar el regulador. Así pues, con la altura mínima el equipo tendría un tamaño de 108 centímetros, mientras que con la altura máxima el tamaño de la bañera cambiador sería de 113 centímetros, existiendo 5 centímetros de diferencia entre estas.

 

Accesorios

Ahora bien, lo que complementan a esta bañera cambiador son sus accesorios, los cuales te serán de gran ayuda, sobre todo al momento del baño.

Entre sus accesorios encontrarás: una jarra que podrás llenar de agua para vaciarla en la bañera en caso de que no te encuentres en el baño; un organizador para que coloques los recipientes de champú, aceites, crema, talco o algún otro implemento que utilices durante la ducha o al momento de cambiar al bebé; un contenedor con rejilla para colocar los juguetes mojados, de forma tal que puedan transpirar y no se creen malos olores en ellos; y, por otro lado, cuenta con una bandeja organizadora donde podrás colocar toallitas, pañales u otro elemento.

Por si fuera poco, esta bañera cambiador de la marca Chicco incluye dos ruedas en sus patas para facilitar el transporte, las cuales tienen sistema de bloqueo para que se mantengan en su lugar al momento de su utilización.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...