La mejor bañera cambiador de bebé

 

¿Cuáles son las mejores bañeras cambiadores de bebé del 2017?

 

La variedad de bañeras de bebés en el mercado es muy amplia y puede resultar muy difícil escoger el modelo más adecuado a tus necesidades y presupuesto, por ello queremos ayudarte a reconocer cuáles son las características básicas que debes tener en cuenta para hacer una elección apropiada.

A.1 La mejor banera cambiador de bebe

Como todo producto infantil, el primer aspecto que debes cuidar al hacer una comparativa es la seguridad, tanto en relación al diseño como al uso, por ello, cuando buscas una bañera cambiador para tu bebé, debes cuidar primeramente la calidad de los materiales con que está confeccionada. La cubeta usualmente es de resistente plástico duro para que no ceda, a la larga, ni con el peso del bebé ni con la frecuencia de uso. Esta debe contar con un asiento antideslizante para que el pequeño pueda sentarse cómodamente, sin riesgo de resbalar, de tal forma que él pueda disfrutar su baño y tú puedas llevarlo a cabo con tranquilidad. Igualmente debes verificar que cuente con bordes lisos, sin imperfecciones que puedan lastimar a alguno de los dos. La estructura que sostiene la cubeta habitualmente es plegable y muchas veces adaptable en altura pero debe ser firme y muy estable para protección del pequeño.  

Las dimensiones del modelo son otra característica importante puesto que debes tener un espacio libre para colocarlo, regularmente en la sala de baño por la conveniencia de verter agua y vaciarlo. En este punto piensa también en la comodidad, debe ser muy fácil de armar y desmontar, ligero pero sin arriesgar la estabilidad, que la cubeta cuente con un orificio para hacerte fácil el proceso de vaciado y que la estructura tenga ruedas, con sistema de frenos o bloqueo, para evitar riesgos.

 

Productos Recomendados

 

Chicco Cuddle & Bubble

 

1.Chicco Cuddle & BubbleEsta bañera cambiador de Chicco cuenta con un compacto diseño moderno y es muy práctica, fácilmente plegable y cómoda de transportar.

Abierta mide aproximadamente 84 cm de largo, 81 cm de ancho y de altura regulable entre 109 y 114 cm, cerrada reduce su anchura hasta 40 cm y puedes transportarla fácilmente de un lugar a otro porque tiene un peso de 10 Kg pero incluye 2 prácticas ruedas, para moverla con comodidad.

La bañera posee un sistema de vaciado rápido, es ergonómica y con tratamiento antideslizante. Cuenta con un acoplamiento para la alcachofa de ducha, así como también incluye un cómodo reposacabezas, un organizador, una jarra y un recipiente para la esponja. El cambiador dispone de un acolchado y suave reductor extraíble e incorpora una bandeja para colocar los accesorios. La estructura es suficientemente firme y se puede cerrar de forma rápida y sencilla.

Comprar en Amazon - Precio (€99.95)

 

 

 

H3 Baby W230

 

2.H3 Baby W230Esta bañera cambiador mide 82 cm de largo, 52 cm de ancho y 103 cm de altura. En el tope está el cambiador, que posee una superficie suave con hermosa decoración infantil de elefantes, de color beige sobre fondo blanco.

El tope se encuentra sujeto a la estructura con 4 broches a presión y, una vez liberado, desliza hacia atrás para descubrir la bañera, la cual está colocada libremente sobre la estructura. Está elaborada en resistente plástico, color blanco, con un fondo ligeramente anatómico, para que el bebé no resbale. La bañera tiene un orificio con manguera, que funciona como desagüe para vaciarla con facilidad.

En la parte frontal cuenta con 4 pequeños compartimentos, debajo de la bañera tiene 3 bandejas hacia la zona media y un compartimento grande en la parte baja, con lo que provee suficiente espacio para colocar todo lo necesario.

Comprar en Amazon - Precio (€371.85)

 

 

 

TecTake 401406

 

3.TecTake CambiadorLa bañera cambiador 401406 de TecTake destaca por comodidad y seguridad. Cerrada mide 105x82x50 cm de alto, ancho y profundidad y la bañera afuera añade 35 cm más en profundidad.  

La estructura es liviana pero estable, está fabricada en madera de pino recubierta y posee 6 ruedas con frenos, para poder cambiarla de lugar sin ningún esfuerzo. El cambiador incluye un cómodo acolchado de espuma, con revestimiento de poliuretano, que lo hace resistente al uso diario.

La bañera está ubicada inmediatamente debajo del cambiador y solo tendrás que deslizarla suavemente hacia afuera cuando sea la hora del baño. Está elaborada en plástico duro y cuenta con una manguera que funciona como desagüe para drenar el agua, con lo cual resulta muy fácil de limpiar. Debajo de la bañera, tiene 2 grandes compartimentos para colocar todos los objetos necesarios durante el baño o el cambio de pañal.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...