La mejor bañera de bebé Brevi

 

¿Cuál es la mejor bañera de bebé Brevi?

 

Cuando nos convertimos en padres y tenemos un bebé en casa, tener una bañera para bebé se hace muy importante, ya que con ella no solo podremos bañar a nuestro bebé de manera cómoda sino que además esta bañera está diseñada para su seguridad de modo que no corras ningún riesgo durante su baño y este se convierta en todo un placer para él. Para que sepas cual comprar dentro de la gran variedad de bañeras de bebés que ofrece el mercado, te vamos a dar algunos consejos a tener en cuenta a la hora de buscar tu futura adquisición.

Brevi Lindo

Algo importante a la hora de comprar nuestra bañera de bebé es el tipo o diseño de este producto. En el mercado existen bañeras con estructura que las mantiene en alto, otras que vienen “encastradas” en un mueble cambiador y otras que se adaptan a tu bañera o plato de ducha. Incluso las hay hinchables si las queremos para llevarlas con nosotros de viaje. Piensa qué tipo de bañera necesitarás realmente antes de adquirirla.

Otro aspecto fundamental es la seguridad para el bebé que esta ofrece. Por un lado fíjate en los materiales. Es conveniente que estos sean resistentes tanto al peso del agua y del propio bebé como que estén rematados de manera suave, sin aristas o filos que puedan resultar peligrosas. Normalmente incluyen diseños que permiten colocar al bebé con seguridad, con reposacabezas, respaldo y con una zona para sujetar al bebé de la entrepierna. Incluso en algunos modelos se puede regular estos aspectos. Otras, sin embargo, solo tienen la forma de bañera tradicional. Asegúrate de que la seguridad de la bañera es la adecuada.

La comodidad de uso también resulta importante, pues es mejor apostar por modelos regulables en altura o al menos en los que no nos dejemos la espalda bañando a nuestro bebé. Por ello busca modelos en los que puedas agarrar al bebé con facilidad y sobre todo, que se puedan vaciar fácilmente, preferiblemente por tubo de desagüe para que esta labor resulte lo más cómoda posible sin tener que cargar con la bañera llena de agua hasta el baño para vaciarla, con la incomodidad y el riesgo que esto conlleva.

Esta vez, dentro de nuestra comparativa,  te ofrecemos una bañera de bebé de la marca Brevi. El modelo Brevi Lindo  567-501 te ofrecerá todo lo que necesitas a la hora de asear a tu bebé para que lo tengas todo a mano sin necesitar más accesorios.

 

 

Brevi Lindo  567-501

Brevi Lindo

Ventaja Principal:

Una bañera con plataforma que incluye cambiador y bandeja para pañales y accesorios. Con ella tendrás todo lo necesario para el aseo de tu bebé a mano.

 

Desventaja Principal:

Su interior no cuenta con zonas anatómicas como reposa cabezas o soporte para el cuerpo del bebé, aunque realmente no son necesarias para bañar a nuestro bebé con comodidad.

 

Veredicto: 9.7/10

La bañera de bebé perfecta cuando contamos con poco espacio en nuestro hogar. Se puede colocar en el baño sobre el bidé de modo que ocupará muy poco, teniendo además, todo lo necesario para asear a tu bebé.

Comprar en Amazon - Precio (€97.22)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones y materiales

A diferencia de otras bañeras de bebé del mercado, este modelo tiene unas dimensiones reducidas una vez abierta, con tan solo 73 cm de ancho por 100 cm de alto y 61 cm de profundidad, reduciéndose estos a tan solo 20 cm una vez plegada. Espacio más que suficiente para que puedas bañar a tu bebé con comodidad y sin ocupar un gran espacio hasta que este tenga un año o más. Su metro de alto hará que puedas bañar a tu bebé sin esfuerzo y a una altura adecuada de modo que no tengas que agacharte y tu espalda no sufra las consecuencias.

2Brevi Lindo

 

Materiales

Esta bañera para bebé en formato tijera tiene una estructura fabricada en metal barnizado para que no se estropee con la humedad y se pueda limpiar fácilmente. En cuanto al cuerpo de la bañera, está fabricado en material plástico aunque resistente  para que soporte tanto el peso del agua como el añadido del peso de nuestro bebé así como su movimiento cuando sea más mayor. Su estructura, por supuesto, también aporta estabilidad y resistencia a este artículo.

 

Tipo de vaciado

Para facilitarnos el vaciado de la misma una vez bañemos a nuestro bebé, esta bañera incluye un tubo de descarga del agua para que puedas tirar el agua sin tener que cargar con la cubeta llena, algo que sin duda hará que ganes tiempo para disfrutar de lo verdaderamente importante: el estar con tu bebé.

 

Plegado

Tanto su abertura como su plegado se hacen mediante mecanismo tipo tijera, por lo que resulta muy sencillo de plegar y guardarla de modo que nos ocupe poco espacio dentro del baño. Eso sí, antes de poder plegarla debes sacar la cubeta, pudiéndola guardar aparte en cualquier otro lugar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€97.22)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...