La mejor bañera de bebe CAM

 

¿Cuáles son las mejores bañeras de bebé CAM del 2017?

 

El momento del baño debe ser placentero, y más si se trata del tiempo de relajación del bebé. Por esta razón, es imperante la selección de una bañera que se adecúe completamente a las necesidades básicas del mismo, pudiendo preservar así, la comodidad y felicidad conjunta, tanto de los padres como del pequeño. Es así como te invitamos a evaluar a continuación, la serie de características a destacar en estos modelos de bañeras de bebés CAM.

Bañera de bebe – La mejor bañera de bebe Cam

Comencemos entonces con uno de los principales factores determinantes en el diseño de la bañera. Se trata de la estructura, la cual debe estar elaborada en un material resistente, capaz de soportar el peso del infante y del agua contenida para su ducha. También, es recomendable el uso de bañeras que cuenten con su soporte propio. Estos pueden ser plegables o con cambiadores incluidos, siendo sólo necesario la implementación de un plato de baño.

Del mismo modo, se debe considerar otros elementos responsables de proporcionar la seguridad, tal es el caso de los distintos soportes a emplear en la bañera, sobre todo en los primeros años de vida, ya que el cuerpo del bebé es mucho más frágil, requiriendo ayuda para lograr algo de firmeza al momento de la ducha. Inclusive, existen modelos que incorporan una superficie anti moho, que brinda un extra de comodidad e inclusive evita el deslizamiento, todo ello con la finalidad de prever cualquier tipo de accidente.

Asimismo, las dimensiones y el peso intervendrán en la selección de la bañera ideal. Por lo cual el traslado, almacenamiento e inclusive el mantenimiento podrá ser realizado de forma no dificultosa.  Por todos estos motivos, seguidamente te presentamos tres opciones que están en boca de muchos consumidores. Esto a fin de que realices la comparativa más idónea, en cuanto a las propuestas posicionadas por los usuarios y por ende las favoritas en el mercado de artículos de baño para bebés.

 

 

He aquí las bañeras de bebé CAM más recomendadas:

 

 

CAM Plegable Volare

 

1.Cam - Bañera Plegable VolareEste modelo de bañeras plegables, cuenta con acolchonamiento antivuelco en la superficie. Tiene una elaboración en plástico resistente conjuntamente con aluminio de alta calidad, empleado en la estructura de las patas de dicho mobiliario.

Sus dimensiones largo, ancho, alto en posición desplegada se encuentran estipuladas en 77,5 x 69 x 101 centímetros respectivamente. Ahora bien, al momento de retraerse la estructura, brinda unas medidas de 72,5 x 22 x 108 centímetros., lo cual facilita la rapidez del montaje. Además, gracias a su peso de tan sólo 8 kilogramos, transportarlo y/o almacenarlo será una tarea de suma practicidad  para los usuarios que decidan seleccionar el modelo Volare.

Con respecto a los accesorios, la bañera cambiadora ofrece un portaobjetos destinado a la colocación del jabón y de la esponjilla y un tubo de desagüe, con la finalidad de posarlo sobre el lavabo o sanitario, según el espacio que disponga la persona al momento de asear al bebé.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CAM Ulisse 0m+

 

2Cam - Bañera Cambiador Ulisse 0m+Ideada para niños con edades comprendidas entre los 0 a 12 meses, este modelo perteneciente a la gama de bañeras de bebés cuenta con unas dimensiones de 81 x 61,5 x 101 centímetros con respecto al largo, ancho y alto de la estructura.

Su peso oscila entre los 9 kilogramos, razón por la cual, hablamos entonces de un equipo que no causará problemas de traslado ni almacenamiento, esto para quienes gusten de adquirirlo. Por su parte, incorpora al diseño un armazón en aluminio recubierto con plástico, ambos materiales de gran resistencia. Ya en la parte inferior de las patas, la marca recurre al uso de cuatro ruedas, a fin de facilitar su movilidad, siendo dos de ellas equipadas con frenos, motivo que prevé cualquier rodamiento inesperado.

Además, incorpora una bandeja para colocar los objetos de baño, así como también un cambiador acolchado de gran versatilidad, que se reclinará a efecto de servir a los pequeños de 0 a 6 meses, para posteriormente adaptar la posición de asiento destinado a las edades de 6 a 12 meses.

Comprar en Amazon - Precio (€88.35)

 

 

 

CAM Idro Baby T219 ORSO

 

3Cambiador Cam Idro Baby estraibile T219 ORSOEste modelo cuenta con un espacioso cambiador acolchonado. Incorpora así al diseño un total de seis piezas antideslizantes, siendo destinadas para niños de 0 a 6 meses y en una segunda etapa para los infantes de 6 a 12 meses.

En cuanto a los materiales a emplear en la elaboración tanto de la estructura como de la bañera y el cambiador, se trata de materia prima de alta calidad y resistencia adecuada, para lograr el eficaz cumplimiento de la rutina diaria de baño del pequeño. Entre los accesorios adicionales podemos destacar el portaobjetos, el tapón y el tubo para el desagüe.

Ahora bien, haciendo referencia al tamaño de estas bañeras de bebés, se puede indicar que disponen de una relación largo, ancho, alto de 140 x 78 x 67,5 centímetros respectivamente. Tiene un peso de 8 kilogramos, que en conjunto con las dimensiones mencionadas con anterioridad, logran que los compradores puedan tener un control equilibrado al momento de la movilización e inclusive al almacenar la bañera.

Comprar en Amazon - Precio (€100)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...