La mejor bañera de bebé Chicco

 

¿Cuál es la mejor bañera de bebé Chicco del 2017?

 

Con lo evidentemente delicados y frágiles que son los niños durante sus primeros años de vida, las bañeras para bebé constituyen un importante utensilio de uso diario en la vida de los padres. Se trata de un dispositivo de diseño simple y práctico pensado de forma exclusiva para tener duchas más seguras y cómodas.  El diseño base de las bañeras para bebés no han sufrido demasiadas modificaciones con el paso de los años pero sí que los nuevos modelos incluyen algunas mejoras de las cuales no pudieron disfrutar nuestros padres.

1.1 Chicco Cuddle & Bubble

Conociendo la importancia que tiene para los padres, primerizos y novatos, la compra de un producto de calidad hemos realizado una investigación en línea con la clara intención de averiguar cuál es la mejor bañera de bebé Chicco del mercado.

La elección de la marca Chicco, como criterio principal de depuración, se debe a la importancia y trayectoria que tiene esta marca en el mercado. Fundada en Italia, se trata de una de las principales franquicias del grupo Artsana cuyo objetivo principal es centrarse en la creación y diseño de productos para el cuidado infantil; es una marca que acompaña a los padres durante los primeros años de vida del bebé, desde la edad de 0 meses hasta los 3 años, la calidad y buen diseño de sus productos los han llevado mucho más allá de las fronteras italianas contando con presencia permanente en más de 120 países alrededor del globo.

Los productos de marca Chicco son siempre una buena elección en especial para aquellos padres centrados en ofrecer la mayor calidad posible a sus críos. ¿Te gustaría entonces conocer cuál es la mejor bañera de bebé Chicco? Lee la comparativa de la bañera Chicco y descubre el artículo para ti. ¡Disfrútalo!

 

 

Chicco Cuddle & Bubble

1.2 Chicco Cuddle & Bubble

Ventaja principal:

La principal ventaja que encontramos en el presente modelo de bañera de la marca Chicco es su característica única de utensilio dos en uno. Tal cual podrás observar, resulta más que sencillo transformar el modelo de bañera Chicco en un práctico cambiador que te permite vestir cómodamente a la criatura luego de la ducha. ¡Mejor imposible!

 

Desventaja principal:

No existen demasiadas desventajas asociadas al modelo de bañera, por eso le hemos colocado como la mejor bañera de bebé Chicco del mercado, independientemente nos parece importante resaltar a todos nuestros lectores que si decides comprar este producto debes estar claro que no se trata de la opción más económica del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€99.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Sin lugar a dudas, los aspectos vinculados al diseño y confección del modelo es la característica que encontramos más interesante y una de las razones de peso por la cual le hemos colocado como la mejor bañera de bebé Chicco.  Confeccionada en un hermoso color verde, el presente modelo cuenta con unas dimensiones aproximadas de 103 cm en ancho, 32,5 cm en profundidad y unos 85,5 cm en altura estándar. La mejor parte en el diseño del presente bañador es estructura de altura ajustable a 3 alturas distintas, lo cual permite adaptar mejor el producto a las distintas necesidades que se puedan derivar y, por supuesto, a la altura de sus padres para mayor comodidad.

1.3 Chicco Cuddle & Bubble

 

Cómodo y multiuso

Resulta de lo más interesante la forma como los realizadores del presente producto han puesto su disposición e ingenio para crear un artículo sumamente cómodo y de cualidades multiuso. Con la compra del presente modelo te llevas a casa no solo la mejor bañera de bebé Chicco del mercado, sino además un perfecto cambiador que podrás utilizar en el mismo lugar para cambiar de ropa el bebé.

En el modelo de cambiador es prioridad la comodidad y confortabilidad del bebé; por ello, y consciente de su mayor estado de fragilidad durante los primeros meses de vida, los desarrolladores de este producto han colocado un suave y acolchado reductor ergonómico.

 

Accesorios

Para terminar este artículo debemos mencionar los accesorios que acompañan al modelo. Fuera de sus características de artículo multiuso encontramos una serie de accesorios interesantes que simplificará la tarea del baño diario del bebé.

Por un lado tenemos una bandeja extraíble que permite la colocación de los diferentes artículos de uso del bebé como las toallas o pañales. También contamos con un recipiente diseñado para la colocación de esponjas y juguetes mojados y  por último un organizador bastante práctico.

Aunque no es un accesorio como tal es importante resaltar lo mucho que se agradece la incorporación de antideslizantes en el presente producto, perfecto para utilizarlo en el baño de manera segura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...