La mejor bañera de bebé plegable

 

¿Cuáles son las mejores bañeras de bebé plegables del 2017?

 

Las bañeras de bebé plegables son accesorios prácticos cuando no contamos con suficiente espacio en casa o cuando nos trasladamos fuera del hogar. Si buscas adquirir uno de estos modelos, queremos ayudarte a identificar los aspectos básicos que debes tener en cuenta para elegir el más adecuado a tus necesidades y presupuesto.  

A.1 La mejor banera de bebe plegable

La hora del baño es un momento importante que debe resultar placentero tanto para el pequeño como para sus padres. Por ello al hacer una comparativa debes buscar que sea segura y cómoda para ambos. Fundamentalmente debes cuidar que esté elaborada con materiales resistentes y de buena calidad, que ofrezca protección y bienestar al bebé, que sea cómoda de llenar y vaciar, así como que esencialmente se ajuste al espacio disponible en casa, preferiblemente en la sala de baño, sea en la bañera o la ducha.  

En este sentido las bañeras de bebé plegables son muy cómodas, pueden ponerse sobre cualquier superficie plana o vienen con estructuras de soporte de adecuada altura para mayor comodidad de los padres, se pliegan cuando no están en uso y ocupan muy poco espacio. También suelen tener bandeja o espacio de almacenaje para colocar todos los implementos necesarios a la hora del baño, como toalla, jabón o esponja, para proporcionar comodidad y tranquilidad. Algunos modelos también incluyen superficie cambiadora para poder atender al pequeño con plenitud antes y después del baño.

Usualmente la cubeta es flexible, elaborada con plástico resistente e inocuo, y en su mayoría cuentan con formas ergonómicas que brindan adecuada posición al pequeño para que realices con facilidad las tareas de higiene. Debes también poner especial atención a la firmeza y estabilidad, que es imperativo que brinden para la adecuada protección de tu hijo.

 

Productos Recomendados

 

Béaba 920228

 

2.Béaba 920228Esta ingeniosa bañera plegable de la marca francesa Béaba es perfecta para usar diariamente o para llevar de viaje, porque cuenta con un sistema de plegado muy fácil y tamaño compacto. Pesa 1.3 Kg y mide aproximadamente 60 cm de largo, 40 de ancho y 20 de altura estando desplegada, y 40 de largo, 30 de alto y 4 cm de profundidad plegada en forma de bolso con asas de transporte integradas.

Está confeccionada en PVC con tejido protector en su exterior para mayor durabilidad. Cuenta con tapón y tubo plástico desplegable para vaciar el agua con facilidad. Se puede utilizar dentro de la ducha o en la tina de la sala de baño o puedes colocarla sobre una superficie plana y nivelada, que puede ser el piso o sobre una mesa estable, sin dejar nunca desatendido a tu bebé.

Está recomendada por el fabricante para niños hasta 1 año de edad.

Comprar en Amazon - Precio (€41.9)

 

 

 

Boon Naked B612A1

 

3.Boon NakedOtra marca que destaca en la industria de productos infantiles por sus innovadores diseños y prácticas soluciones para los padres modernos es la marca americana Boon. El modelo Naked B612A1 es una bañera plegable, estilo acordeón, que se monta y desmonta fácilmente sobre cualquier superficie plana. Está elaborada en PVC, libre de ftalatos.

Desplegada mide aproximadamente 47 cm de ancho, 84 de largo y 17 de alto y se pliega longitudinalmente, a un perfil extra plano que no ocupa más de 5 cm, por lo que podrás fácilmente colgarla detrás de una puerta, para lo cual integra un gancho.

Cuenta con tapón de drenaje y dispone de 2 posiciones, una reclinada para bañar a recién nacidos, ayudando a mantener la cabeza fuera el agua, y otra completamente expandida para niños que ya pueden sentarse por sí solos. Está recomendada para usar hasta los 18 meses de edad.

Comprar en Amazon - Precio (€62.28)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...