La mejor bañera redonda para bebé

 

¿Cuáles son las mejores bañeras redondas para bebé?

 

Bañar a nuestro bebé debería ser siempre una tarea relajante para él y agradable para nosotros, pero no siempre es así, ya que ni todos los bebés son iguales ni todas las bañeras ofrecen la comodidad que ellos necesitan. Por este motivo queremos mostrarte las bañeras redondas para bebé, una alternativa a las bañeras tradicionales que te sorprenderá por todos los beneficios que conlleva para tu pequeño. Te mostramos algunos aspectos a tener en cuenta para que no te pierdas en la comparativa que existe de estas bañeras durante su compra.

Bañera de bebe – La mejor bañera redonda para bebe

Para empezar y como punto muy importante te contamos cómo qué función tienen las bañeras redondas para bebé. Este tipo de bañeras están diseñadas para que, mientras que el bebé sea pequeño y desde recién nacido, el adulto sujete al bebé por debajo del cuello de modo que este “flote” en el agua sintiendo como si siguiera en el vientre materno. Esto hará que tu bebé se relaje durante el baño llegando hasta a dormirse e incluso notarás mejoría en caso  de que tu bebé sufra los conocidos cólicos del lactante. Es por ello que jamás debes soltar a tu bebé durante el baño sujetándolo sin miedo y por supuesto, nunca dejarlo desatendido aunque este sea más mayor.

Otro aspecto importante en este tipo de bañeras es que se colocan sobre una superficie lisa, así que busca modelos que ofrezcan siempre bases con tratamiento antideslizante de modo que no exista riesgo alguno de vuelcos ni de caídas accidentales, sobre todo cuando tu bebé sea más grande y se mueva más. Por su diseño todas suelen traerlo, no obstante, nunca está de más que te asegures de ello antes de comprar tu bañera redonda.

Por otro lado, busca bañeras redondas cuyos materiales sean de alta calidad. Estos suelen ser normalmente plásticos, algunas en  colores opacos que no dejan ver al bebé dentro de la bañera y otros en colores diferentes pero con un acabado transparente, de modo que puedas observar si la postura de tu bebé dentro del barreno durante el baño es la adecuada. Además, estos materiales deben soportar tanto el peso del agua como la de tu bebé sin deformarse ni tener riesgo de partirse y por supuesto, deben soportar el paso del tiempo sin problemas ya que esta bañera nos durará algunos años.

Para terminar, busca modelos cuya estructura y dimensiones nos garanticen que tanto tú como tu bebé vais a estar cómodos durante el baño. Hay algunos modelos que incluyen zona para que puedas apoyar  los brazos de modo que estés más cómodo y seguro, otros que son más altos por un lado que por otro para poder controlar mejor a nuestro pequeño dentro del agua y manejarlo mejor. Si sigues estos consejo, seguro encontrarás el modelo que realmente necesitas.

 

Productos Recomendados

 

Bebe-jou LUMA L16207

 

1.Bebe-jou LUMAEl diseño de esta bañera redonda es tan sencillo que recuerda al de un cubo tradicional. Su acabado está libre de filos o elementos de riesgo y su asa ayuda al transporte y al llenado de esta para poder llevarla allí donde lo necesites.

La forma de la bañera elevada ayuda a que el bebé esté más recogido y seguro durante el baño, siempre en tu compañía.

Está fabricada en material de alta resistencia que soportará sin apenas defectos el paso del tiempo y por su diseño también te servirá para llenar y vaciar la bañera del cambiador, si así lo deseas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tummy Tub 0005000UK

 

2.Tummy TubEsta bañera redonda está fabricada en plástico transparente que te ayuda a poder controlar mejor a tu pequeño.

Su diseño original de Tummy Tub cuenta con un anillo superior y dos asas laterales para que puedas apoyarte durante el baño. su diseño elevado por un lado ayuda a que tu bebé siempre esté debidamente protegido y resguardado, haciendo del baño algo aún más agradable.

Cuenta con unas medidas de 38 centímetros de diámetro en la parte superior y sobre los 16,5 centímetros en la base inferior y  su base está tratada para que no se deslice de la superficie donde la colocas haciendo de esta bañera una opción segura.

Comprar en Amazon - Precio (€20.65)

 

 

 

Bebe-jou Bébé-bubble 4165

 

3.Tummy TubSu sistema contenedor redondeado resulta muy sencillo de usar y muy agradable para el bebé. Incluye dos asas troqueladas en el anillo superior, debidamente redondeado, para disponer de una adecuada sujeción.

Esta bañera redonda permite al bebé mantener una posición natural durante el baño para que este sea aún más agradable. Este diseño también ayuda a evitar problemas de cólicos y similares y relajará a nuestro bebé. Su forma evita las salpicaduras y puede colocarse prácticamente sobre cualquier superficie gracias a su superficie antideslizante.

La bañera tiene un peso ligero, de apenas 1,6 kilos, pero a la vez resulta muy resistente para soportar sin problemas, el paso del tiempo y su uso.

Comprar en Amazon - Precio (€26.7)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...