La mejor bañera para bebé barata

 

¿Cuál es la mejor bañera para bebé barata del 2017?

 

La higiene del bebé es un factor muy importante para su desarrollo y para mantener una buena salud, por ello es necesario contar con los utensilios necesarios para esta tarea, como es el caso de una bañera. Si quieres comprar una, pero no sabes cómo elegirla, conoce estos consejos con todo lo que debes considerar.

Ante la existencia de muchos modelos y opciones de bañeras para bebés, muchos padres no saben por dónde comenzar para decidirse a elegir una, así que lo primero que debes evaluar es el material del que esté hecha, ya que esto te dará una idea del grado de comodidad que tendrá el bebé cuando lo coloques en ella, y de la durabilidad que tendrá el material. Lo más común es encontrar bañeras de plástico duro, pero pulido, ya que no son muy costosas y proporcionan un buen nivel de comodidad para el niño.

1.Vital Baby 496002

Otro elemento a revisar, es la forma que tiene la bañera. En general, la forma clásica es la más adecuada, aunque existen modelos con ciertos cambios, que incorporan una zona especial para sentar al bebé, y un material en la superficie del fondo para impedir que se resbale bajo el agua, en todo caso, lo mínimo que debes elegir, es un modelo que le permita al bebé sentarse cómodamente. Algunos modelos incluyen incluso un orificio especial de drenaje, lo cual es de mucha utilidad en ciertos casos, así como un espacio especial para colocar el jabón y agarres ergonómicos a los lados, para que los padres puedan movilizarla de mejor forma.

El grado de equilibrio también es un factor fundamental a tomar en cuenta. La mayoría de los modelos permiten colocarse sobre una superficie plana y horizontal, mientras que otras permiten adaptarse a la bañera grande de la casa, mediante la ayuda de algún soporte, así que debes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, proporcionando siempre un buen nivel de estabilidad. En algunos casos, conviene adquirir un modelo plegable, que funciona como bañera y cambiador, o un modelo hinchable, ideal para ir de viaje. Para que revises un modelo de bañera destacado en la comparativa, te presentamos a la Vital Baby 496002, que ha sido recomendada por lo usuarios.

 

 

Vital Baby 496002

2.Vital Baby 496002

Ventaja Principal

Es una bañera multifuncional con respaldo integrado, que servirá para bañar a tu bebé hasta que alcance cierta edad, contando con la comodidad y seguridad necesaria.

 

Desventaja principal

Debido a que es de plástico, es necesario supervisar al bebé en todo momento, ya que si se levanta podría resbalar debido a la humedad.

 

 

Comprar Vital Baby 496002 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Resistencia y diseño

La bañera tiene un buen nivel de resistencia, ya que está fabricada en plástico duro, de este modo, durará un tiempo aceptable, por lo que generalmente puede ser utilizada hasta que el niño alcanza los dos años de edad o un poco más. Su diseño en color blanco es ideal para que pueda ser usada por niños y niñas sin ningún problema, de modo que puedes guardarla y utilizarla de nuevo en caso de tener más hijos. Igualmente, incorpora un agarre ergonómico a cada lado, para que puedas llevarla de un lugar a otro fácilmente.

 

 

Estructura y tamaño

Como dijimos, la bañera debe permitir que el niño se siente en ella con comodidad, para ello, la Vital Baby 496002 incluye un sencillo respaldo que ayudará a que tu bebé pueda tener una posición agradable al momento del baño. Además, incluye una fina capa en el fondo, para impedir que el niño se resbale, aunque igualmente debes supervisarlo en todo momento. Por otro lado, tiene un tamaño de 81 x 40 centímetros, y peso 1,43 kg, por lo que cabe sin problemas dentro de una bañera grande, así que no tendrás que buscar un espacio extra para bañar a tu bebé.

 

 

Drenaje

Para contar con un buen sistema de drenaje, incluye su respectivo orificio, con su respectivo tapón, que viene muy bien si piensas usar esta bañera dentro de la bañera grande de tu casa. Además, debes saber que la bañera es compatible con todos los soportes para bañeras que existen en el mercado, así que no tendrás problema para adaptarla a cualquier estructura que hayas diseñado para gestionar el baño de tu bebé.

 

 

Otras características

Al ser una bañera multifuncional, en algunos casos puede utilizarse como cambiador, al mismo tiempo, su peso ligero permite que puedas llevarla fácilmente de un lugar a otro. Además, el orificio permite que puedas vaciar el agua sin problemas una vez que ha concluido el baño.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...